Pedido conjunto camisetas entrenamiento Everlast..Españoles os apuntais?

hehehe hamijos ya llego!!! lo unico ha habido un pequeño contratiempo..los cabrones me han cancelado el pedido de una sudadera talla L, no se si pq se les han agotado o pq pero me lo han cancelado, me han devuelto el importe de la sudadera y me han mandado un email pidiendo disculpas..en fin..a ver como lo solucionamos....

Lo demas todo perfecto y rapidisimo..

evero.jpg

Las sudaderas guapisimas, ademas llevan bordado en la capucha y la parte de atras haha ..asi q mejor todavia..muy muy contento con ella la verdad...

ever1.jpg

ever22.jpg

ever3.jpg

ever4.jpg

Asi q eso, hamijos, os lo preparo para enviaroslo y ya me contareis;)

Saludos!

Última edición:
_comba_

Si nadie quiere "perder" la sudadera, yo mismo puedo ser el sacrificado xD.

Manda eso marica! que está llegando el frio a canarias y yo sin sudaderas!_violento_

Me alegro que haya llegado todo bien,excepto esa sudadera (yo no pedi,pero bueno seguro que os poneis de acuerdo)
Luego me paso un dia a recogerlo __genial__
Gracias por todo egotrip

Ego me has fallado, tio. ¿No habiamos quedado que nos ibamos a repartir la pasta de las sudaderas?

Jajajajajajajaajjajaja

Ego me has fallado, tio. ¿No habiamos quedado que nos ibamos a repartir la pasta de las sudaderas?

Jajajajajajajaajjajaja

El brillo de la tela en la segunda y tercera foto, y el estampado de Everlast es muy a "pegatina", que al lavarlo dos veces se te caen las letras. Es un parecer solamente, a falta del tacto.

Jajajajajajajaajjajaja

ajajajaja calla perra!!! _latigo2_

Me alegro que haya llegado todo bien,excepto esa sudadera (yo no pedi,pero bueno seguro que os poneis de acuerdo)
Luego me paso un dia a recogerlo __genial__
Gracias por todo egotrip

Nada tio, gracias a ti..te mando privi para quedar;)

Saludos!

El brillo de la tela en la segunda y tercera foto, y el estampado de Everlast es muy a "pegatina", que al lavarlo dos veces se te caen las letras. Es un parecer solamente, a falta del tacto.

jajajaja..ya te digo yo q no tienes ni puta idea de lo q hablas..1º pq son compradas en Europa, no en China, y en una tienda,distribuidor real europea, y q vende muchas mas cosas, no en Ebay ni a un chino por ahi y 2º pq tengo la factura y se lo demuestro a quien quiera y 3º pq lo digo yo y punto jajaja

Soy yo el 1º q nunca he comprado ni comprare fakes, no me gustan...asi q menos voy a hacer un pedido conjunto con cosas para mi.

Ah y te digo las letras pegatina como tu dices, supongo q te referiras ala estampacion frontal.. es una serigrafia de la maxima calidad q no se ira ni con uno ni con 10 lavados ni con 20 y sino al tiempo, es una buena serigrafia como la q puede tener una prenda de cualquier otra marca.

Lo q tu dices se llama transfer, q es un papel especial q se adhiere a la prenda por medio de un heat press de calor y efectivamente si el papel no es de buena calidad o no se ha estampado bien puede ser q se despegue rapido, esto se llama transfer y ya te confirmo yo q lo de esta prenda no es ningun transfer, es una serigrafia, la cual se hace con tintas no con papel como el transfer, repito de la mejor calidad, como cualquier marca hace serigrafias..y no se va con ningun lavado...
....he estudidado serigrafia entre otras cosas por si no lo sabes, asi q algo de esto se...y lo demas es bordado y ya por ultimo los q se han aputnado cuando la reciban q den su opinion como yo di la mia si quieren...

Saludos.

Última edición:
egotrip, como va la cosa? has hecho los envios?

Hola Tommy si, hoy por la mañana los envie:

paketes.jpg

This image has been removed!

Les he dicho q metan prisa q mis "hamijos vigorecticos" no esperan jajaj asi q a ver si para finales de semana ya empiezan a recibirse, seguro q si;)

Un abrazo!

ajajajaja calla perra!!! _latigo2_

Nada tio, gracias a ti..te mando privi para quedar;)

Saludos!

jajajaja..ya te digo yo q no tienes ni puta idea de lo q hablas..1º pq son compradas en Europa, no en China, y en una tienda,distribuidor real europea, y q vende muchas mas cosas, no en Ebay ni a un chino por ahi y 2º pq tengo la factura y se lo demuestro a quien quiera y 3º pq lo digo yo y punto jajaja

Soy yo el 1º q nunca he comprado ni comprare fakes, no me gustan...asi q menos voy a hacer un pedido conjunto con cosas para mi.

Ah y te digo las letras pegatina como tu dices, supongo q te referiras ala estampacion frontal.. es una serigrafia de la maxima calidad q no se ira ni con uno ni con 10 lavados ni con 20 y sino al tiempo, es una buena serigrafia como la q puede tener una prenda de cualquier otra marca.

Lo q tu dices se llama transfer, q es un papel especial q se adhiere a la prenda por medio de un heat press de calor y efectivamente si el papel no es de buena calidad o no se ha estampado bien puede ser q se despegue rapido, esto se llama transfer y ya te confirmo yo q lo de esta prenda no es ningun transfer, es una serigrafia, la cual se hace con tintas no con papel como el transfer, repito de la mejor calidad, como cualquier marca hace serigrafias..y no se va con ningun lavado...
....he estudidado serigrafia entre otras cosas por si no lo sabes, asi q algo de esto se...y lo demas es bordado y ya por ultimo los q se han aputnado cuando la reciban q den su opinion como yo di la mia si quieren...

Saludos.

Como comprenderas me importa un comino xD, ha sido una simple opinion por foto.

Como comprenderas me importa un comino xD, ha sido una simple opinion por foto.

A mi tb, pero nadie te pido opinion de si te suena a fake..asi q te la puedes ahorrar.
Este post lo cree yo para pedidos conjuntos y quien quisiera se apuntase,,lo demas como comprenderas poco nos importa a ninguno...

Gracias.
Saludos.

Atrás