Pedido conjunto camisetas entrenamiento Everlast..Españoles os apuntais?

Egotrip198, queria mandarte mensaje privado pero no me deja ya q me dice el mininmo de dias de alta para mandar mensajes privados son 5 y yo voy 2.
Era para q me dijeras donde meter el dinero o para confirmarte el pedido, q yo quiero 2 de la talla M

Egotrip198, queria mandarte mensaje privado pero no me deja ya q me dice el mininmo de dias de alta para mandar mensajes privados son 5 y yo voy 2.
Era para q me dijeras donde meter el dinero o para confirmarte el pedido, q yo quiero 2 de la talla M

Has leido mi privado amigo?
Si estas de acuerdo dime un email y te mando alli la direccion para pagar por paypal y tu me pasas los datos donde enviartelo;)

Post actualizado..venga q ya rapido cerramos...al final hemos triunfado_contrato_

CONFIRMADO:

Egotrip - 2 uds Talla L

Victoralvarez - 2 uds Talla S

Moron177 - 1 ud Talla M

VSK - 2 uds Talla L y Talla M

Albertin - 3 uds Talla L..este es de los mios _navidad_

Dan-o-goshi - 1 ud. Talla L

Egoitzma - 2 uds. Talla M

Valenciano - 2 uds. Talla M

POR CONFIRMAR

Explosivo

Slash

Sergio 1990

Saludos.

Última edición:
Egotrip te he mandado un privado. Te agradeceria que lo contestaras. Quiero una M y tengo paypal. Espero tu respuesta. Saludos

Yo NO me apunto gracias. Y que tienen de especial estas camisetas?

Nada tio..a mi es q esta marca del Bronx me flipa mucho y se pq tengo varias prendas compradas a EEUU q hacen las cosas de calidad..es q te guste la marca y punto, auqneu dicen q con estas camisetas levantas 20kg´s mas en BancaXDDDD pero a ti no te hace falta mariquita_dork_

Última edición:
Dime algo tete

Ya esta dicho, tio..si añado a Slash por ultimo ya lo cerramos amigos..q somos mas q suficientes;)
Gracias a todos y no se olviden de pasar por caja a la salida o me vere obligado a llamar a los guardias de security_navidad_

Si a alguien de los confirmados en verde le faltan datos bien de paypal o de mi cuenta para ingreso q me lo diga.
El pedido es inminente y mañana q este todo hecho, amigos, q si alguien se retrasa retrasa al resto de compañeros y eso no mola.

Seamos serios.

Abrazos!

Al final cuantos somos?Cuando vas a hacer el pedido?Esta noche,O mañana?Cuando te llegaran las camisas egotrip?Has cerrado ya el pedido?

Al final cuantos somos?Cuando vas a hacer el pedido?Esta noche,O mañana?Cuando te llegaran las camisas egotrip?Has cerrado ya el pedido?

Estoy esperando q me respondan un par de foreros q les mande hace un ratillo un privi y ya.
si se quieren añadir ok y si no pues nada, los q estamos confirmados, por no dejar colgado a nadie q es muy feo..
El pedido ya esta cerrado, es decir los q se han apuntado ok..
El envio de Uk a Madrid es semiurgente , no es el lento Royal Air Mail y luego d e mi casa a la vuestra carta certificada de Correos, un par de dias aprox.

En el propio hilo se informa de todo, asi como cuando salgan vuestros pedidos a sus respectivos destinos.

Pedido cerrado y lista:

CONFIRMADO:

Egotrip - 2 uds Talla L PAGADO

Victoralvarez - 2 uds Talla S

Moron177 - 1 ud Talla M

VSK - 2 uds Talla L y Talla M PAGADO

Albertin - 3 uds Talla L..este es de los mios _navidad_

Dan-o-goshi - 1 ud. Talla L PAGADO

Egoitzma - 2 uds. Talla M PAGADO

Valenciano - 2 uds. Talla M

Saludos.

Última edición: