Pedido conjunto camisetas entrenamiento Everlast..Españoles os apuntais?

Entonces yo tambien te lo ingresaria en la cuenta. Por cierto egotrip tu que vas a pedir la L, cuanto mides y pesas? para hacerme una idea que yo suelo andar por esa talla tambien

Entonces yo tambien te lo ingresaria en la cuenta. Por cierto egotrip tu que vas a pedir la L, cuanto mides y pesas? para hacerme una idea que yo suelo andar por esa talla tambien

Venga pues creo q podemos ir cerrandolo, yo ahora enbreve me marcho a entrenar pero esta noche vuelvo y podemos cerrarlo si quereis;)
Te mando privi Slash.

Si yo pedire la L tio..1,70 y 80Kg..tampoco la quiero superajustada nimuy holgada..lo normal.

Venga Victoralvarez confirmado, VSK parece q tb junto a Valenciano y moron177 y Slash junto conmigo ya seriamos 6 en total q yo creo q esta bien..tocariamos a 4-5€ por cabeza..en cuanto confirme la gente ya lo cerramos para q llegue cuanto antes.

Yo ahora tengo qirme a entrenar, leugo hablamos, amigos
Saluditos!

Sí. Yo estoy dentro.

Una pregunta sobre tallas.

Yo mido 1,69 y peso unos 83kg (Ahora empiezo dieta para bajar, que hasta ahora estaba subiendo).
¿La L sería mi talla? Tampoco quiero que me quede como un trapo.

Slash yo mido 1,72 y peso 85kg y uso la L siempre en Everlast, para que te hagas una idea.

¿Has probado una M?
¿Queda muy ajustada?

¿Como cuanto marcas de perímetro torácico?

Yo creo que me decantaré por la L, pero cuantos más datos mejor.

Voy a editar todo el mensaje. Yo quiero uno talla M. Dispongo de paypal. Egotrip si me mandas un mp te lo contesto y te mando la pasta y te dejo la direccion y todo eso. Gracias gente!

Última edición:
¿Has probado una M?
¿Queda muy ajustada?

¿Como cuanto marcas de perímetro torácico?

Yo creo que me decantaré por la L, pero cuantos más datos mejor.

La M en sudaderas y camisetas con mangas me queda como un preservativo jejee. y de pecho estare mas o menos por 113cm,

yo cojo la L por que no tiene mangas sino la siguiente. mejor que sobre que falte.

Bua, que envidia... y despues del envio como lo repartis? A mi ya me gustaria pillar uno.. valen tan poco... Bueno saludos a todos makinas.

Edito: dispongo de una cuenta paypal con 12€ jaja. Como podria conseguir una camiseta talla L? Gracias compañeros

no lees el post entero eh!!!_violento_

se la pides a egotrip198, le haces el pago, y cuando el las tenga le das tu direccion y te las manda. como hacemos todos.

Ei ya lo habia editao... pero bueno le mando un mp a egotrip o espero que lea esto y me lo mande el? Saludos

Bueno yo en pecho ando por los 108. No se si la M me irá mejor.

Dudas, dudas...:D

Pues por lo que dices Dan a mi me quedara bien la L, porque mido 1,82 y peso 90kg pero me sacas unos cuantos kg de musculo seguro

Pues por lo que dices Dan a mi me quedara bien la L, porque mido 1,82 y peso 90kg pero me sacas unos cuantos kg de musculo seguro

Esque la XL es muy grande por lo menos para mi, pero tu nose, nose, eh!!! nunca has tenido nada de ropa de everlast??

En el primer mensaje salgo como 2 M, en realidad son 1 M y 1 L.

Post actualizado, de momento confirmados VictorAlvarez, Moron177, VSK y yo..somos 4 en total en cuanto lleguemos a 5 o 6 foreros aprox ya cerramos y pido para todos.
Gracias amigos por la seriedad..asi da gusto.

CONFIRMADO:

Egotrip - 2 uds Talla L

Victoralvarez - 2 uds Talla S

Moron177 - 1 ud Talla M

VSK - 2 uds Talla L y Talla M

POR CONFIRMAR

Albertin

Dan-o-goshi

Valenciano

Explosivo

Slash

Sergio 1990

Saludos.[/QUOTE]

Yo tambien quiero 2 de la talla M y si tengo paypal.

Hola amigo, tienes 1 privado.

Vsk ya esta actualizado, todo ok.

Atrás