Pedido conjunto camisetas entrenamiento Everlast..Españoles os apuntais?

No vale pedirse sacos ni nada por el estilo que se disparan los portes,(Que te veo explosivo) jejeje

si las cuentas no me fallan ya somos 7-8 por lo que serian 7€ en total de portes por barba (o rajita) mas los 5 de la camiseta son 12 por camiseta lo que esta de PM.


VAMOS QUE SE ACABAN JAJAJJAJA

Jajajajajajaja ya ves, me pido cacho saco de boxeo y no veas! xD
 
Amigos, hay mas cosas de Everlast, estan muy bien de precio tb las hoodies, suaderas con capucha por 15€, pero si os pareceeso lo dejamos para mas adelante, yo os paso la info pero vamos a ir cerrando este tema, yo creo qmejor pedir esto q es poco, ver como se comportan los de la tienday luego ya mas adelante mas cosas....

De momento este modeloy color y tallas desde la S hasta la XXL.
Actualizo el primer hilo con los apuntados.

El precio son 5€ por camiseta + 25€ de gastos de UK a España a dividir entre todos los foreros apuntados + 2-3€ aprox del envio de Correos de mi casa a la vuestra.

Es decir 9-10€ aprox q es un chollo por cami q es un chollo (poniendo q dividamos gastos entre 5 foreros por ej.), mas de 1 cami solo se paga gastos 1 vez.

Voy respondiendo los privados y asi lo vamos haciendo q queria pedirlas hoy;)

Saludos!
 
Última edición:
Amigos ya he actualizado el primer mensaje con los futuribles, en total somos 6 q para los 25€ de los gasto yo creo q esta bien, tocamos a 4€ por cabeza, un regalito a ver quien te cobra eso por enviar desde UK, para realizar el pedido necesito:

Que me digais unidades que quereis y tallas.
Y dos que hagais los ingresos para hacer el pedido cuanto antes, por paypal preferible pq se hace al momento y quien no tenga y quiera de verdad si quiere hcer ingreso directo pues le doy mis datos y lo hacemos por ahi.

Yo en cuanto reciba, cerramos, hago el pedido antes q se agoten, y os doy el tracking number y todo para q veais q todo es correcto y en un plis plas las tenemos.
Luego me dais datos y os la mando a vuestra casa por Correos.

Saludos y vayan pasando por caja, señores _latigo2_
 
Apúntame 2 de la talla S.

Saludos

Edito: Joderrrrr, no había visto este último post. Todavía estoy a tiempo de hacer el pedido??? Saludos
 
Última edición:
Una pregunta (bueno cuatro)

¿El modelo es unicamente el de la foto que abre el hilo?
¿Hay más colores?
¿Hay alguna manera de orientarse con las tallas?
¿La participación es abierta incluso para mi a pesar de querernos tanto? _paraguas_
 
Una pregunta (bueno cuatro)

¿El modelo es unicamente el de la foto que abre el hilo?
¿Hay más colores?
¿Hay alguna manera de orientarse con las tallas?
¿La participación es abierta incluso para mi a pesar de querernos tanto? _paraguas_

Hola hombre yo mal contigo no me llevo ni con nadie del foro, auqnue tampoco te quieroXD una cosa es discutir y otra es otra..no tengo problemas mientras seamos serios.

-No la oferta de la web es solo del modelo q he puesto.
-Pues no se...yo tengo mas cosas en talla L de Everlast y son tallas normales...hombre si quereis ir al mm no se..pero yo creo q si usas una L normalmente pues una L de estas...para no liarnos.(El Size Chart no lo tengo)


Perfecto. Espero tus indicaciones.

Gracias y saludos

Ok, ahora te mando toda la info, amigo;)
 
Pues me mola, aunque voy a pasar y a lo mejor me apunto para la siguiente compra que hagais si salen otros modelos.
El caso es que esas camisetas me gustan, pero en realidad no las voy a usar porque me da un poco de corte (tímido que es uno :D)

Una buena iniciativa de todas formas.
 
Hola Slash,
Y como pagas, tienes bancaonline?

Cuando compro por internet siempre uso la opcion contrarrembolso o por ingreso en cuenta, por giro inmediato tambien he pagado algunas veces. Lo de bancaonline podria, pero tendria que activarlo y el proceso creo que tarda unos cuantos dias.
 
Pues me mola, aunque voy a pasar y a lo mejor me apunto para la siguiente compra que hagais si salen otros modelos.
El caso es que esas camisetas me gustan, pero en realidad no las voy a usar porque me da un poco de corte (tímido que es uno :D)

Una buena iniciativa de todas formas.


Ok sin problemas...a ver si sale este bien, q va a ser q si, podemos hacer mas;)
 
Cuando compro por internet siempre uso la opcion contrarrembolso o por ingreso en cuenta, por giro inmediato tambien he pagado algunas veces. Lo de bancaonline podria, pero tendria que activarlo y el proceso creo que tarda unos cuantos dias.

Ya pero yo no me puedo andar con follones de contrareembolso q es un jaleo tio y yo no gano nada...si puedes hacerme entoces un ingreso a mi si quieres si..pero es q no hay mas..o paypal q eslo mejor mas rapido o ingreso en mi cuenta.
 
No tengo paypal,te aria el ingreso en tu cuenta (los bancos por la tarde cierran) asique lo haria mañana por la mañana,como esta el tema?Yo quiero una en la talla M.
 
No tengo paypal,te aria el ingreso en tu cuenta (los bancos por la tarde cierran) asique lo haria mañana por la mañana,como esta el tema?Yo quiero una en la talla M.

+1.Mandame un privado con tus datos si te viene bien

Venga os mando privados..y los q querais fijo confirmadlo en el hilo o por privado y ya os lo pongo en el primer mensaje.

PAra no demorarlo mucho, cuando seamos 5 confirmados hacemos el pedido para q nos salga a 5€ por cabeza los gastos de envio de Uk a España.
 
Atrás
Arriba