Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Uncharted te lo recomiendo, para mi la mejor saga de la generación actual de consolas... Eso si la diferencia del 1 al 2 es abismal, prácticamente el 1 parece otro juego (Es muy bueno) pero el 2 es una obra maestra. El 3 esta mejor que el 1 y parecido al 2, pero al ser tan bueno el segundo no impactó como este
Hasta el 2013 no veremos los buenos juegos, GTA V, Watch Dogs....
Me voy a comprar un buen ordenador pa jugar, alguna recomendacion? Estoy pensando en hacerme uno por piezas.
Que opinais de Fallout 3 para PS3?
Las criticas lo ponen por las nubes. Yo la verdad jugué la primera media hora en PC y lo desinstalé del coñazo que era, ahi en una nave pegando tiros sin ton ni son y cojiendo 278492 armas.
Pero ahora se me ha presentao la oportunidad de tenerlo en la PS, y despues de leer las criticas, me ha picao el gusanillo. Opiniones?
Me voy a comprar un buen ordenador pa jugar, alguna recomendacion? Estoy pensando en hacerme uno por piezas.
Que opinais de Fallout 3 para PS3?
Las criticas lo ponen por las nubes. Yo la verdad jugué la primera media hora en PC y lo desinstalé del coñazo que era, ahi en una nave pegando tiros sin ton ni son y cojiendo 278492 armas.
Pero ahora se me ha presentao la oportunidad de tenerlo en la PS, y despues de leer las criticas, me ha picao el gusanillo. Opiniones?
alguien por aqui juega dota 1 o dota 2?????
Guild wars 2 es el futuro, si alguno juega k me lo diga ^^
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2