PC Gamers

Gracias, pero no has leido bien, me interesa que NO sea Shooter, si es Rol mejor.

Por juego de rol online,gratuito está el metin 2,pero se hace una caquita cuando llevas un par de días.Un saludo!

En la ps3 tambien es gratuito el DC.... me aburro tanto que empeze a jugar a varios juegos a la vez:

- Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots
- L.A. Noire
- Dragon Age Origins
- Red Dead Redemption
- The Elder Scrolls V Skyrim

El Metal Gear lo deje de lado y el L.A. Noire tambien, Dragon Age y Red Dead completados, ahora he vuelto a empezar al Skyrim, lo que hace el aburrimiento y ahora mismo no me gusta ningun juego para comprar, estoy deseoso de que salgan unas cuantas joyas, pero habra que esperar hasta finales de este año y comienzos de 2013 para disfrutar de nuevo con los videojuegos.

Por el momento yo también ando escaso de entretenimientos... no veo juegos interesantes. Habrá que esperar a navidad o 2013

Gracias, pero no has leido bien, me interesa que NO sea Shooter, si es Rol mejor.

Lo de rol y no shooter no lo he leído por ningún lado. Por Play4free entendía que te referías a Battlefield Play4free.
El MMORPG de El señor de los anillos está gratis desde hace poco (Lord of the rings online) y también el Aion.

¿Alguien sabe como recuperar una contraseña de PSNetwork?

Tenia puesto que me la recordase, y por algun motivo hoy estaba en blanco el cuadro. Le he dado a que la he olvidado, y me pide mi fecha de nacimiento, y tampoco la se... Sera porque no tenia 18 años cuando hice la cuenta.

¿Alguna solucion?

Votais por modificar el título del post a: GAMERS ?

Para que sea destinado a todas las plataformas

Votais por modificar el título del post a: GAMERS ?

Para que sea destinado a todas las plataformas

aunque yo soy de pc voto porque si, asi hablamos de videojuegos en general y se evita en un futuro que se abran otros hilos. ponle el [HILO OFICIAL] ;)

A mí también me parece bien, si no mucha gente entra confundida igualmente, y se tiene todo en un hilo...

Me he pasado el LA Noire, juego decepcionante en lineas generales. No es que sea malo, pero tenia muchas expectativas que no ha cumplido... Empezo muy bien, me llego a aburrir por la mitad, y ha terminado bastante bien. Pero para cuando me engancho de verdad la trama se habia acabado el juego...

Podria haber sido un juegazo, me encanta la ambientacion y la forma de narrar los acontecimientos, pero es todo muy monotono. Me ha dejado muy frio este titulo.

A lo que iba, busco algo para matar un poco el tiempo. No soy muy de consolas, pero en vacaciones me gusta quitarle el polvo a la ps3. Ahora tengo tiempo, pero no juego, asi que acepto sugerencias. Soy de gustos cerrados, me he pasado solo sagas/titulos como GTA, Red Dead Redemption, Mafia, Saints Row (no me convence demasiado), LA Noire y poco mas... ¿Algo?

Atrás