PC Gamers

Uncharted te lo recomiendo, para mi la mejor saga de la generación actual de consolas... Eso si la diferencia del 1 al 2 es abismal, prácticamente el 1 parece otro juego (Es muy bueno) pero el 2 es una obra maestra. El 3 esta mejor que el 1 y parecido al 2, pero al ser tan bueno el segundo no impactó como este

Un colega tiene los 3.
Habra que pedirle el primero aver que tal.

Me voy a comprar un buen ordenador pa jugar, alguna recomendacion? Estoy pensando en hacerme uno por piezas.

Me voy a comprar un buen ordenador pa jugar, alguna recomendacion? Estoy pensando en hacerme uno por piezas.

Por piezas es lo mejor.

En mi caso lo compré de fábrica pero porque encontré una oferta increible con muy buenos componentes pero de no ser así hacerte un PC a medida es lo más rentable.

Que opinais de Fallout 3 para PS3?
Las criticas lo ponen por las nubes. Yo la verdad jugué la primera media hora en PC y lo desinstalé del coñazo que era, ahi en una nave pegando tiros sin ton ni son y cojiendo 278492 armas.
Pero ahora se me ha presentao la oportunidad de tenerlo en la PS, y despues de leer las criticas, me ha picao el gusanillo. Opiniones?

Las criticas lo ponen por las nubes. Yo la verdad jugué la primera media hora en PC y lo desinstalé del coñazo que era, ahi en una nave pegando tiros sin ton ni son y cojiendo 278492 armas.
Pero ahora se me ha presentao la oportunidad de tenerlo en la PS, y despues de leer las criticas, me ha picao el gusanillo. Opiniones?

Ni idea tio, yo esta tarde me estoy rayando mirandome webs de videojuegos, gameplays en youtube etc.. porque me voy a comprar algun juego pero no se cual aun, que pena que no este para PS3 el The Witcher 2

por supuesto i5 2500k , gtx 680 , 6 gb ram , placa base gygabite (modelo segun lo qe quieras qe te dure la placa, porqe lo demas se puede cambiar pero la placa base puede durar mucho tiempo)
salu2

Deseando que salgan próximos juegos como GTA, Simcity, Watch Dogs y el final de AC

Si os gustan los juegos tipo wow os recomendaría el L2 (lineage II) yo lo jugaba hace tiempo no se como estará ahora pero es de los juegos mas adictivos que he jugado y mejores y no es muy conocido que digamos.

Tambien añadir que va a salir el Lineage 3

Llevo 60 o 70 horas a ese juego en PC, recomendado al 120%

alguien por aqui juega dota 1 o dota 2?????

Tengo beta de Dota 2 pero me da pereza entrar, no me mola mucho ese estilo de juego...

Guild wars 2 es el futuro, si alguno juega k me lo diga ^^

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo!!!

El nombre de usuario el mismo que el del foro:

Pirodanny

Alguien más juega al GUILD WARS 2?

Última edición:
Atrás