PC Gamers

alguno de vosotros habeis jugado al Helbreath? jugue hace un par de años o asi y buah, que viciadas me metia jaja

Me he pasado el LA Noire, juego decepcionante en lineas generales. No es que sea malo, pero tenia muchas expectativas que no ha cumplido... Empezo muy bien, me llego a aburrir por la mitad, y ha terminado bastante bien. Pero para cuando me engancho de verdad la trama se habia acabado el juego...

Podria haber sido un juegazo, me encanta la ambientacion y la forma de narrar los acontecimientos, pero es todo muy monotono. Me ha dejado muy frio este titulo.

A lo que iba, busco algo para matar un poco el tiempo. No soy muy de consolas, pero en vacaciones me gusta quitarle el polvo a la ps3. Ahora tengo tiempo, pero no juego, asi que acepto sugerencias. Soy de gustos cerrados, me he pasado solo sagas/titulos como GTA, Red Dead Redemption, Mafia, Saints Row (no me convence demasiado), LA Noire y poco mas... ¿Algo?

- The Elder Scrolls V Skyrim
- Red Dead Redemption
- GTA IV
- Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots
- UFC Undisputed 3
- WWE 12
- Batman Arkham City
- Mafia II
- Dragon Age Origins
- Call of Duty Modern Warfare 2
- Infamous
- Gran Turismo Prologue
- DC Universe Online
y alguno mas.....

Estos son los juegos que tengo yo y me han dado años de jugar a la Ps3, algunos mas que otros, ahora mismo ninguno me convence para jugar, estoy pensando en pillar alguno, veo que te gustan los juegos tipo sandbox en 3º persona..

- The Elder Scrolls V Skyrim
- Red Dead Redemption
- GTA IV
- Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots
- UFC Undisputed 3
- WWE 12
- Batman Arkham City
- Mafia II
- Dragon Age Origins
- Call of Duty Modern Warfare 2
- Infamous
- Gran Turismo Prologue
- DC Universe Online
y alguno mas.....

Estos son los juegos que tengo yo y me han dado años de jugar a la Ps3, algunos mas que otros, ahora mismo ninguno me convence para jugar, estoy pensando en pillar alguno, veo que te gustan los juegos tipo sandbox en 3º persona..

Estoy pensando el pillar el Metal Gear. Seria una buena forma de invertir los 20 euros?
Si es como el resto de la saga, los doy besaos.
El Gran Turismo tambien kiero pillarlo, pero no el prologue, sino el 5 de verdad.

Estoy pensando el pillar el Metal Gear. Seria una buena forma de invertir los 20 euros?
Si es como el resto de la saga, los doy besaos.
El Gran Turismo tambien kiero pillarlo, pero no el prologue, sino el 5 de verdad.

El Metal Gear Solid esta guapisimo, yo no soy amante de la saga y este me lo pille hace años y esta de lujo, lo que pasa que al no gustarme la saga no lo he rejugado mucho, pero si a ti te gusta pillalo descaradamente, sin duda es el mejor de todos. Sobre el Gran Turismo ( no me van los juegos de conduccion ) esta guapo graficamente pero no se... yo es que me quede en el Need for Speed Underground 2.

Ahora os pregunto, el verano es largo y en mi caso aburrido, tengo mucho tiempo libre y para matarlo me dedico a jugar a la PS3 y PC necesito algun juego nuevo juego, he pensado en algun MMO gratis que este bien graficamente ( iba a pillarme el Star Wars The Old Republic pero con eso de que no esta traducido al español he pasado ) o algun juego de rol, tambien si sabeis algun juego en 3º persona que sea sandbox ( que no sea el GTA ni el Mafia ) Saludos y perdonad por el tochazo.

¿Alguien ha probado alguno de estos juegos? Es de lo poco que he visto que me pueda llegar a gustar.

-Uncharted, hay 3 (creo), empezaria desde el I.
-Heavy Rain.
-I am alive.

Un poco diferentes de lo que suelo jugar, agradeceria cualquier informacion.

Alguno juega al skyrim? si asi es, nose , que opinas? con que personaje jugais, niiveles....

Yo me lo he pasado 2 veces el Skyrim, la primera vez con un guerrero, raza imperial, hombre lobo, arma a 2 manos, no recuerdo en que habilidades me especialize, fui de bueno y llegue al nivel 36
La segunda vez con un guerrero, alto elfo, vampiro, arma a una mano y escudo, fui de malo y llegue al nivel 47, esta de lujo ese juego.

joer nadie ha jugado al helbreath.. no teneis ni puta idea jajaja

Yo cuando lo comentaste vi imagenes en google y parecia el tipico juego de moviles.

¿Alguien ha probado alguno de estos juegos? Es de lo poco que he visto que me pueda llegar a gustar.

-Uncharted, hay 3 (creo), empezaria desde el I.
-Heavy Rain.
-I am alive.

Un poco diferentes de lo que suelo jugar, agradeceria cualquier informacion.

Yo he jugado al Heavy Rain, en la linea de L.A. Noire no te lo aconsejo.

gta-5-wallpaper-hd.jpg

este es el juego qe hara qe me vuelva a viciar o un hipotetico killzone 4 pero bien hecho con los torneos y retos del killzone 2 y los graficos y jugabilidad del killzone 3, los demas shoother online de ps3 son mierda xD, porqe el battlefield 3 esta wapisimo pero lo de no tener un sistema de retos y torneos como el killzone 2 es una mierda
salu2

el helbreath el tipico juego de moviles? ufff calla por dios, era una pasadisima, pequeñas viciadas tengo metido yo y los colegas a ese juego. es online, tipo diablo subiendo de nivel y demas, hay 2 ciudades y tienes que competir contra los jugadores de la otra ciudad, una pasada.

el helbreath el tipico juego de moviles? ufff calla por dios, era una pasadisima, pequeñas viciadas tengo metido yo y los colegas a ese juego. es online, tipo diablo subiendo de nivel y demas, hay 2 ciudades y tienes que competir contra los jugadores de la otra ciudad, una pasada.

Vamos que tiene pintas de ser un juego demasiado friki, a mi los mmo me parecen demasiado extremos... ahora me mirare algun gameplay en youtube a ver que tal...

EDITO: He visto un gameplay y no me gusta nada parece de gba

Uncharted te lo recomiendo, para mi la mejor saga de la generación actual de consolas... Eso si la diferencia del 1 al 2 es abismal, prácticamente el 1 parece otro juego (Es muy bueno) pero el 2 es una obra maestra. El 3 esta mejor que el 1 y parecido al 2, pero al ser tan bueno el segundo no impactó como este

¿Si? Pues tiene buenas criticas, era el que mas me llamaba... ¿En que falla?

Busca la demo por playstation network, bajatela y lo entenderas, yo tambien estuve por comprarmelo pero al final es un juego que no me llega a emocionar.

Uncharted te lo recomiendo, para mi la mejor saga de la generación actual de consolas... Eso si la diferencia del 1 al 2 es abismal, prácticamente el 1 parece otro juego (Es muy bueno) pero el 2 es una obra maestra. El 3 esta mejor que el 1 y parecido al 2, pero al ser tan bueno el segundo no impactó como este

Yo tambien he leido por ahi que el mejor de los 3 es el 2, es un juego que tiene buena puntuacion en todas las webs pero nunca me llego a llamar la atencion, puedes contar algo sobre ese juego?

He leido que el 2 solo dura 12 horas, eso en 2 dias pasado, a mi los juegos para gustarme tienen que durar como poco 40 horas la historia principal y si es mas mejor.

Última edición:
Vamos que tiene pintas de ser un juego demasiado friki, a mi los mmo me parecen demasiado extremos... ahora me mirare algun gameplay en youtube a ver que tal...

EDITO: He visto un gameplay y no me gusta nada parece de gba

demasiado friki? nose a que llamas tu ser demasiado friki.. a mi me encantaba, tenia unas buenas viciadas. ahora ya no, me aburre, uno ya va teniendo una edad..

a mi por ejemplo me sacas del fifa y no me gusta ningun juego, todos me parecen de frikis xD

demasiado friki? nose a que llamas tu ser demasiado friki.. a mi me encantaba, tenia unas buenas viciadas. ahora ya no, me aburre, uno ya va teniendo una edad..

a mi por ejemplo me sacas del fifa y no me gusta ningun juego, todos me parecen de frikis xD

Cada persona es diferente y tenemos diferentes gustos no hay mas.

Atrás