Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me he pasado el LA Noire, juego decepcionante en lineas generales. No es que sea malo, pero tenia muchas expectativas que no ha cumplido... Empezo muy bien, me llego a aburrir por la mitad, y ha terminado bastante bien. Pero para cuando me engancho de verdad la trama se habia acabado el juego...
Podria haber sido un juegazo, me encanta la ambientacion y la forma de narrar los acontecimientos, pero es todo muy monotono. Me ha dejado muy frio este titulo.
A lo que iba, busco algo para matar un poco el tiempo. No soy muy de consolas, pero en vacaciones me gusta quitarle el polvo a la ps3. Ahora tengo tiempo, pero no juego, asi que acepto sugerencias. Soy de gustos cerrados, me he pasado solo sagas/titulos como GTA, Red Dead Redemption, Mafia, Saints Row (no me convence demasiado), LA Noire y poco mas... ¿Algo?
- The Elder Scrolls V Skyrim
- Red Dead Redemption
- GTA IV
- Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots
- UFC Undisputed 3
- WWE 12
- Batman Arkham City
- Mafia II
- Dragon Age Origins
- Call of Duty Modern Warfare 2
- Infamous
- Gran Turismo Prologue
- DC Universe Online
y alguno mas.....
Estos son los juegos que tengo yo y me han dado años de jugar a la Ps3, algunos mas que otros, ahora mismo ninguno me convence para jugar, estoy pensando en pillar alguno, veo que te gustan los juegos tipo sandbox en 3º persona..
Estoy pensando el pillar el Metal Gear. Seria una buena forma de invertir los 20 euros?
Si es como el resto de la saga, los doy besaos.
El Gran Turismo tambien kiero pillarlo, pero no el prologue, sino el 5 de verdad.
Alguno juega al skyrim? si asi es, nose , que opinas? con que personaje jugais, niiveles....
joer nadie ha jugado al helbreath.. no teneis ni puta idea jajaja
¿Alguien ha probado alguno de estos juegos? Es de lo poco que he visto que me pueda llegar a gustar.
-Uncharted, hay 3 (creo), empezaria desde el I.
-Heavy Rain.
-I am alive.
Un poco diferentes de lo que suelo jugar, agradeceria cualquier informacion.
el helbreath el tipico juego de moviles? ufff calla por dios, era una pasadisima, pequeñas viciadas tengo metido yo y los colegas a ese juego. es online, tipo diablo subiendo de nivel y demas, hay 2 ciudades y tienes que competir contra los jugadores de la otra ciudad, una pasada.
Yo he jugado al Heavy Rain, en la linea de L.A. Noire no te lo aconsejo.
¿Si? Pues tiene buenas criticas, era el que mas me llamaba... ¿En que falla?
Uncharted te lo recomiendo, para mi la mejor saga de la generación actual de consolas... Eso si la diferencia del 1 al 2 es abismal, prácticamente el 1 parece otro juego (Es muy bueno) pero el 2 es una obra maestra. El 3 esta mejor que el 1 y parecido al 2, pero al ser tan bueno el segundo no impactó como este
Vamos que tiene pintas de ser un juego demasiado friki, a mi los mmo me parecen demasiado extremos... ahora me mirare algun gameplay en youtube a ver que tal...
EDITO: He visto un gameplay y no me gusta nada parece de gba
demasiado friki? nose a que llamas tu ser demasiado friki.. a mi me encantaba, tenia unas buenas viciadas. ahora ya no, me aburre, uno ya va teniendo una edad..
a mi por ejemplo me sacas del fifa y no me gusta ningun juego, todos me parecen de frikis xD