PC Gamers

Yo tengo muchisimas ganas a unos cuantos juegos, nunca habia esperado con tantas ganas tantos juegos, esta es la lista:

- Grand Theft Auto V
- Watch Dogs
- The Elder Scrolls Online
- Metal Gear Rising
- Metal Gear Solid 5
- Final Fantasy XIII Versus
- The Last of Us

Tal vez no compre todos, siempre leo notas, analisis y reanalisis en varias webs para ceccionarme antes de comprar nada.

Watch Dogs tiene muy buena pinta. Pero aun no sabemos nada sobre este juego para opinar pero por lo poco que se ha visto se ve increíble. Muchos inclusos lo comparan con otro gran juego como GTA diciendo que va a ser mejor. Pero eso está por ver

Watch Dogs tiene muy buena pinta. Pero aun no sabemos nada sobre este juego para opinar pero por lo poco que se ha visto se ve increíble. Muchos inclusos lo comparan con otro gran juego como GTA diciendo que va a ser mejor. Pero eso está por ver

The last of us sera sandbox? yo creo que sera de accion 3º persona, bonito pero lineal, no se porque me da esa mala espina, gta 5 caera si o si, es un valor seguro... los de rockstar estan un paso por delante.

Metal gear rising se ve increible, GTA V no opino porque solo hay un trailer y nada mas, watch dogs y the last of US van a triunfar eso si!

Hay mucha expectación sin duda. Pero hasta probarlo, no se puede sacar una conclusión, como en todo juego...

El 1 molaba por la historia,pero seguramente los siguientes te gusten mas.

Exacto, es un juego pasillero de cojones, como no te guste la ambientación y la historia (que tampoco es tan elaborada como en el II ni de lejos) lo llevas claro... ah y se me hizo corto, ni una semana jugando unas pocas horas diarias :/

Assasin's Creed es el juego mas decepcionante con el que me he topado. Hablo del
I, me llamo mucho la atencion pero buff, aburridisimo.

si te lo pasas en plan... me lo quiero acabar cuanto antes pues si q puede ser aburrido , pero si disfrutas de las amplias opciones y formas de juego buscando secretos tesoros , jugando con los asesinos, a mi me molo bastante.

si te lo pasas en plan... me lo quiero acabar cuanto antes pues si q puede ser aburrido , pero si disfrutas de las amplias opciones y formas de juego buscando secretos tesoros , jugando con los asesinos, a mi me molo bastante.

Yo soy de los que juego a pocos titulos, pero cuando empiezo uno lo alargo al maximo. Las misiones secundarias las intercalo con la historia siempre.

Me cuesta mucho empezar un juego (pocos me llaman la atencion) pero una vez hecho los acabo casi siempre. El AC fue una excepcion, se me hizo pesadisimo.

Ahora me esta pasando un poco lo mismo con el LA Noire, muy monotono.

El Assassins Creed es un buen juego, no se puede negar, pero se a hecho pesado con tantas ediciones.

Yo soy de los que juego a pocos titulos, pero cuando empiezo uno lo alargo al maximo. Las misiones secundarias las intercalo con la historia siempre.

Me cuesta mucho empezar un juego (pocos me llaman la atencion) pero una vez hecho los acabo casi siempre. El AC fue una excepcion, se me hizo pesadisimo.

Ahora me esta pasando un poco lo mismo con el LA Noire, muy monotono.

a mi me gusto bastante , ahora eso si , parecen casi el mismo juego las distintas ediciones ahi si q se me hace un poco pesado. .

Ahora todos los juegos deberian cojer la idea del Skyrim, mapa gigante, mapamundi detallado, muchisimas horas de juego entre historia principal, secundarias y demas, bastante detalles etc etc bastantes cosas por hacer en general, puedes cojer practicamente todos los objetos, entrar en todos los sitios, creo que los de GTA V estaban asombrados con el Skyrim y querian hacer tambien lo de poder entrar en todos los edificios, lo unico que no me gusto mucho del Skyrim la historia y no poder elegir los dialogos como en algunos juegos de Bioware. Para mi los mejores juegos para pasar dias enganchado, los de rol y los buenos sandbox .

has probado skirim?? por lo que veo es parecido a the witcher y segun la critica no esta nada mal

si tambien me lo e pasado es un juegazo igual , si no lo as jugado tienes q jugarlo aunque a mi creo q me gusto mas the witcher 2, pero eso ya para gustos colores supongo , los dos con graficazos a cada cual mejor , solo q el royo de elegir conversaciones respuestas y poder modificar la trayectoria del juego hace q sea mas interesante aun the witcher 2 , para mi una obra maestra.

Skyrim es una exelente opcion para pegarte muchas hrs...y sobre AC, ubisoft hasta ha aclarado que veian como razonable opcion el llegar a AC 10...osea, otro call of dutty, repetitivo quemado y sin innovar nada.

A mi Skyrim (y los juegos de rol del estilo)me parecen aburridisimos.
Si fuera online ya seria otra cosa, pero echar horas y horas jugando tu solo... Me cansa a los 10 minutos

A mi Skyrim (y los juegos de rol del estilo)me parecen aburridisimos.
Si fuera online ya seria otra cosa, pero echar horas y horas jugando tu solo... Me cansa a los 10 minutos

Van a sacar el The Elder Scrolls Online, 200 jugadores en pantalla.......

Yoo... A veces juego al solitario de mi ordenador...

forever-alone_110532_m.jpg

Atrás