PC Gamers

Si alguien juega al Fifa 12 de PS3, estoy dispuesto a hacerle harina

Yo juego veremos quien hace harina a quien xD

Nah no pude jugar el Diablo3.. no era beta, era el juego oficial completo. Me toca esperar hasta mayo 15, pero igual lo tengo gratis xD

por si a alguien le interesa hay descuentos especiales por primavera en Amazon

quiero recomendar un titulo reciente: Rayman Origins

<strong>

es juego en 2D, a si que los que no tengan muy buena pc deberian probarlo, es un juego precioso, tiene un diseño artistico realmente maravilloso

realmente aplaudo de pie a la gente que diseño el juego porque esta muy bien logrado para ser 2D, es todo un lujo el juego

Desde que quitaron megaupload y los demás estoy perdidísimo... nose donde descargarlo. Muchos están mal, con los links caidos o te tardan años

Fon si puedes y quieres Cambiale el nombre y le ponemos Hilo oficial de videojuegos y ponemos que se puedan poner de Xbox ps3 etc que te parece?

Por cierto no me jodas que juegas a bf3 :O en pc

Fon si puedes y quieres Cambiale el nombre y le ponemos Hilo oficial de videojuegos y ponemos que se puedan poner de Xbox ps3 etc que te parece?

Por cierto no me jodas que juegas a bf3 :O en pc

Yo era para centrarme en videojuegos pero los relacionados a PC, sin mezclarlo con otras plataformas ya que siempre hay mucha pelea. Pero podriamos crear un hilo para videojuegos en general, como mejor veais, por mi encantado.

Si juego a BF3 en PC y a tope de gráficos jaja, para mi lo mejor que hay, mucho mejor que en consola

skyrim en pc vendio 2 millones de unidades y el consolas 18 millones hasta que no salgan nuevas consolas los pc no rendiran al maximo por que las compañias invertiran donde mas se vende aunque el harware sea mucho peor

ACONSEJO EL MASS EFECT 3 , con los graficos a full , da gusto jugarlo .
me gustan mucho los greaficos del far cry 2 , tiene unos graficos espectaculares y eso q el juego tiene unos añitos , pero a full es impresionante.(aunque el juego en si un poco repetitivo , se hace pesado.
el arkham city , es entretenido con buenos graficos.
el skyrim es un juegazo , digno de pasartelo entero , aunque....la trama principal es muy corta y facil.tambien tiene graficos cojonudos.
y por ultimo el assasin creed revolution , es un juegazo en toda regla , buena trama , buenos graficos , mola mucho.
el dead island , mola mucho les arrancas la cabeza a los zombis ,da algun susto , , muy buenos graficos.

todos estos juegos los juego al maximo y full hd .(tengo un pepinazo de equipo de momento)

Buen video. Tiene pinta de ser en PC no? Yo también lo juego y me encanta la clase sniper

Gracias pero que va tampoco soy bueno aun juego en PC

Atrás