Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hablando de las formulas, estaba viendo que la diferencia entre la formula de Lyle McDonald y la de Benedicto son más o menos de 300 kcal en una mujer es una diferencia bastante grande.
Bueno, reabro el hilo, y dejo un aviso.
No se van a tolerar ciertas malas formas con los usuarios, sean nuevos, o no.
Si algun usuario os cansa, es facil:
Boton de ignorar.
Reporte.
Ignorar sin mas. etc...
Con los trolls, lo mismo. SALUDOS.
+1!!!!!!!!!!
Faltas de educación ninguna.
Harris-Benedict no te indica las calorías a subir para volúmen, sólo las de mantenimiento.
De todas formas Lyle McDonald es bastante de volúmen limpio. Hay un artículo por el foro rodando en ele que expone sus ideas al respecto.
A mi para crecer con McDonald 2800kcal
Con Benedict 3100 (teniendo en cuenta que añado 400kcal)
Si que hay mucha no muchísima diferencia. 3100 calorías, a no se que estés con una dieta altísima en grasas, cosa que muy pocos hacemos en volúmen, te tapan demasidao (al menos a mi con 72 kilos)
YO APUESTO POR LYLE MACDONALD
Bueno, reabro el hilo, y dejo un aviso.
No se van a tolerar ciertas malas formas con los usuarios, sean nuevos, o no.
Si algun usuario os cansa, es facil:
Boton de ignorar.
Reporte.
Ignorar sin mas. etc...
Con los trolls, lo mismo. SALUDOS.
+1!!!!!!!!!!
Faltas de educación ninguna.
Hablando de las formulas, estaba viendo que la diferencia entre la formula de Lyle McDonald y la de Benedicto son más o menos de 300 kcal en una mujer es una diferencia bastante grande.
ivanppolaino, una pregunta, a lo mejor algo estupido, pero no logro entender :
Ya tenemos las calorias que necesitamos consumir, lo siguiente repartirlas según macronutrientes, ¿cómo se puede hacer?
Reparto por porcentajes. El más fácil… vamos a elegir el porcentaje que nos venga bien… yo voy a usar el de la dieta de la zona 30% protes, 40 % CH, 30% grasas.
Proteínas = 3673 * 0,3 = 1101,9 (redondeamos hacia arriba) 1102 cal / 4 = 275,5 --> 275 gr
Grasas = 3673 * 0,3 = 1101,9 (de tener que redondear hacia abajo) 1101 cal / 9 = 122,33 --> 122 gr
Carbohidratos = 3673 * 0,4 = 1469,2 (de tener que redondear hacia arriba) = 1469 cal / 4 = 367,25 --> 367 gr
ese 3673, que es? un ejemplo de la media de las calorias tomadas en 7 dias como primera opcion y recomendaste ?
Alguien tan amable de sacarme la cuenta por favor ?
Serias tan amable de leerte bien el post te lo explica paso a paso yo me lo lei y hice bien los calculos y ya tengo mi dieta es muy sencillo te aconsejo que te lo leas bien porque nadie te va a calcular y a darte todo echo porque aqui estamos todos aprendiendo espero que no te sientas ofendida pero es la verdad leyendo se aprende nadie te lo va a dar todo echo
Saludos
Pobre Ivan se nota que tienes mucha paciencia
Buenas, he estado leyendo y no se si lo he entendido bien, espero vuestra confirmación.
Yo, la cantidad de calorías, hidratos, proteinas y grasas las calculaba según el peso total, y por lo que he leido por aquí se debe calcular sobre el peso magro, ¿es así?, ¿las calorías también?
Pues no has leido con mucha atención..
Para las calorias hay métodos en el que se cuenta el peso total (HB, Lyle Mcdonald) y otra Cunningham que se hace con el peso magro (libre de grasa)
Para las proteinas se puede usar el Peso libre de grasa o el peso total; para las grasas siempre se ha hablado de peso total
Gracias y disculpa las molestias, se me habra pasado