Pantostado, diario de entrenamiento.

Pantostado, me fui unos días de viaje, y no actualizas ni nos informas del dolor en el tendón de aquiles; espero que no haya sido nada, y que no postees por cualquier otro motivo que tampoco sea grave

Saludos

Pantostado, me fui unos días de viaje, y no actualizas ni nos informas del dolor en el tendón de aquiles; espero que no haya sido nada, y que no postees por cualquier otro motivo que tampoco sea grave

Saludos

Hola, Metalgod, perdonar, que no actualizara, pero estas semanas no he podido ni siquiera entrenar, llevo una semana y media de cojones en el trabajo.
Lo del tendón remitió del todo a la semanita, es lo que tiene no hacer ni el huevo de ejercicio, que descansas de todo. Mañana lunes espero poder volver a los entrenos y darle de nuevo a esas sentadillas eso si con un buen calentamiento, para no volver a hacer el Jaimito _comba_

-LUNES 5 JULIO 2010-
Tras un largo calentamiento consistente en :
!0 minutos de bicicleta suave
Giros de cuello
Press militar con mancuernas de 7,5K
Rotación de pies para tobillos
Rotación de rodillas apoyando las dos manos
sentadilla profunda sin peso
sentadilla profunda con barra
setadilla profunda con 20K+barra, creo que pesa 10 kg (a partir de hoy pondré todos los pesos con barra incluida, así que notareis un incremento de los pesos)
sentadilla profunda 50 kg
SENTADILLAS PROFUNDAS
-5 series x 5 repeticiones 65kg (los antiguos 55 Kg)
PRESS BANCA PLANO
_5 series x 5 repeticiones 62,5kg (los antiguos 52,5kg)
PESO MUERTO
5 series x 5 repeticiones 80kg 8los antiguos 70kg)
Entrenamiento muy placentero, pero igual de matador que siempre, es acojonante con las ganas que se coje esto después de unos días. __genial____

Hoooola Brucee.
Pues aparentemente muy bien, hoy he tirado con normalidad, he incluso con mas ganas, debe ser por el descanso de estas semanas.
¿tu como andas de lo tuyo?

me alegro tio......
yo sigo echo polvo_comorr_ la verdad que estoy para el arrastre, hoy solo e podido hacer 2 ejecicios y aun gracias, picava bastante el hombro asi que me fui a casa.

me alegro tio......
yo sigo echo polvo_comorr_ la verdad que estoy para el arrastre, hoy solo e podido hacer 2 ejecicios y aun gracias, picava bastante el hombro asi que me fui a casa.

Joder que putada, es un asco andar asi,¿con las piernas estas haciwendo alguna cosa?

¿para cuanto te calculan que vas a estar así? por que llevas ya unos mesecitos, desde Marzo si no me equivoco.

Pues si llevo como unos 2 meses largos, hoy me dieron las pruebas del TAC y parece que tengo como un pequeño desgaste "erosion" en el musculo, nada grave.

Calculo que almenos para estar aun 75% del peso que ponia antes, pues como 6 meses si toda va bien.

La cosa va para bastante largo, que pesadilla tio.

En primer lugar espero que te recuperes lo antes posible Bruce

Pantostado, me alegro de que contestases ya pensé que se había complicado el tendón

¿Cómo es la barra?¿Cuanto crees que puede medir? ¿has estado poniendo los pesos sólo de los discos durante este tiempo?

Descansa bien, y a darle duro en el prox entreno

Saludos

Pantostado, me alegro de que contestases ya pensé que se había complicado el tendón

¿Cómo es la barra?¿Cuanto crees que puede medir? ¿has estado poniendo los pesos sólo de los discos durante este tiempo?

Saludos

gracias MetalGod, _chino_

Saludos

Hola Metagod, afortunadamente la cosa no fue nada.
La barra he preguntado, y es la que denominan, barra olimpica, debe rondar los dos metros ( cm arriba, cm abajo) y hasta ahora estaba colocando todos los pesos sin barra, pero tras leer un post con este tema, me di cuenta de que lo estaba haciendo mal, muy mal , fatal, Jajajaja creo que esto lo escribió Jongasteiz.
Según he leído por el foro viene teniendo un peso de unos 10 kg, que son los que he incluido en los pesos ( la verdad, es que me ha subido un huevo y medio la moral).
Respecto a los entrenamientos de esta semana no se como voy a hacer, ya que la semana también viene complicada por trabajo, y tal y como esta el patio no es momento de desecharlo, Habrá que buscar huecos, para no perder entrenamientos.
Un saludo y me alegro de leerte.

Pues si llevo como unos 2 meses largos, hoy me dieron las pruebas del TAC y parece que tengo como un pequeño desgaste "erosion" en el musculo, nada grave.

Calculo que almenos para estar aun 75% del peso que ponia antes, pues como 6 meses si toda va bien.

La cosa va para bastante largo, que pesadilla tio.

Paciencia, que me temo que no queda otra, y a ir haciendo lo que buenamente se pueda.

La madre que te parió... la barra olímpica pesa 20 kilos!, y mide 2,20m; fíjate el peso que estabas levantando durante este tiempo... xD

Saludos

Atrás