Pantostado, diario de entrenamiento.

27 DE JULIO 2010
ya estoy por aquí de nuevo, el mes de Julio a sido un desastre a nivel de entrenamientos, todo a la carrera y teniendo que dejar la rutina de fuerza de lado.
Como solo podía ir de cuando en cuando y a deshoras a machacar, me busque una rutina fullbody, para aprovechar la máximo cada visita.
Esta rutina la posteo Pureta.

Sentadilla profunda
3 series x 15
Pres banca plano
3 series x 15
Jalon al pecho
3 seriesx 15
Pres militar de pie
2 series x 12
Press frances
2 series x 12
Curll biceps barra z
2 seriesx 12
Femoral tumbado
2 seriesx 12
abdominales e hiperextensiones.
De momento no da para mas....ya llegaran las cosas con mas calma, y sobre todo con mas tiempo.

Ya estoy de vuelta de las vacaciones, ha sido casi dos semanas, pero joder que dos semanas
-No ha respetado la dieta ni un poquito pequeño ( la bascula y yo vamos a llorar cuando nos pesemos)
- No he tocado un hierro que no fuera el de una lata de cerveza ( eso si todas muy fresquitas)
-Y me he bebido hasta el agua sucia de los ceniceros ( no hacer esto nunca, sabe fatal)
-Y sobre todo me he hartado de dormir.
Este lunes empezare con el entrenamiento y con la dieta.
Saludos a todos y me alegro de leeros.

Ya estoy de vuelta de las vacaciones, ha sido casi dos semanas, pero joder que dos semanas
-No ha respetado la dieta ni un poquito pequeño ( la bascula y yo vamos a llorar cuando nos pesemos)
- No he tocado un hierro que no fuera el de una lata de cerveza ( eso si todas muy fresquitas)
-Y me he bebido hasta el agua sucia de los ceniceros ( no hacer esto nunca, sabe fatal)
-Y sobre todo me he hartado de dormir.
Este lunes empezare con el entrenamiento y con la dieta.
Saludos a todos y me alegro de leeros.

Jajajaj eres un crak! pero en vacaciones todo esta permitido, ahora a ponerse el mono de trabajo!

Oye pantostado, tu con diario y yo no lo sabia tio, me cago en todo jaja.
Ya me pasare por aqui, un abrazo!

Hola a todos y me alegro de poder dedicar un ratito a escribir en el diario, y en el foro, ya que llevaba casi dos meses sin poder aparecer por aqui.
En lo deportivo ha sido muy parejo, con el foro, csi no he podido entrenar, maxime una vez por semana, con rutinas fullbody y gracias.
En fin, ya que he saludado me paso por vuestros diarios a ver que me haceis en mi ausencia, panda de picaruelos.

Hola a todos y me alegro de poder dedicar un ratito a escribir en el diario, y en el foro, ya que llevaba casi dos meses sin poder aparecer por aqui.
En lo deportivo ha sido muy parejo, con el foro, csi no he podido entrenar, maxime una vez por semana, con rutinas fullbody y gracias.
En fin, ya que he saludado me paso por vuestros diarios a ver que me haceis en mi ausencia, panda de picaruelos.

A ver si tienes mas tiempo, y entrenas y te pasas por el foro y ACTUALIZAS mas el diario! jaja.

Un abrazo.

Ale!! se acabo la buena vida.......
RUTINA WEIDER
Lunes/8/ Noviembre/010
pecho-biceps

-Press inclinado-
1ªserie 20k x 15 rep
2ª serie 30k x 10 rep
3ª serie 40k x 8 rep
4ª serie 40k x 6 rep
-Aperturas inclinadas-
3 series x 10k x 10 rep
-Pres de pecho en maquina guiada-
No suelo hacer este ejercicio, pero acababan de colocar la maquina nuevecita y me apetecia probarla.
3 series x ni idea del peso porque estaba en libras hasta fallo muscular
-Curls de biceps en barra Z-
3 series x 30k x 12 rep
-curls de biceps en banco scop-
3 series x 12k x 12 rep
-Curls martillo-
3 series x 10k x 10 rep
1 serie x 8 k x 9 rep
1 serie x 6 k fallo muscular
Un ratito de 20 minutitos en la bici y a la ducha
Soy consciente de que no ha sido un entrenamiento muy cañero pero se deve a dos cosas
1 Tengo un desentreno importante
2 Me moria de ganas, de hacer pecho-biceps, al mas puro estilo pre-playa JAJAJAJA

Ole ole por fin veo que hay un poquito de energia y ganas que es lo mas importante! Lo demas viene solo con los dias y dias de gimnasio XD

Ole ole por fin veo que hay un poquito de energia y ganas que es lo mas importante! Lo demas viene solo con los dias y dias de gimnasio XD

Hoooola! Gaditano, me alegro de leerte por este abandonado diario, mas que ganas lo que me falta es tiempo, ya que he andado muy liado de trabajo y familia, creo que durante una temporadita ahora estaré un poquito menos liado, por lo menos hasta navidades. Un saludo amigo

Jueves 11/ Noviembre/ 010
Patas-Espalda
-SENTADILLA PROFUNDA-
1º serie sin peso x 15 rep
2ª serie sin peso x 15 rep
3ª serie barra solo x 15 rep
4ª serie 60k x 12 rep
5ª serie x 60 k x 12 rep
6ª seriex 70 k x 9 rep

-Prensa inclinada
3 series x 100k x 10 rep

-femoral tumbado-
3 series x 10 rep x 40 k

-jalon al pecho-
3 series x 50 k x12 rep
-remo en polea baja-
3 series x 45 k
-peso muerto-
3 series x 60 k x 10 rep.
La dieta de hoy no la posteo, ya que me da vergüenza contaros la comilona que tengo preparada para hoy.....bueno os pondre los dientes largos, me han invitado a una chuletada, con una buena "harta" de boletus edulis, preparados de mil maneras, así que hoy habrá que saltarse la dieta. Saludos.

Jueves 11/ Noviembre/ 010
Patas-Espalda
-SENTADILLA PROFUNDA-
1º serie sin peso x 15 rep
2ª serie sin peso x 15 rep
3ª serie barra solo x 15 rep
4ª serie 60k x 12 rep
5ª serie x 60 k x 12 rep
6ª seriex 70 k x 9 rep

-Prensa inclinada
3 series x 100k x 10 rep

-femoral tumbado-
3 series x 10 rep x 40 k

-jalon al pecho-
3 series x 50 k x12 rep
-remo en polea baja-
3 series x 45 k
-peso muerto-
3 series x 60 k x 10 rep.
La dieta de hoy no la posteo, ya que me da vergüenza contaros la comilona que tengo preparada para hoy.....bueno os pondre los dientes largos, me han invitado a una chuletada, con una buena "harta" de boletus edulis, preparados de mil maneras, así que hoy habrá que saltarse la dieta. Saludos.

Me alegra verte subir entrenos.
Sigue dandole pan(jaja).

Por cierto, disfruta de la comilona, y haz fotos para enseñarnos jajaja.

Saludos.

Atrás