Pantostado, diario de entrenamiento.

Posteo el entreno de ayer, que al final me puse a postear tontas en el subforo de general y se me paso poner el entrenamiento ( como están las cabezas con los años)
Viernes 12/Noviembre/010
Deltoides-Triceps

-press militar de pie-
1ª serie 40 k x 9 rep
2ª serie 40 k x 8 rep
3ª serie 40 k x 7 rep
-Elevaciones laterales en maquina-
3 series x 12 rep x ¿¿¿¿¿ no me acuerdo del peso tengo que mirarme lo del, alzheimer
-Pajaros-
3 series x 8k x 12 rep
-Press francés-
3 series x 15k x 10 rep
Press de triceps en martillo tumbado-
3 series x 12 rep x 6 k.
Entreno poco cañero, la chuletada del día anterior paso factura, mas que las chuletas los vinitos a los que supe decir que no.

Dale mas a ese press frances.
En lo demas no te digo nada, pero el frances es algo bajillo ¿no?

Si, la verdad es que acudí ese día al gimnasio casi por obligacion, porque tenia una resaca mas que aceptable, y claro el día no te cunde igual, ahora que prometo darle mas caña el proximo día _iloveu_

Última edición:
Lunes 15/11/010
PECHO-BICEPS
-PRESS BANCA PLANO-
1ª serie movimiento lento solo con barra x 25 rep
2ª serie 30 kg x 15 rep
3ª serie 40 kg x 15 rep
4ª serie 60 kg x 6 rep
5ª serie 50 kg x 9 rep
6ª serie 50 kg x 7 rep
7ª serie 30 kg x fallo muscular
-APERTURAS DE PECHO EN BANCO PLANO-
3 series x 12,5 x 8 rep
-PRESSDE BANCA INCLINADO CON MANCUERNA-
3 series x 12,5 kg x 12 rep
- CURLS DE BICEPS CON BARRA Z-
3 series x 30kg x 12 rep
- CURLS DE BICPS EN BANCO SCOP-
3 series x 12,5 kg x 12 rep
-CURLS MARTILLO-
1ª serie x 10 kg. x 12 rep
2ª serie x 8 kg x 12 rep
3 serie x 6 kg x fallo muscular.
Como se me hizo un poco tarde me salte el cardio. esta tarde me tocan abdominales y cardio intenso, ya os contare.

Martes 16/11/010
Cardio-abdomen-cardio
-15 minutos de bici-, ritmo suavito, para hacerlo, con mas brío hoy me he puesto a Jimenez los Santos ( al rato lo he quitado, ya que mis pulsaciones estaban al borde del infarto y eso que pedaleaba en el nivel 2 de la bici)
-ENCOJIMIENTOS EN BARRA-
3 SERIES X 12 REP
-LEÑADOR-
Cotilleando el foro de Platón vi este ejercicio, como experiencia....bueno habrá que repetir, para cogerle el gustillo.
-ABDOMINALES EN BANCO DECLINADO-
3 series x 12 rep.
-CINTA-
30 treinta minutos al trote cochinero ( jamas hubo cochino con mas elegancia sobre una cinta de correr)

Y el vacio abdominal lo probaste? Yo lo pongo casi siempre que hago abdominales.

Coño!!! yo creia que eso del vacio abdomial, era estar en definicion jajajaja
me imagino que te referiras a los abdominales hipopresivos, me alegra verte de nuevo por aqui. Un abrazo _abrazo_

Bueno si, se supone que es para "definicion" pero tambien se trabajan en volumen, lo veo como cualquier otro ejercicio para el abdomen.

Saludos figura.

Bueno si, se supone que es para "definicion" pero tambien se trabajan en volumen, lo veo como cualquier otro ejercicio para el abdomen.

Saludos figura.

No me has cojido, el chiste.......me referia al vacio que se siente en el estomago en la epoca de definicion, por el hambre. Juajuajua...me rio yo solo de lo malo que es jajajaja

No me has cojido, el chiste.......me referia al vacio que se siente en el estomago en la epoca de definicion, por el hambre. Juajuajua...me rio yo solo de lo malo que es jajajaja

El vacío abdominal es cuando Killing te encuentra y te vacía el paquete intestinal de un mordisco.

El vacío abdominal es cuando Killing te encuentra y te vacía el paquete intestinal de un mordisco.

Ufff no se lo recomiendo, con la de fibra que consumo ultimamente, el paquete intestinal, no debe saber nada, nada bien _cagando_

Última edición:
MIERCOLES 17/11/010
PATAS-ESPALDA

-SENTADILLA PROFUNDA-
1º serie 20 rep sin peso
2ª serie 15 rep solo barra
3ª serie 10 rep x 70 kg
4ª serie 10 rep x 70 kg
5ª serie 9 rep x 70 kg
-PRENSA INCLINADA-
3 series x 10 rep x 100kg
-JALON AL PECHO-
3 series x 50 kg x 12 rep
-REMO EN POLE BAJA-
3 series x 40 kg x 12 rep
-PESO MUERTO-
3 series x 60 kg x 10 rep
-FEMORAL TUMBADO-
3 series x 40 kg x 10 rep
Hoy me he saltado el cardio, por que tenia las piernas que no savia si eran mías o las de la chica de la recepción. Mañana mas.

Hoy me he saltado el cardio, por que tenia las piernas que no savia si eran mías o las de la chica de la recepción. Mañana mas.

Buen entrenamiento, y hablando de chicas de recepción, me has traído un infausto recuerdo.

Por azares de la vida, tuve la oportunidad de visitar unos cuantos gimnasios en Moscú. Los rusos, aún están asimilando la transición al capitalismo, y hay un buen número de desequilibrios en este proceso, de los que no hablaré ahora.

El caso, es que hay gimnasios, a los que tratando de dotarles de una supuesta distinción, los convierten en un esperpento del mal gusto, lo más hortera y kitsch que podáis imaginar.

Evocad esta horrible imagen de lo que era la recepción de un gimnasio con ínfulas de clase alta: suelos alfombrados con piel de cebra, espejos en el techo, luces indirectas de color rojo, una barra de bar en la penumbra iluminada con halógenos, etc.

Y las chicas de recepción, vestidas muy formalmente, todas esbeltas, maquilladas y con tacones de aguja. Parecía un prostíbulo de clase alta en lugar de una recepción. Además, por lo que me contaron mis acompañantes, era gente muy joven que no sabía nada de deporte, estaban allí para crear imagen sólamente. Deleznable de principio a fin.

Última edición:
Buen entrenamiento, y hablando de chicas de recepción, me has traído un infausto recuerdo.

Por azares de la vida, tuve la oportunidad de visitar unos cuantos gimnasios en Moscú. Los rusos, aún están asimilando la transición al capitalismo, y hay un buen número de desequilibrios en este proceso, de los que no hablaré ahora.

El caso, es que hay gimnasios, a los que tratando de dotarles de una supuesta distinción, los convierten en un esperpento del mal gusto, lo más hortera y kitsch que podáis imaginar.

Evocad esta horrible imagen de lo que era la recepción de un gimnasio con ínfulas de clase alta: suelos alfombrados con piel de cebra, espejos en el techo, luces indirectas de color rojo, una barra de bar en la penumbra iluminada con halógenos, etc.

Y las chicas de recepción, vestidas muy formalmente, todas esbeltas, maquilladas y con tacones de aguja. Parecía un prostíbulo de clase alta en lugar de una recepción. Además, por lo que me contaron mis acompañantes, era gente muy joven que no sabía nada de deporte, estaban allí para crear imagen sólamente. Deleznable de principio a fin.
Completamente de acuerdo contigo Platón, yo haría cambios importantes, en primer lugar nada de alfombras de cebra, ¡donde este el leopardo, que se quite la cebra! y que tontada es esa de halogenos en la barra del bar....una bola de luces si que da cache a un sitio. Y nada de señoritas bien vestidas, ni bien ni mal en pelotas!!! con esos tres pequeños cambios ese gimnasio moscovita ganaría cache y reputación

Voy a empezar a pasarme por aquí solo por tu nick xD

Buf, duro el entreno. Pata espalda con sentadilla profunda es duro. Buen peso en femoral tumbado. La prensa quizá un poco baja pa ser inclinada, pero después de las sentadillas profundas tiemblan las piernas.

Un saludo!

Voy a empezar a pasarme por aquí solo por tu nick xD

Buf, duro el entreno. Pata espalda con sentadilla profunda es duro. Buen peso en femoral tumbado. La prensa quizá un poco baja pa ser inclinada, pero después de las sentadillas profundas tiemblan las piernas.

Un saludo!

Gracias por tu visita, por aquí te espero.
Si, la prensa va bajita, pero te aseguro que no soy capaz de poner ni un gramo mas, de por si, las ultimas repeticiones grito y pataleo para poder subir,
y es que las sentadilla profunda.........son mucha sentadilla profunda jajaja.Un saludo Hierro

Atrás