Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si es que...... bueno que no sea nada
Pantostado, me fui unos días de viaje, y no actualizas ni nos informas del dolor en el tendón de aquiles; espero que no haya sido nada, y que no postees por cualquier otro motivo que tampoco sea grave
Saludos
enorabuena ya estas por aqui, como llevas el tendon?
Hoooola Brucee.
Pues aparentemente muy bien, hoy he tirado con normalidad, he incluso con mas ganas, debe ser por el descanso de estas semanas.
¿tu como andas de lo tuyo?
me alegro tio......
yo sigo echo polvo_comorr_ la verdad que estoy para el arrastre, hoy solo e podido hacer 2 ejecicios y aun gracias, picava bastante el hombro asi que me fui a casa.
Joder que putada, es un asco andar asi,¿con las piernas estas haciwendo alguna cosa?
si, algo las entreno pero no al ritmo de antes, de pena tambien XD
¿para cuanto te calculan que vas a estar así? por que llevas ya unos mesecitos, desde Marzo si no me equivoco.
En primer lugar espero que te recuperes lo antes posible Bruce
Pantostado, me alegro de que contestases ya pensé que se había complicado el tendón
¿Cómo es la barra?¿Cuanto crees que puede medir? ¿has estado poniendo los pesos sólo de los discos durante este tiempo?
Descansa bien, y a darle duro en el prox entreno
Saludos
En primer lugar espero que te recuperes lo antes posible Bruce
Pantostado, me alegro de que contestases ya pensé que se había complicado el tendón
¿Cómo es la barra?¿Cuanto crees que puede medir? ¿has estado poniendo los pesos sólo de los discos durante este tiempo?
Descansa bien, y a darle duro en el prox entreno
Saludos
Pues si llevo como unos 2 meses largos, hoy me dieron las pruebas del TAC y parece que tengo como un pequeño desgaste "erosion" en el musculo, nada grave.
Calculo que almenos para estar aun 75% del peso que ponia antes, pues como 6 meses si toda va bien.
La cosa va para bastante largo, que pesadilla tio.
La madre que te parió... la barra olímpica pesa 20 kilos!, y mide 2,20m; fíjate el peso que estabas levantando durante este tiempo... xD
Saludos
La madre que te parió... la barra olímpica pesa 20 kilos!, y mide 2,20m; fíjate el peso que estabas levantando durante este tiempo... xD
Saludos
La olimpica no pesaba 18¿?