Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No eslomejor, yolos comparo a bolleria. Pero es como todo, depende de lo estricto que kieras ser, yo me iria a una herbiristeria y compraria pan de molde integral(de verdad).
Sí ta mu rico¡¡¡Has probado el pan de centeno ?
comparar el pan de molde con la bolleria industrial m parece una barbaridad.
ESTE ES EL TIPO QUE COMO YO_cocinero_Hay pan de molde multicereales razonablemente bueno nutricionalmente, con buen contenido en fibra, recio y con buen sabor. Yo lo veo bastante bien.
Yo lo uso para mis sandiwches..pero siendo integral.
Tan mal lo veis? __triste5_
Me Interesa Lo Que Dices Mard, Pq Son Mejores? Que Opinas Del Pan Dextrinado?
no es que sean mejores, unas veces son mejores, otras peores y en la mayoría de las ocasiones la diferencia es mínima. el procesado de alimentos no busca que sean peores, que algunas veces hay q sacrificar unas propiedades en favor de otras es verdad, pero normalmente se sale ganando, preguntaselo a los q estudian Ciencia y Tecnologia de los Alimentos.
en cuanto al pan dextrinado, nunca lo he usado, no tengo claro que beneficios se obtienen de destruir el almidon, por una parte será más digerible, pero q pasa con el IG que tanto os gusta??? por otro lado al venir de harina integral tendrá una buena composición nutricional, pero si se sube mucho el precio o empeora el sabor puede q no merezca la pena, ya es cuestión de gustos, pero no es una mala opción.