Pan Bimbo para sandwich, q tal?

Jesus13

New member
Hola!

El pan bimbo (o cualquier pan del mismo estilo para sandwich) es bueno?. Yo lo suelo comer muy amenudo (el que no tiene corteza). Tambien como de otro que es integral (tambien si corteza).

comete el doble fibra.

Hombre si tienes que llevarte la comida fuera, el pan de sandwich es una solución. No es el mejor, ya que es un producto procesado y lleva, azucares y grasas además de otras cosas pero bueno yo tb lo consumo.
Si lo haces en casa, mete otro tipo de carbos, avena, arroz.

No eslomejor, yolos comparo a bolleria. Pero es como todo, depende de lo estricto que kieras ser, yo me iria a una herbiristeria y compraria pan de molde integral(de verdad).

Hay pan de molde multicereales razonablemente bueno nutricionalmente, con buen contenido en fibra, recio y con buen sabor. Yo lo veo bastante bien.

comparar el pan de molde con la bolleria industrial m parece una barbaridad.

Es mucha sobrada... pero repito, para MI, lo es, es mi forma de verlo y evito comerlo, NO EL DE MOLDE, general, sino el tipo bimbo de toda la vida, no lo como nunca, son cosas que se te meten en la cabeza. compro pan de molde integral de tienda dietetica.

Yo lo uso para mis sandiwches..pero siendo integral.

Tan mal lo veis? __triste5_

NO TE PREOCUPES NO TÁ MAL, DEVERDAD¡ ADEMÁS SI ES INTEGRAL MEJOR, PERO PIENSA QUE SON PANES MUY INDUSTRIALES(LOS DEL SUPER, TIPO BIMBO) Y ...SON PEQUEÑECES, YA SABES CADA1 TENEMOS NUESTRAS RAREZAS... TU SIGUE COMIENDOLO QUE NO TE VA A PASAR NÁ MALO DE VERDAD¡¡¡ ADEMÁS EL OTRO SALE MUCHO MÁS CARO, NO COMPENSARÁ LA DIFERENCIA...PERO YO ME QUEDO CON EL OTRO, ME VASTA CON QUE SEA MENOS INDUSTRIAL Y MÁS "NATURAL"__wave__

sigop sin ver ninguna similitud entre el pan bimboi y la bolleria industrial, ademas estais obsesionados con los alimentos procesados, muchas veces es mejor, no caigais en la trampa de cuanto más natural mejor, q no siempre es asi

Pues yo uso pan bimbo normal,aunque la verdad prefiero hacerme bocadillos que sandwichs..._cocinero_

:rolleyes: y lo de compararlo con la bolleria industrial..._comorr_

Comparar Bolleria con pan bimbo-----pfff la verdad que no me cansare nunca de los chistes de la seccion de dietas de este foro.....
me da a mi que es un poco obsesion, por tomarte un sadwich de vez en cuando (2 rebanadas de mierda) de un pan bimbo integral o cereales no va a pasar nada de nada.
Si siguieseis el mismo nivel de ser tan estrictos en todo habria mucho he-man por aqui...

Me Interesa Lo Que Dices Mard, Pq Son Mejores? Que Opinas Del Pan Dextrinado?

no es que sean mejores, unas veces son mejores, otras peores y en la mayoría de las ocasiones la diferencia es mínima. el procesado de alimentos no busca que sean peores, que algunas veces hay q sacrificar unas propiedades en favor de otras es verdad, pero normalmente se sale ganando, preguntaselo a los q estudian Ciencia y Tecnologia de los Alimentos.

en cuanto al pan dextrinado, nunca lo he usado, no tengo claro que beneficios se obtienen de destruir el almidon, por una parte será más digerible, pero q pasa con el IG que tanto os gusta??? por otro lado al venir de harina integral tendrá una buena composición nutricional, pero si se sube mucho el precio o empeora el sabor puede q no merezca la pena, ya es cuestión de gustos, pero no es una mala opción.

no es que sean mejores, unas veces son mejores, otras peores y en la mayoría de las ocasiones la diferencia es mínima. el procesado de alimentos no busca que sean peores, que algunas veces hay q sacrificar unas propiedades en favor de otras es verdad, pero normalmente se sale ganando, preguntaselo a los q estudian Ciencia y Tecnologia de los Alimentos.

en cuanto al pan dextrinado, nunca lo he usado, no tengo claro que beneficios se obtienen de destruir el almidon, por una parte será más digerible, pero q pasa con el IG que tanto os gusta??? por otro lado al venir de harina integral tendrá una buena composición nutricional, pero si se sube mucho el precio o empeora el sabor puede q no merezca la pena, ya es cuestión de gustos, pero no es una mala opción.

TAMIEN CREO QUE MUCHAS VECES NOS OBSESIONAMOS MUCHO, ES CIERTO, NOS RADICALIZAMOS, PERO EN PARTE ES POR "IGNORANCIA" LEEMOS MUCHO, PERO YA SABES EN ESTO HAY TANTO QUE MIRAR QUE ES IPOSIBLE. pOR LO MENOS PARA MI DEDICARLE MÁS TIEMPO.
EL SABOR ES RICO,EL PRECIO ES BASTANTE CARO. lO DEL INDICE GLUCEMICO YA LO PENSÉ IMAGINO QUE SERÁ BASTANTE ALTO.
GRACIAS.

y que es mejor hacerte un bocadillo de pan bimbo integral o de una bagette integral¿?

Atrás