Pan Bimbo para sandwich, q tal?

Mejor la baggette integral.

Yo tambien como poan bimbo integral, pero no creais que hay mucha diferencia entre el bimbo normal y el bimbo integral, pero es lo que hay.

el peor pan que hay nutricionalmente es la baguette

Que tiene de malo el pan integral de molde (los tipicos de bimbo, panrico, hacendado...)?.

Yo también me compro el pan de molde de cereales en una herboristería, está muy bueno de sabor y para no aburrirme voy cambiando (multicereales, avena, centeno, soja y algas, espelta, integral con lino)- Como dice la Guerrera Elfa, el precio es un poco más caro, una barra de 500gr me suele costar entre 2 y 3,5 €, y tal vez a mucha gente no le compense pero a mí me sienta muy bien y me gusta mucho.
Eso sí, si algún día me quedo sin pan de éste tampoco me echo las manos a la cabeza, me compro un bocata integral o de fibras y ya está.
El pan de molde del super no me gusta, el sabor me parece demasiado dulce... no sé, no me convence, si tengo que elegir entre pan normal y pan de molde de supermercado prefiero mil veces antes el de panadería.

Muchos decís que es obsesión, pero si nos fijamos la gente del foro también suele preocuparse mucho por comer pechuga de pavo/pollo al natural en vez de fiambre de pavo/pollo porque a éste último está muy procesado... yo sin embargo, no me trago la carne natural... me cuesta la vida misma... aunque en ello estoy.

Saludos!!

Yo también me compro el pan de molde de cereales en una herboristería, está muy bueno de sabor y para no aburrirme voy cambiando (multicereales, avena, centeno, soja y algas, espelta, integral con lino)- Como dice la Guerrera Elfa, el precio es un poco más caro, una barra de 500gr me suele costar entre 2 y 3,5 €, y tal vez a mucha gente no le compense pero a mí me sienta muy bien y me gusta mucho.
Eso sí, si algún día me quedo sin pan de éste tampoco me echo las manos a la cabeza, me compro un bocata integral o de fibras y ya está.
El pan de molde del super no me gusta, el sabor me parece demasiado dulce... no sé, no me convence, si tengo que elegir entre pan normal y pan de molde de supermercado prefiero mil veces antes el de panadería.

Muchos decís que es obsesión, pero si nos fijamos la gente del foro también suele preocuparse mucho por comer pechuga de pavo/pollo al natural en vez de fiambre de pavo/pollo porque a éste último está muy procesado... yo sin embargo, no me trago la carne natural... me cuesta la vida misma... aunque en ello estoy.

Saludos!!

TOY CONTIGO, SIMPLEMENTE ME GUSTA MÁS Y ADEMÁS VOY PROBANDO...
NO SE SI TE HABRAS DADO CUENTA PERO LA REBANADA PAN BIMBO Y SIMILARES PESAN 25GRM, MIENTRAS QUE LAS DE HERBORISTERIA SOBRE 50, ESO SÍ YO ME COMO 2__meparto_ .__wave__

Que tiene de malo el pan integral de molde (los tipicos de bimbo, panrico, hacendado...)?.
NO TIENEN NADA MALO, SOLAMENTE QUE A MI, PARA MINO LOS QUIERO,PREFIERO LOS DE HERBORISTERIA, MENOS PROCESADOS, CON HARINA REALMENTE INTEGRAL Y ECOLOGICA. PORQUE SE PREFIERE LA AVENA, A LOS SPECIAL-K? PARA MI ES ALGO SIMILAR. PERO ES UNA CUESTIÓN PERSONAL.

No eslomejor, yolos comparo a bolleria. Pero es como todo, depende de lo estricto que kieras ser, yo me iria a una herbiristeria y compraria pan de molde integral(de verdad).

NO me jodas hombre! Si casi no tiene grasa. MIra t cuento un secreto. A la bolleria industrial la contamos como 1/4 racion de cereales 1/2 de azucares y 1/4 de grasas. A la racion de pan de molde la contamos como 1 racion de cereales. NO tiene nada q ver. Aunq mejor el pan natural.

Buenas me leido este post y de verdad que me asustao, joder no pense que era tan malo el pan bimbo. Yo llevandome a la playa mis sandwichs pensando que el bocata era peor por el tipo de pan, joder.. Bueno que me aconsejais entonces para llevar pa comer en la playa, tengo 3 tipos de pan, el bimbo integral que es de tamaño pequeño, el pan bimbo normal que es el que suelo llevar o el pan normal de toda la vida?
Me los suelo hacer de tortilla de claras, atun, troncos de mar de pescanova y pavo, que pan me aconsejais para comer en la playa?
_porro_

Si estas en volumen, te viene de lujo, subiras con grasa obviamente, asi sea integral o doble fibra, pero si estas tratando de rayar, yo lo dejaria por el momento o lo limitaria.

Entonces mejor pan bimbo que el pan normal de barra para comer con pavo, atun, tortilla etc? Es que eso pensaba yo hasta que me lei el post entero, donde no ponian en muy buen lugar al bimbo precisamente y por eso tenia la duda de si era mejor el bimbo o el normal para un bocata.

bueno mejor mejor nose... si el de barra es integral es mucho mejor. Si compras de molde fijate que sea integral y sin azucares añadidos, en el mercadona lo tienes barato, sino en el eroski, lidl o supermercados de ese tipo supongo que tambien tendran

bueno mejor mejor nose... si el de barra es integral es mucho mejor. Si compras de molde fijate que sea integral y sin azucares añadidos, en el mercadona lo tienes barato, sino en el eroski, lidl o supermercados de ese tipo supongo que tambien tendran

Ok gracias slash, el problema es que tengo el de bimbo integral pero es muy pequeño, vamos que casi no me entra nada para hacerme un sandwichs, asi que buscare otro tipo de pan sin azucares ni grasas saturadas, aver si lo encuentro jejejej un saludo

Bueno recupero este post para preguntaros que tipo de pan bimbo usais para los sandwichs? Ya que yo en la merienda suelo estar en la playa y es lo unico que me puedo llevar, y ya en septiembre empiezo las clases y para almorzar tambien me tengo que llevar un sandwichs de atun, pavo y queso batido. Que tipo de pan bimbo me aconsejais o cual usais vosotros?

Yo como pan de molde de cereales de Panrico, lo prefiero al integral, y total solo lo uso para comerme el sandwich de pavo de las 10 de la mañana, asi que por 2 rebanadas tampoco creo que haya mucha diferencia con el de herboristeria.

Atrás