Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mejor la baggette integral.
Yo también me compro el pan de molde de cereales en una herboristería, está muy bueno de sabor y para no aburrirme voy cambiando (multicereales, avena, centeno, soja y algas, espelta, integral con lino)- Como dice la Guerrera Elfa, el precio es un poco más caro, una barra de 500gr me suele costar entre 2 y 3,5 €, y tal vez a mucha gente no le compense pero a mí me sienta muy bien y me gusta mucho.
Eso sí, si algún día me quedo sin pan de éste tampoco me echo las manos a la cabeza, me compro un bocata integral o de fibras y ya está.
El pan de molde del super no me gusta, el sabor me parece demasiado dulce... no sé, no me convence, si tengo que elegir entre pan normal y pan de molde de supermercado prefiero mil veces antes el de panadería.
Muchos decís que es obsesión, pero si nos fijamos la gente del foro también suele preocuparse mucho por comer pechuga de pavo/pollo al natural en vez de fiambre de pavo/pollo porque a éste último está muy procesado... yo sin embargo, no me trago la carne natural... me cuesta la vida misma... aunque en ello estoy.
Saludos!!
NO TIENEN NADA MALO, SOLAMENTE QUE A MI, PARA MINO LOS QUIERO,PREFIERO LOS DE HERBORISTERIA, MENOS PROCESADOS, CON HARINA REALMENTE INTEGRAL Y ECOLOGICA. PORQUE SE PREFIERE LA AVENA, A LOS SPECIAL-K? PARA MI ES ALGO SIMILAR. PERO ES UNA CUESTIÓN PERSONAL.Que tiene de malo el pan integral de molde (los tipicos de bimbo, panrico, hacendado...)?.
No eslomejor, yolos comparo a bolleria. Pero es como todo, depende de lo estricto que kieras ser, yo me iria a una herbiristeria y compraria pan de molde integral(de verdad).
bueno mejor mejor nose... si el de barra es integral es mucho mejor. Si compras de molde fijate que sea integral y sin azucares añadidos, en el mercadona lo tienes barato, sino en el eroski, lidl o supermercados de ese tipo supongo que tambien tendran