Pan Bimbo para sandwich, q tal?

yo creo k el de Silueta va bien

k opinais de este pan de molde?

saludos.

YO acabo de comprarme un paquete para los almuerzos. Va bien en cuanto a protes y hc....

En el mercadona hy un pan de molde de la marca hacendado que es integral y sin azucares añadidos que tiene muy buen valor nutricional y esta buenisimo. Es un poco mas caro que el integral normal pero el valor nutricional es bastante mejor.

El pan multicereal de hacendado tb esta muy bueno, lo prefiero al integral, vosotros q opinais?

Yo tambien utilizo el multicereales de hacendado, esta muy bueno, aunque a veces utilizo el que no tiene azucares añadidos (paquete rosa).

Pan de molde industrial, cómo elegirlo. ¿Y sus proteínas?

Respecto al pan de molde industrial:
Actualmente hacen cosas de una calidad bastante aceptable, con independencia de la marca (marcas blancas incluidas). Yo suelo poner la atención en:
-Que tengan mucha fibra; para ello, lo mejor, los integrales.
-Si tienen semillas o son multicereales, mejor.
-Que tengan un bajo porcentaje en grasas y azúcares.

Ahora bien, el pan (que según la pirámide nutricional standard debería constituir, con los cereales, la base de nuestra alimentación) no obra milagros. De hecho yo lo tomo habitualmente; cinco o seis rebanadas de golpe; y aunque soy ectomorfo (66 kgs), no engordo ni de casualidad.

Por lo demás, y en términos generales, discrepo absolutamente respecto al paralelismo del pan de molde con la bollería industrial._tragar_

PD: ¿Las proteínas del pan de molde (en torno a un 9-10%) pueden tenerse en cuenta en la ingesta diaria recomendada de proteínas o a tal efecto sólo sirven las derivadas de la carne, batidos, etc.? Agradeceré UNA RESPUESTA CLARA Y CONCISA.

Primero que nada, el pan BIMBO es una PORQUERÍA, tiene muchos azúcares y harinas refinadas, además de ser una empresa fraudulenta, yo consumo PAN MI GENERAL, éste sí es pan integral, mira chécate esta página, yo consumo el integral y el orgánico:

This URL has been removed!

y ahora chécate este artículo del supuesto pan integral de bimbo:

This URL has been removed!

PD: en el primer enlace puedes accesar al apartado "dónde comprarlo", mi madre lo vende en el Hemiciclo a Juárez. _lengua_

Última edición:
Atrás