Hola..El miercoles realicé mi 5ª toma de dos cazos.
TOMAS Y SENSACIONES:
Cada vez, me sienta mejor. Desdeluego, desde que me lo tomo con el estómago vacío y lo combino con BCAA´S.
Me noto con más motivación para entrenar, pero sin sentirme sobre-estimulado, cosa que se agradece.
EN EL ENTRENAMIENTO
Consigo realizar las series con más facilidad antes de llegar al fallo de la 8-9 repetición. Al contrario de lo que notan la mayoría, yo no noto más congestión, sino todo lo contrario, sin embargo, no creo que eso sea peor, ya que me hace estar más fresco y recuperar mejor en menos tiempo y eso no quiere decir que me haya costado menos. Noto simplemente, que llego al fallo muscular en la última repetición, pero no me siento tan agónico aunque llegue al mismo, no sé i me explico.
Por consiguiente, sicologicamente, me castiga menos y cuando antes hacía 3-4 ejercicios en músculoss grandes y dos en pequeños, ahora hago entre 5 y 6 ejercicioss en muscculoss grandes y tres ó cuatro en músclos pequeños.
Por lo tanto, antes estaba 40 minutos en el gym y ahora me paso una hora, pero acabo mucho más fresco sicologicamente y menos abatido y extenuado físicamente, pero repito que no es porque trabaje menos ó no llegue al fallo en la última repetición.
EN EL POST ENTRENAMIENTO:
Mi post entrenamiento, es un poco peculiar, porque tal ccual acabo mi entrenamiento, me pongo a trabajar entrenando a los nadadores de mi equipo y ahí sigo con bastante actividad, llendo para arriba y para abajo de la piscina y con un nivel de activación muy necesaria para desenvolverme de forma eficaz en la misma.
Antes, cuando acababa del gym, estaba tan cansado, que me costaba mucho reactivarme durante dos horas más en mi trabajo y después de ingerir algún azúcar rápido y mi batido de protes, pasaba más de media hora, antes de sentirme "normal" para volver a la carga en mi trabajo.
Con el Oxido nítrico, al no acabar tan extenuado y manteniendo cierto estímulo aún, no tengo problema alguno en seguir mi activación desde el principio de mi incorporación al trabajo y así hasta el final del mismo.
CONCLUSIONES HASTA DÍA DE HOY.....
Por tanto, me va bien en todos los aspectos, aunque no sé aún si los efectos serán más o menos visibles.
La verdad, es que en el tema de levantar más peso, no lo he notado tanto. Lo he notado mucho más en lo que antes he comentado de la facilidad de las repeticiones anteriores al fallo, eso si....
En el tema de la vascularización, tampoco noto nada relevante, pero imagino que también eso es cuestión de tiempo.
Así lo estoy viviendo y así os lo cuento.....
Un abrazo