Oxido nítrico: Gaspari Superpump 250 -Leer-

La cuestion es que un preentreno de estos no lleva los nutrientes necesarios. Los macronutrientes son CH protes y grasas y estos no llevan nada de eso a parte del NO shotgun que lleva algo de proteina.
SAludos

La cuestion es que un preentreno de estos no lleva los nutrientes necesarios. Los macronutrientes son CH protes y grasas y estos no llevan nada de eso a parte del NO shotgun que lleva algo de proteina.
SAludos

En eso tienes toda la razon, por eso en las instrucciones del SuperPump250 te dice que lo debes tomar con una pequeña porcion de comida que segun el foro de gaspari nutrition debe ser carbohidratos y una pequeña porcion de proteina no muy pesada, j4vi, uno de los compañeros lo toma con dos rebanadas de pan integral y dos lonchas de pavo, yo lo tomo con 2 rebanadas de pan y mantequilla de mani, por lo que tu mismo has escrito, tengo claro los de las protes y las grasas, el asunto que te comentaba es el de respetar las dos horas previas a la toma del producto y el asunto de que una comida grande te va a dificultar la absorcion del producto

En eso tienes toda la razon, por eso en las instrucciones del SuperPump250 te dice que lo debes tomar con una pequeña porcion de comida que segun el foro de gaspari nutrition debe ser carbohidratos y una pequeña porcion de proteina no muy pesada, j4vi, uno de los compañeros lo toma con dos rebanadas de pan integral y dos lonchas de pavo, yo lo tomo con 2 rebanadas de pan y mantequilla de mani, por lo que tu mismo has escrito, tengo claro los de las protes y las grasas, el asunto que te comentaba es el de respetar las dos horas previas a la toma del producto y el asunto de que una comida grande te va a dificultar la absorcion del producto

Si beno, todo eso ha sido una de las cosas por lo que no he pillado un preentreno tipo esto aunque tenia ganas de probarlo. La otra es la vinpocetina. Al final me he pillado el Xpand energized. :p

Si beno, todo eso ha sido una de las cosas por lo que no he pillado un preentreno tipo esto aunque tenia ganas de probarlo. La otra es la vinpocetina. Al final me he pillado el Xpand energized. :p

He escuchado buenos comentarios en mi GYM de ese producto, no lo he comprado por el hecho de que es en pastillas, el SuperPump el N.O. Xplode y Nitric Blas son buenos el unico problema es que tienes que respetar las instrucciones totalmente, a mi me tomo encontrar la toma correcta para mi organismo casi 4 dias, ya que tenia que probar con menos agua, con tal cantidad de comida hasta que encontre la manera para absorverlo del todo, por hay nos cuentas como te va con con el Xpand
Abrazos!!!

Ya contare como va el xpand, que tambien lo combinare con el Size On. Hay version en capsulas y tambien el polvo :p Yo he pillado en polvo que en capsulas no me mola nada :)

Bueno hoy a sido mi sguenda tome
tome 2 cazitos y la vdd se nota la diferencia al otmar el suprpump al no hacerlo
Lo recomiendo

Hola..El miercoles realicé mi 5ª toma de dos cazos.

TOMAS Y SENSACIONES:

Cada vez, me sienta mejor. Desdeluego, desde que me lo tomo con el estómago vacío y lo combino con BCAA´S.

Me noto con más motivación para entrenar, pero sin sentirme sobre-estimulado, cosa que se agradece.

EN EL ENTRENAMIENTO

Consigo realizar las series con más facilidad antes de llegar al fallo de la 8-9 repetición. Al contrario de lo que notan la mayoría, yo no noto más congestión, sino todo lo contrario, sin embargo, no creo que eso sea peor, ya que me hace estar más fresco y recuperar mejor en menos tiempo y eso no quiere decir que me haya costado menos. Noto simplemente, que llego al fallo muscular en la última repetición, pero no me siento tan agónico aunque llegue al mismo, no sé i me explico.
Por consiguiente, sicologicamente, me castiga menos y cuando antes hacía 3-4 ejercicios en músculoss grandes y dos en pequeños, ahora hago entre 5 y 6 ejercicioss en muscculoss grandes y tres ó cuatro en músclos pequeños.
Por lo tanto, antes estaba 40 minutos en el gym y ahora me paso una hora, pero acabo mucho más fresco sicologicamente y menos abatido y extenuado físicamente, pero repito que no es porque trabaje menos ó no llegue al fallo en la última repetición.

EN EL POST ENTRENAMIENTO:

Mi post entrenamiento, es un poco peculiar, porque tal ccual acabo mi entrenamiento, me pongo a trabajar entrenando a los nadadores de mi equipo y ahí sigo con bastante actividad, llendo para arriba y para abajo de la piscina y con un nivel de activación muy necesaria para desenvolverme de forma eficaz en la misma.

Antes, cuando acababa del gym, estaba tan cansado, que me costaba mucho reactivarme durante dos horas más en mi trabajo y después de ingerir algún azúcar rápido y mi batido de protes, pasaba más de media hora, antes de sentirme "normal" para volver a la carga en mi trabajo.

Con el Oxido nítrico, al no acabar tan extenuado y manteniendo cierto estímulo aún, no tengo problema alguno en seguir mi activación desde el principio de mi incorporación al trabajo y así hasta el final del mismo.

CONCLUSIONES HASTA DÍA DE HOY.....

Por tanto, me va bien en todos los aspectos, aunque no sé aún si los efectos serán más o menos visibles.

La verdad, es que en el tema de levantar más peso, no lo he notado tanto. Lo he notado mucho más en lo que antes he comentado de la facilidad de las repeticiones anteriores al fallo, eso si....

En el tema de la vascularización, tampoco noto nada relevante, pero imagino que también eso es cuestión de tiempo.

Así lo estoy viviendo y así os lo cuento.....

Un abrazo

Yo lo sigo usando todos los dias, me parece que es un muy buen suplemento ya que noto los efectos en 15 minutos y solo con un cazo al dia, en el gimnasio tengo considerablemente mas fuerza y mas congestion que hasta mi hermano me preguntaba que estaba tomando para estar asi, mi hermano (compañero de workouts) tambien compro un pote y tambien sintio los efectos casi al instante, mas fuerza mas cogestion lo unico que le sento mal en el estomago porque lo tomo con el estomago semi-lleno
Mi otro hermano que vive en el Ecuador llego ayer a mi pais, el esta tomando un NO llamado COLD FUSION EX de LG, segun el es lo maximo, alguno lo ha probado antes???
Saludos!!

No sé si tu intencion era pillarte un suplemento sin vinpocetina, pero el xpand energized si que lo lleva.

Saludos

No sé si tu intencion era pillarte un suplemento sin vinpocetina, pero el xpand energized si que lo lleva.

Saludos

Pues si era mi intención y no lo lleva, ya me preocupé de mirarlo y ya lo tengo en mis manos y te lo puedo asegurar. Si te has fiado de la composición que pone en prozis, está equivocada.

Saludos

Pues si era mi intención y no lo lleva, ya me preocupé de mirarlo y ya lo tengo en mis manos y te lo puedo asegurar. Si te has fiado de la composición que pone en prozis, está equivocada.

Saludos

No es en prozis, es en la tienda de masmusculo.com, miralo
This URL has been removed!

A mi con el superpump me da congestion solo en los musculos pequenios.
Por ejemplo al caminar se me congstionan los gemelos.
Al hacer press de banca, overhead press, y flexiiones siento congestionado el tricep.
Cuanod hago chin up, inverted rows siento congesionados el bicep.

A mi con el superpump me da congestion solo en los musculos pequenios.
Por ejemplo al caminar se me congstionan los gemelos.
Al hacer press de banca, overhead press, y flexiiones siento congestionado el tricep.
Cuanod hago chin up, inverted rows siento congesionados el bicep.

Efectivamente, a mi también me ocurre eso. En los múculos pequeños si noto más congestión, sin embargo en los grandes, no noto un congestión más que la de antes, creo....

Efectivamente, a mi también me ocurre eso. En los múculos pequeños si noto más congestión, sin embargo en los grandes, no noto un congestión más que la de antes, creo....
Eso a mi e gusta mucho.
Ya que me permite seguri haciendo repes por que el musculo grande todavia tiene para mas :D

Eso a mi e gusta mucho.
Ya que me permite seguri haciendo repes por que el musculo grande todavia tiene para mas :D

JODER, MENOS MAL QUE HE ENCONTRADO A ALGUIEN QE TIENE LAS MISMAS SENSACIONES QUE YO Y LLEVA EL MISMO ENFOQUE..... YA PENSABA QUE YO ERA UN CASO CLINICO, JAJAJJAJAJAJAJA....

un abrazo allexo

JODER, MENOS MAL QUE HE ENCONTRADO A ALGUIEN QE TIENE LAS MISMAS SENSACIONES QUE YO Y LLEVA EL MISMO ENFOQUE..... YA PENSABA QUE YO ERA UN CASO CLINICO, JAJAJJAJAJAJAJA....

un abrazo allexo

Jajaja la verdad este producto me a caido de maravilla.
Ayer tenia gripe, tos, cuerpo cortado, mocos :p
me tome dos cazitos y fui al gym y como si nada. Me sirvio de antigripal xD

Un abrazo tmb_abrazo_

Pues señores yo con este producto la verdad esque siento mui poco por no decir nada, parecia q levantaba algo de mas peso pero poca cosa, no me merece la pena gastarme esta pasta. llegaba momentos asta q bostezaba entrenando asi ke fijaros jaja, ai gente q le funcionan y lo asimilan bien, en mi caso como veis no y eso q llegue asta los 3 scoops. tambien me cuesta aveces cojer el sueño por las noxes asi q estos suplementos aunque no me agan ese efecto en el gym me mantienen algo activo asta por la noxe_comorr_. nose si llegare a probar otro suple como el N.O xplode o el supercharge de labrada q tambien tenia buena pinta.. pero por ahora me kedo con lo basico jeje ya opinen ustedes. un abrazo.

claro, todo bien exo. como lo ves tio?? jaja

no pues entonces no es para ti xD

Suele pasar a algunos les va bien un Oxido a otros no.

Yo he probado Endorush de BSN me iva bien pero no la gran cosa, a otros les iva de maravilla.
Probe el BlackPowder de MRI y ese si que no me funciono nada.
El SuperPump es el mejor que he probado.

Checa otros productos.
Tal vez el NO Explode o SuperCharge te caigan bien.

Atrás