Oxido nítrico: Gaspari Superpump 250 -Leer-

Bueno, mi sexta toma de superpump250 y la cosa va bien.

En esta ocasión, me he metido 2 cazos y medio y..... voilà!!! ahora sí que he tenido las sensaciones que buscaba.

La estimulación ha sido parecida a cuando tomo solo 2 cazos, pero en le gym, la cosa a sido bastante diferente.

He conseguido congestiones grandes en los músculos mayores y me ha encantado, puesto que en las tomas anteriores, no lo noté para nada.
En los músculos pequeños, aún es más exagerada la congestión y´porsupuesto, ha sido una grata sensación de trabajo.

He logrado también mejorar el peso en los músculos menores. En los músculos mayores, lo que he conseguido, es hacer la repetición anterior al fallo y la del fallo, con muy buena técnica, cosa que antes casi nunca podía.

Después del entrenamiento, sigo activado para seguir con mi curro y me va de maravilla. Noto como me recupero rápido a nivel muscular y a nivel sicológico, muy positivo.

Por tanto, he encontrado, la dosificación que yo necesito para desarrollar este producto al máximo.

Con las mejoras muculares, aún no puedo hablar, ya que es pronto. Cuando acabe el producto, os comentaré lo que creo que ha sido.

Un saludo

Bueno ya llevo bastante tomas, la verdad con un cazo me conformo, con dos no note nada diferente asi que mejor me quedo con uno

El miercoles tenia grip, fuiebre, cuerpocortado, me tome 2 cazitos de superpump y fui al gym como nuevo, fue la misma sensacion que con un cazito, pero tal vez por ke estaba enfermo.
Yo creo ke si tomo 2 cazitos sin estar enfermo ps me iria de puta madre, solo que kiero ke me dure el bote xD

Bueno, mi sexta toma de superpump250 y la cosa va bien.

En esta ocasión, me he metido 2 cazos y medio y..... voilà!!! ahora sí que he tenido las sensaciones que buscaba.

La estimulación ha sido parecida a cuando tomo solo 2 cazos, pero en le gym, la cosa a sido bastante diferente.

He conseguido congestiones grandes en los músculos mayores y me ha encantado, puesto que en las tomas anteriores, no lo noté para nada.
En los músculos pequeños, aún es más exagerada la congestión y´porsupuesto, ha sido una grata sensación de trabajo.

He logrado también mejorar el peso en los músculos menores. En los músculos mayores, lo que he conseguido, es hacer la repetición anterior al fallo y la del fallo, con muy buena técnica, cosa que antes casi nunca podía.

Después del entrenamiento, sigo activado para seguir con mi curro y me va de maravilla. Noto como me recupero rápido a nivel muscular y a nivel sicológico, muy positivo.

Por tanto, he encontrado, la dosificación que yo necesito para desarrollar este producto al máximo.

Con las mejoras muculares, aún no puedo hablar, ya que es pronto. Cuando acabe el producto, os comentaré lo que creo que ha sido.

Un saludo

Me alegro que hayas encontrado la clave Xavier, la verdad que me estrañaba mucho que no te hiciera efecto, no obstante ya sabemos que lo que importa es los resultados a nivel muscular, las sensaciónes etc, no son tan importantes como los resultados musculares, que es el objetivo de estas tomas..a mi solo me quedan como para 5 días, cuando acabe empezaré el ciclo de definición, estoy pensando en pillarme lo que me recomendaste, el Lipo6, un saludo

Bueno ya llevo bastante tomas, la verdad con un cazo me conformo, con dos no note nada diferente asi que mejor me quedo con uno

Que suerte que notes bastante con uno, yo también me tengo que tomar 2 como mínimo.. se me está acabando el bote.. entrare en fase de definición, diesta estricta, lipo6 y mucho aerobico durante Marzo-Abril, para mayo-Junio pillaré otro Superpump para subir mas limpiamente.. como lo veis?

Un abrazo amigos!

Bueno no se si este es efecto sel superpumpo de la dieta que estoy siguiendo.
Pues esta ultima semana he notado como mis musculos estan mas duros, n ose si sera por ke estoy en definicion y se me notan mas los musculo, pero ahora lo siento mas duros.

Que suerte que notes bastante con uno, yo también me tengo que tomar 2 como mínimo.. se me está acabando el bote.. entrare en fase de definición, diesta estricta, lipo6 y mucho aerobico durante Marzo-Abril, para mayo-Junio pillaré otro Superpump para subir mas limpiamente.. como lo veis?

Un abrazo amigos!

Que bien j4vi, yo todavia estoy un poco lejos de la fase de definicion, el SuperPump todavia me alcanza para buen rato ya que tuve dos semanas sin tomarlo porque cai enfermo de amigdalitis, ya estoy casi recuperado del todo, compre otro NO de SNI para cuando se termine el superpump, su nombre es Nitric Blast, dice que te estimula sin cafeina y trae antioxidantes para el asunto de los radicales libres, lo voy a combinar con CellMass de BSN y proteina whey, esto me tomara un mes, si la masa muscular es la deseada por mi entonces entrare en definicion tambien con Lipo6x de Nutrex y glutamina para proteger algo los musculos (no quiero perder lo que tanto me ha costado), es buenisimo, lo esta tomando un primo, mi cuñado y mi hermana esta tomado la version de mujer el Lipo6 Hers, la verdad es que les ha funcionado, con todo y que ellos no siguen una dieta estricta y no se ejercitan con intensidad, espero que habrtas un post con tu experiencias con lipo6x para que nos cuentes tus experiencias
Abrazos amigo j4vi!!

Que bien j4vi, yo todavia estoy un poco lejos de la fase de definicion, el SuperPump todavia me alcanza para buen rato ya que tuve dos semanas sin tomarlo porque cai enfermo de amigdalitis, ya estoy casi recuperado del todo, compre otro NO de SNI para cuando se termine el superpump, su nombre es Nitric Blast, dice que te estimula sin cafeina y trae antioxidantes para el asunto de los radicales libres, lo voy a combinar con CellMass de BSN y proteina whey, esto me tomara un mes, si la masa muscular es la deseada por mi entonces entrare en definicion tambien con Lipo6x de Nutrex y glutamina para proteger algo los musculos (no quiero perder lo que tanto me ha costado), es buenisimo, lo esta tomando un primo, mi cuñado y mi hermana esta tomado la version de mujer el Lipo6 Hers, la verdad es que les ha funcionado, con todo y que ellos no siguen una dieta estricta y no se ejercitan con intensidad, espero que habrtas un post con tu experiencias con lipo6x para que nos cuentes tus experiencias
Abrazos amigo j4vi!!

Cambio de planes.. empiezo a definir en Mayo con el Lipo6.. cuando gaste el Superpump250 descansaré 1 semanita y me pillaré otro bote igual probablemente, ya luego si que descansaré del todo 3 meses, cuando entre en definición..

Por cierto, me medí algunas partes del cuerpo y genial.. bueno en brazos he subido casi 3cm, así que no me puedo quejar.. un saludo

Attachments

• bicep.jpg
    bicep.jpg
    72,7 KB · Visitas: 319
Que tal amigo j4vi, yo tambien he norado randes ganacias en brazos, hombros y espalda, en pecho casi nada ya que me resulta dificil crecer los musculos del pecho, se me akabo el bote y no quiero comprar otro SuperPump250 porque no me deja dormir :(, estaba pensando en un NO de SNI, se llama Nitric Blast pero el amigo que me lo iba comprar online parece que no ha hecho el pedido, asi que ahora estoy pensando en un NaNo Vapor de Muscletech, me han dicho que no tiene cafeina, tambien compre un bote Cell Mass de BSN, para ver si aumento mas masa muscular y darle al ciclo de definicion
Abrazos!!

Por lo que he leido antes de tomar el sp 250 hay que haber comido 2 horas antes.
Mi problema es que tengo que entrenar muy pronto por la mañana, y solo puedo dejar una hora entre el desayuno y el entrenamiento, como mucho podria pasar a 1 hora y 30 minutos.
¿Tendra efecto de todas formas?

Por el momento estoy tomando creatina de la de victory creapure, y no noto nada,creo que tire el dinero al pillarla...asi que tal vez pase al sp 250 para antes del entreno y a cellmass para despues.
¿que os parece?

Otra pregunta, el superpump dice que hay que tomarlo con una comida ligera, ¿serviria tomarlo con una toma de maltodextrina?

Por lo que he leido antes de tomar el sp 250 hay que haber comido 2 horas antes.
Mi problema es que tengo que entrenar muy pronto por la mañana, y solo puedo dejar una hora entre el desayuno y el entrenamiento, como mucho podria pasar a 1 hora y 30 minutos.
¿Tendra efecto de todas formas?

Por el momento estoy tomando creatina de la de victory creapure, y no noto nada,creo que tire el dinero al pillarla...asi que tal vez pase al sp 250 para antes del entreno y a cellmass para despues.
¿que os parece?

Otra pregunta, el superpump dice que hay que tomarlo con una comida ligera, ¿serviria tomarlo con una toma de maltodextrina?

Buenas noches amigo.. el efecto óptimo se consigue comiendo una fuente de protes e hidratos y dejando pasar totalmente la digestión para ingerir el Superpupm, yo normalmente dejo pasar una hora y media o 2 horas pero no lo suelo acompañar con nada de comida, a lo mejor es una locura pero probé y no me hacía tanto efcto a nivel estimulante..

Tomarte cell mass después no lo veo mal, pero si alguien te puede aconsejar mejor, que lo haga..

Un saludo y sin más decirte que te has pillado un buen pre-entreno, yo he bajado bastante mi porcentaje graso y he subido bastante muscularmente..

Offtopic, aquí dejo una foto, se empiezan a ver buenas formas, a ver que opinais..

ola!!

Ola!! hoy e empezado cn mi cicl d superpump+novedex xt+tribulus,el año pasado ize un ciclo = pero sin tribulus y gane 2 kg en un mes y la verdad q m gusta mas q no-xplode,hoy e empezado x 1 cazito y la verdad q no e notado muxo,pero tmb es el 1 dia,yo pienso q hay q djar unos dias para empezar a notar cosas,como con cualkier suplemento,a una gente le ira mjor y aotra peor,cada cuerpo es un mundo, y al q no le aga nada q en vez d 1 cazito exe 3 y q luego m diga....los suyo es empezar poko a poko y ver loq cada cuerpo tolera,pero volumen tienes q coger xq lleva creatina y aminoacidos y eso con una buena dieta,buen descanso y buen entrenamiento es un plus mas,yo espero con este ciclo subir minimo 2 kg,y kiero ver lo q pasa si convino novedex xt + tribulus,tiene buena pinta pero ya os ire dicendo. saludos!!

Voy a empezar el lunes con un definicion, ya que estuve 2 meses sin entrenar y coji algo de peso. Pero tengo una duda y esque siempre he tenido el problema de que cuando llevo uno o dos ejercicios de un musculo estoy rebentado y no puedo cojer peso apenas en el tercer ejercicio de ese musculo, actuaria aqui bien tomando como suplemento el superpump250 como preentreno o me taparia esto aún mas?.

Bueno hoy tome la desicion de dejar de tomar el SuperPump250, me causo problemas de insomnio, ahora estoy tomando naNO x9 de muscletech que es NO solo sin mas aditivos

pues yo lo e estado tomando aparte de saber fatal no e notado nada distinto quiza mas despierto o mas espavilao en los entrenos pero nada mas y me meto 3 cazitos y duermo tmb bien..

Cambio de planes.. empiezo a definir en Mayo con el Lipo6.. cuando gaste el Superpump250 descansaré 1 semanita y me pillaré otro bote igual probablemente, ya luego si que descansaré del todo 3 meses, cuando entre en definición..

Por cierto, me medí algunas partes del cuerpo y genial.. bueno en brazos he subido casi 3cm, así que no me puedo quejar.. un saludo

Joder javi.... MENUDAS PORRAS SE TE ESTÁN PONIENDO COPÓN!!!!

para un poco, a ver si al final vas a explotar como un globo y te quedas en ná.....jajajajajjajaja...

Se te nota mucho javi, joder...... la semana que viene, empezaré otra vez con otro bote, ver qe tal...

un abrazo

una pregunta xavier,, has probado el x-pand? esque yo estoy pensando en el super pump sabes alguna diferencia entre el xpand y el super pump?? esque si es casi igual que el x-pand no lo quiero.. porque el x-pand me lo e tomado hace poco y no me gustaron mucho los resultados

he empezado a usarlo ya que a mis clientes les iva genial y que pasada,joder como he entrenado como un cabronazo,que energía,que subidón,que resistencia,que fuerza,alucinante!!

Bueno otro workout explosivo con superpump250, me toco pecho-triceps el dia de hoy y la verdad no tengo queja del producto, excelente pre-workout, mi compañero de entrenamiento (mi hermano!) lo compro tambien y como siempre las congestiones enormes y solo con un cazo, no me atrevia a darle la medalla de oro al producto por miedo a que me pasara algo como a slayer_fan pero gracias a Dios todo bien, que tal j4vi como te ha ido con el producto?
Saludos!!

escribiendo desde la humildad a mi superpump250 me volvio loco,ademas estoi inizializandome en esto de los suples y fue lo primero ke probe y subi 10 kg de golpe en pecho y espalda en hombros biceps triceps tambien subi pero algo menos,aun asi una bomba vamos llegaba al entreno y era un lujo.despues e estado un mes nitrotech+cell tech y he notado mas volumen pero no lo volvere a comprar por el precio.mañana me dispongo a experimentar oxido nitrico supercharge de labrada a ver ke tal.suerte a todos majetesss

Joder javi.... MENUDAS PORRAS SE TE ESTÁN PONIENDO COPÓN!!!!

para un poco, a ver si al final vas a explotar como un globo y te quedas en ná.....jajajajajjajaja...

Se te nota mucho javi, joder...... la semana que viene, empezaré otra vez con otro bote, ver qe tal...

un abrazo

GRACIAS XAVI, la verdad que he subido algo de masa y he perdido algo de grasa, lo que claro al perder grasa me veo mas desinflado, como mas pocho, poco a poco a ir cogiendo formas..

Hoy he empezado mi 2º bote de Superpump tras descansar 9 días, vamos a ver lo que ocurre al acabar el 2º bote.. sigo con la rutina de volumen, cardio 30 mins 3 días en semana y la dieta de 6 comidas cortando carbos a partir de las 4.

También se está acabando el bote de Whey protein de EAS y he pillado el Gold Standard de ON a ver que tal va.. BANANA CREAM :)

Subiré fotos cuando esté por la mitad del 2º bote para comparar.

Un abrazo a todos y ánimo con el superpump.

PD: tras dos botes seguidos, hay que esperar 2 meses para repetir el ciclo, un saludo.

Atrás