Oxido nítrico: Gaspari Superpump 250 -Leer-

Cuanto más leo este threads, más ganasa me entran de comprame el superpump250. Tan bien va?. Yo esque estoy haciendo una dieta de definición, es decir, quiero perder algo de grasa abdominal y a la vez ir ganando algo de musculo. Me vendria bien este suplemento para esto?.
Con un bote de 850gr para cuanto tiempo teneis aproximadamente? 1 mes?.

Cuanto más leo este threads, más ganasa me entran de comprame el superpump250. Tan bien va?. Yo esque estoy haciendo una dieta de definición, es decir, quiero perder algo de grasa abdominal y a la vez ir ganando algo de musculo. Me vendria bien este suplemento para esto?.
Con un bote de 850gr para cuanto tiempo teneis aproximadamente? 1 mes?.

A mi resulto un veneno, no me dejaba dormir y me ponia nervioso, me causo problemas de amigdalitis por la baja de las defensas y em hizo gastar mucho dinero en medicinas, lo deje de tomar y se me akabaron los males, ahora lo cambie por naNO X9 de Muscletech y ahora si estoy al 100%, es lo maximo!!
No sientes la bomb que te hace sentir SuperPump250 pero la vascularidad es mejor y ese es lo que se busca con los suplementos de NO
Saludos!!

como siempre me gusta cambiar de suples y probarlo todo, he de contaros q llevo 3 dias con el superpump 250 de gaspari.

hablando claro y con pocas palabras: no he tomado nunca nada igual. IMPRESIONANTE

que congestion! q dolor muscular! que agujetas al dia siguiente!

el mejor que he probado hasta ahora. eso si, te cuesta dormirte luego por la noche... yo me lo tomo a las 8 de la tarde y me acuesto a la 1 y aun asi, me cuest dormirme 30 minutos por lo menos.

Bueno, la dificultad de sueño es debido a los ingredientes que lleva para estimulación y vasodilatación, así como la cafeína etc, esto pasa incluso si te tomas 2 red bull al cenar..

En cuando a que te baje las defensas no estoy muy de acuerdo, no creo que se vea alterado el sistema inmunológico pero voy a investigat sobre el tema..

Yo he empezado mi 2º bote, el bote para quien lo preguntó a mi me dura como 1 mes mas o menos me parece..

Sigo pensando lo mismo, hoy entrené hombros y las congestiones eran brutales, y la vena se me quería salir del hombro, esa vasodilatación a veces incluso me asusta..

Un saludo y espero que sigan escribiendo sus experiencias, positivas y negativas claro.

Bueno, la dificultad de sueño es debido a los ingredientes que lleva para estimulación y vasodilatación, así como la cafeína etc, esto pasa incluso si te tomas 2 red bull al cenar..

En cuando a que te baje las defensas no estoy muy de acuerdo, no creo que se vea alterado el sistema inmunológico pero voy a investigat sobre el tema..

Yo he empezado mi 2º bote, el bote para quien lo preguntó a mi me dura como 1 mes mas o menos me parece..

Sigo pensando lo mismo, hoy entrené hombros y las congestiones eran brutales, y la vena se me quería salir del hombro, esa vasodilatación a veces incluso me asusta..

Un saludo y espero que sigan escribiendo sus experiencias, positivas y negativas claro.

Q tal j4vi, la baja de las defensas no fue en si por el SuperPump250, sino por los efectos que me trajo, ya sabes que entrenar con pesos baja tus defensas, de hay se dice que debs descanzar entre 8 a 10 horas para que tu organismo pueda reconstruir tejidos y volver a elevar las defensas del sistema inmunologico, con el superpump habia dias que solo dormia 4 a 5 horas, luego me iba con ojeras a entrenar, no sentia el cansancio fisico debido a que estaba bajo los efectos de la cafeina del superpump, asi entrene casi dos semanas sin dormir bien hasta que colapse y me enferme varias semanas
saludos

Q tal j4vi, la baja de las defensas no fue en si por el SuperPump250, sino por los efectos que me trajo, ya sabes que entrenar con pesos baja tus defensas, de hay se dice que debs descanzar entre 8 a 10 horas para que tu organismo pueda reconstruir tejidos y volver a elevar las defensas del sistema inmunologico, con el superpump habia dias que solo dormia 4 a 5 horas, luego me iba con ojeras a entrenar, no sentia el cansancio fisico debido a que estaba bajo los efectos de la cafeina del superpump, asi entrene casi dos semanas sin dormir bien hasta que colapse y me enferme varias semanas
saludos

Ahí estoy de acuerdo contigo, entrenar fuerte y no descansar las 8 horas si puede afectar,,

estoy totalmente de acuerdo contigo porque yo ahora estoy teniendo problemas de sueño..duermo unas 7 horas aproximadamente y a veces me he notado un poco débil o incluso algunas décimas de fiebre..

Espero que te vaya mejor un pre entreno de otra casa Chad, ya sabes que los suplementos no son mas que una pequeña ayudita, te vas a poner enorme con el tiempo y no con los suples..

Un abrazo campeón

Chad, a mi con el primer bote no me pasó, pero con este 2º bote esto empezando a dormir mal, hoy he dormido 5 horas y bastante mal, no se si son efectos del superpump o que me estoy acostumbrando a acostarme tarde y mi cuerpo se levanta temprano por inercia de que siempre me levanto temprano..

Voy a intentar entrenar antes.. sobre las 5, si veo que sigo así dejaré de tomarlo..

Descansar es importante..

Que pasaría si me compro pastillas para dormir?

que pensais?

saludos

Chad, a mi con el primer bote no me pasó, pero con este 2º bote esto empezando a dormir mal, hoy he dormido 5 horas y bastante mal, no se si son efectos del superpump o que me estoy acostumbrando a acostarme tarde y mi cuerpo se levanta temprano por inercia de que siempre me levanto temprano..

Voy a intentar entrenar antes.. sobre las 5, si veo que sigo así dejaré de tomarlo..

Descansar es importante..

Que pasaría si me compro pastillas para dormir?

que pensais?

saludos

Javi creo que las pastillas seria intentar matar moscas a cañonazos, solo empeorarias la situacion, cada cuerpo reacciona diferente a los estimulantes y si tu cuerpo no es capaz de asimilarlo lo mejor es que si puedes (cosa dificil entiendo) entrenes antes, o busques otras fuentes de oxido nitrico que no sean con un prework, yo he tomado nanovapor, noexplode y superpump en periodos diferentes y siempre he dormido como un angelito.. y entreno a las 9:30 de la noche!, pero es cierto que siempre he sido casi inmune a la cafeina por ejemplo.

Las pastillas para dormir ademas de que te crean dependencia, realmente no consiguen que tu cuerpo entre en las fases del sueño que de verdad reparan y menos si aun dormido sigues teniendo estimulantes que te afectarrian de no ser por la accion de las pastillas para dormir.

Si me dieran a elegir entre un prework, yo (y se que e 99,9% de los que lo lean pensaran al contrario), el que mejor resultados em ha dado ha sido el naNo Vapor de Muscletech en general, en cuanto al pico de energia si que te le da el que mas superpump, supongo que sea proque es el que mas estimulantes lleva, pero en general en congestion y fuerza los pondria en el orden naNo, NoXplode, Superpump, es una opinion personal e intrasferible y en lo que yo he notado en mi cuerpo.

Última edición:
Javi creo que las pastillas seria intentar matar moscas a cañonazos, solo empeorarias la situacion, cada cuerpo reacciona diferente a los estimulantes y si tu cuerpo no es capaz de asimilarlo lo mejor es que si puedes (cosa dificil entiendo) entrenes antes, o busques otras fuentes de oxido nitrico que no sean con un prework, yo he tomado nanovapor, noexplode y superpump en periodos diferentes y siempre he dormido como un angelito.. y entreno a las 9:30 de la noche!, pero es cierto que siempre he sido casi inmune a la cafeina por ejemplo.

Las pastillas para dormir ademas de que te crean dependencia, realmente no consiguen que tu cuerpo entre en las fases del sueño que de verdad reparan y menos si aun dormido sigues teniendo estimulantes que te afectarrian de no ser por la accion de las pastillas para dormir.

Si me dieran a elegir entre un prework, yo (y se que e 99,9% de los que lo lean pensaran al contrario), el que mejor resultados em ha dado ha sido el naNo Vapor de Muscletech en general, en cuanto al pico de energia si que te le da el que mas superpump, supongo que sea proque es el que mas estimulantes lleva, pero en general en congestion y fuerza los pondria en el orden naNo, NoXplode, Superpump, es una opinion personal e intrasferible y en lo que yo he notado en mi cuerpo.

+ 10000000000000......

como ya te he dicho en el privado javi, es normal que con el tiempo prolongado de ese producto, acabe alterando un poco tus estados de sueño y más si no tienes mucha tolerancia a los estimulantes como la cafína.

Como te ha dicho muy bien muno, no se te ocurra meterte ahora pastillas relajantes ni nada que sse le parezca, porque entrarías en un ciclo de dependencia que no es nada ssaludable.

haz lo que te he comentado, combina periodos de No, con periodos de creatina. Ambos te harán voluminizar el músculo aunque utilicen diferentes vías y no dejarás que el organismo se habitúe a uno de los dos productos.

No te preocupes y simplemente descansa un tiempo del NO.

un abrazo

Wenas a todos soy nuevo por el foro aunq lo leo desde hace bastante.
Bueno al grano.Estoy tomando superpump desde hace unas 2 semanas y me estan pasando cosas muy raras.El caso es q cuando lo mezclo con agua y lo agito con el mezclador parece como si me hiciera mas efecto q cuando lo muevo solamente con la cuchara.Puede parecer una chorrada pero lo he comprobado varias veces:cuando lo agito, a la media hora me pongo como una moto,nervioso y en el gym parece q me falta el aire pero tiro como un animal y por la noche me cuesta la vida quedarme dormido.Sin embargo cuando lo muevo con la cuchara no noto ese subidon,puedo dormir perfectamente y en el gym no me falta el aire y no me canso tanto.No se es muy raro q os parece a vosotros?
saludos!!!

Wenas a todos soy nuevo por el foro aunq lo leo desde hace bastante.
Bueno al grano.Estoy tomando superpump desde hace unas 2 semanas y me estan pasando cosas muy raras.El caso es q cuando lo mezclo con agua y lo agito con el mezclador parece como si me hiciera mas efecto q cuando lo muevo solamente con la cuchara.Puede parecer una chorrada pero lo he comprobado varias veces:cuando lo agito, a la media hora me pongo como una moto,nervioso y en el gym parece q me falta el aire pero tiro como un animal y por la noche me cuesta la vida quedarme dormido.Sin embargo cuando lo muevo con la cuchara no noto ese subidon,puedo dormir perfectamente y en el gym no me falta el aire y no me canso tanto.No se es muy raro q os parece a vosotros?
saludos!!!

Hombre, al agitarlo se disuelve bastante mejor, asi que igual es por eso que afecta mas.
De todas formas, si ves que te afecta mas al agitarlo, agitalo y reduce la dosis. De esa forma tendras los mismos resultados y gastaras menos producto no? O al agitarlo
Yo he empezado a tomarlo esta semana y por ahora solo he probado removiendolo con 1 scoop, la semana que viene probare agitandolo, o con 2 scoops, a ver como cambia

ok manuel pues ya me contaras como te ha ido.Por cierto tu notas algo removiendolo con 1 scoop? Pq yo como tome 2 scoops y lo agite me pongo loco.Lo q estoy haciendo ahora es remover 1 scoop y medio y entreno bastante bien.Pero lo q no veo logico es q haga mas efecto agitado la verdad.
saludos!!

Muy buenas chicos, esta semana ya compro el superpump 250, ya que con las maravillas que se leen...

El caso esque acabo de empezar la definición, y había pensado en Animal Cuts. ¿Creeis que puede tener alguna negatividad la toma de Animal Cuts + Superpump 250?
A parte de esto, me iría mal en definición tomar Cellmass también para el post-? O mejor dejarlo solo para volumen?

A mi me llega mañana el superpump 250, estoy ansioso ya que se habla tan bien aqui de él, a ver que tal es, porcierto yo tambiene stoy con definicion ahora. Ya os cuento :D

bueno, pues hoy me llego el superpump 250, pero me ha defraudado almenos el primer dia :(. A las 16:30 me tome 1 scoop en un vaso de agua fria (250 ml), lo movi con una cuchara hasta que se disolvio, una vez disuelto me lo bebi acompañado de un trozo de pan blanco, bueno pues a las 17.00 empeze a entrenar y como si nada, como si fuese un dia normal, igual de energia, igual de fuerza, las mismas congestion no he notado nada, como si no me lo hubiera tomado vamos. :S. Claroe sta que me lo tome con el estomago vacio, hacia 2 horas de la ultima comida que hice.
Sabe alguien porque puede ser esto de que no note nada?, le aumento a algo mas de 1 scoop?, lo agito con el shaker?. Estoy defraudado :(.

A ver yako es muy raro q no notes nada.Has tomado anteriormente otro preentreno?Si es asi es posible q el efecto no sea tan notorio.Prueba a tomarlo a palo seco,es decir no comas nada y tira pal gym.Prueba tb a agitarlo en el mezclador y bebetelo inmediatamente con menos agua.Si solo metes 1 scoop prueba a ver con 130 ml de agua fria.
A mi la primera toma me puso como un animal,super motivado,tiraba con mas peso y congestionado q te cagas,pero ya sabemos q cada cuerpo es un mundo.A mi personalmente me hace mas efecto agitandolo.Hoy precisamente me he tomado 1 scoop y medio en 250 ml de agua fria,agitandolo, pero me lo he tomado 1hora antes de entrenar y en el gym durante el entreno el size on y no veas!!! la gente me miraba raro,como diciendo este tio es un animal,los brazos congestionados hasta el punto de q parecia q reventarian la camiseta,he flipado!! No penseis q estoy haciendo propaganda pero es q a mi me funciona el combo como ninguna otra cosa.
Weno prueba a ver las distintas formas de tomartelo y cuenta tus experiencias a ver q tal.Al final te aseguro q daras con la tecla (mas scoops,menos agua,agitandolo ve probando)
saludos!!!y perdonad el tocho.

bueno, pues hoy me llego el superpump 250, pero me ha defraudado almenos el primer dia :(. A las 16:30 me tome 1 scoop en un vaso de agua fria (250 ml), lo movi con una cuchara hasta que se disolvio, una vez disuelto me lo bebi acompañado de un trozo de pan blanco, bueno pues a las 17.00 empeze a entrenar y como si nada, como si fuese un dia normal, igual de energia, igual de fuerza, las mismas congestion no he notado nada, como si no me lo hubiera tomado vamos. :S. Claroe sta que me lo tome con el estomago vacio, hacia 2 horas de la ultima comida que hice.
Sabe alguien porque puede ser esto de que no note nada?, le aumento a algo mas de 1 scoop?, lo agito con el shaker?. Estoy defraudado :(.

Prueba mañana con 2 scoops bien cargados directamente y 250ml de agua fría, no acompañes con nada, no comas nada 2 horas antes de tomarlo, relajate 30 minutos después de tomarlo y empieza a entrenar.. tu cuerpo no se siente muy afectado entonces tienes que subir la dosis, si con 2 scoops no notas nada, probablemente tu cuerpo no se estimule con este producto, pero la finalidad es conseguir mas masa magra, no estar mas nervioso o acelerado..

Mañana nos cuentas amigo, un saludo

Atrás