Oxido nítrico: Gaspari Superpump 250 -Leer-

Una cosa, vosotros lo tomais los dias q no entrenais?? Pq he leido en el foro de gaspari q hay mucha gente q solo lo toma los dias de entreno para no acostumbrarse a los componentes. Como lo haceis vosotros?

Yo lo tomo tmbien los dias que no entreno, pero hago cardio y estiramientos.
Ahora estoy en una rutina 5x5 de 3 dias, y los dias que no entreno hago unos 30 minutos de cardio moderado para no taparme demasiado y unos 30-45 minutos de estiramientos para ganar y no perder flexibilidad.
La verdad es que me va bien asi, porque aunque sea solo medio cazo noto que sudo más de lo normal(me da la sensacion de que quemo mas) y ademas no me canso tan facilmente.

Yo no tomo el alcohol es malo.

Que tal,primero gracias por todas las aportaciones que son de gran ayuda he recopilado las mejores y aplicado me ha ido muy bien,sin embargo he notado cambios en mi temperamento,humor,tolerancia,ETC. y desafortunadamente coinside cuando empece a tomar el super pump.
¿alguien le ha pasado lo mismo? Se que en cada persona racciona diferente me pregunto que otros efectos secundarios saben?
Saludos

Hoy era mi quinto dia de toma del SP 250, me tome 2 scoop y medio en 200ml de agua fria. La verdad que cuando empeze a entrenar me notaba un poco afatigado, pero confomer iba pasando el tiempo se me iba quitando. He podido levantar algo mas de peso en triceps, en biceps no pero me he notado mejores congestiones y las venas se me marcaban mas que otras veces, parece que va bien la cosa a ver si esta noche no tengo problemas con el sueño. :)

Hoy era mi quinto dia de toma del SP 250, me tome 2 scoop y medio en 200ml de agua fria. La verdad que cuando empeze a entrenar me notaba un poco afatigado, pero confomer iba pasando el tiempo se me iba quitando. He podido levantar algo mas de peso en triceps, en biceps no pero me he notado mejores congestiones y las venas se me marcaban mas que otras veces, parece que va bien la cosa a ver si esta noche no tengo problemas con el sueño. :)

JODER, te pasa exactamente igual que a mi, jejeje.....

Yo tuve el mismo proceso que tú, clavao macho!!

Para paliar el problema de encontarme mal al principio y mejorar cuando ya llevas un rato, tómatelo antes.
A mi me va de cojones si me lo tomo 1 hora y media antes. Si lo haago solo una hora antes, me lo noto después de media hora de pesas.

No creo que te quite el sueño. Si te notas algo agitado, te tomas una tilita y al catre, jeje....

Un saludo....

Por lo que veo es mejor tomarlo con poca agua, pero hay algun problema si voy bebiendo agua a parte antes de entrenar y despues de haberlo tomado?
Es que yo suelo beber mucho(4-5 litros diarios),deberia reducir un poco el beber entre la toma de superpump y el entreno para que tenga mas efecto?

Por lo que veo es mejor tomarlo con poca agua, pero hay algun problema si voy bebiendo agua a parte antes de entrenar y despues de haberlo tomado?
Es que yo suelo beber mucho(4-5 litros diarios),deberia reducir un poco el beber entre la toma de superpump y el entreno para que tenga mas efecto?

No creo que eso afecte al resultado. Yo también bebo entre 3 y 4 litros.
Yo creo que va bien beber y más cuando te metes algun producto como el óxido nítrico. Le haces un favor al riñon y no creo que menguen los efectos.

un saludo

JODER, te pasa exactamente igual que a mi, jejeje.....

Yo tuve el mismo proceso que tú, clavao macho!!

Para paliar el problema de encontarme mal al principio y mejorar cuando ya llevas un rato, tómatelo antes.
A mi me va de cojones si me lo tomo 1 hora y media antes. Si lo haago solo una hora antes, me lo noto después de media hora de pesas.

No creo que te quite el sueño. Si te notas algo agitado, te tomas una tilita y al catre, jeje....

Un saludo....

Pues yo me lo tomo como media hora antes de entrenar y es verdad lo que dices cuando mas lo noto es cuando voy por la mitad del entrenamiento, asi que me lo tomare 40 o 60 minutos antes a ver que tal..

Saludos.

Pues yo me lo tomo como media hora antes de entrenar y es verdad lo que dices cuando mas lo noto es cuando voy por la mitad del entrenamiento, asi que me lo tomare 40 o 60 minutos antes a ver que tal..

Saludos.

Una hora antes mejor..... hazme caso, porque lo notarás.

Y si ves que aún no has llegado a tener las sensaciones y la congestión, métete tres scoops. yo ahora me tomo tres y voy como una moto, jeje....

un saludo

Una hora antes mejor..... hazme caso, porque lo notarás.

Y si ves que aún no has llegado a tener las sensaciones y la congestión, métete tres scoops. yo ahora me tomo tres y voy como una moto, jeje....

un saludo

ok te hare caso jeje, ya te cuento q tal.

PD: Lo malo que con 3 sccop te da pa 10 dias el bote del superpump 250 xD

Yo me lo suelo tomar 30 minutos antes y tambien lo suelo notar a los 15 minutos de entrenar. El problema es que si me lo tomo antes se juntaria demasiado con mi desayuno, ya que por ahora lo separo una hora de este, y creo que seria demasiado si lo junto mas.....

Sorry pero me vuelvo a repetir porque me me quedé con la duda :S

Estoy empezado ya la "definición" y estoy con SuperPump250 + Animal Cuts (las 2 tomas) y Volumaize (de BSN) en el intra-, que cambiaré en breve por SizeOn.

Veis bien los suples para estar en definición?

Sorry pero me vuelvo a repetir porque me me quedé con la duda :S

Estoy empezado ya la "definición" y estoy con SuperPump250 + Animal Cuts (las 2 tomas) y Volumaize (de BSN) en el intra-, que cambiaré en breve por SizeOn.

Veis bien los suples para estar en definición?

mmmm, en mi opinion, el volumaize es recomendable como una bebida para el entrenamiento (tiene carbohidratos), pues no creo que afecte en definicion porque ayuda a que resistas mas a tu rutina, "pero", de esos 20 grs de carbohidratos, 5 son azucar.

Para definir tu cuerpo pero definir en serio tienes que disminuir carbos de la dieta y cero azucar, el animal cuts con sus 22 pastillas (creo que es la cantidad por la porcion de 2 paquetes) te sirve de complemento para definir, pero lo esencial es la dieta y el ejercicio anaerobico (pesas 45 min en superseries) y aerobico (30-45 min).

mi stack de gaspari

Hola a todos, quiero comentarles que he adquirido el uno de los variados stack de gaspari inc.

He comprado:
- PlasmaJet
- Size On
- Super pump 250

Solo que lo comenzare a usar despues de mayo de este año, ya que ando en definicion y no pienso meterlos aun, es que participare en una competencia de modelos fitness jejeje (haber que consigo).

Compre este stack para ver que ta "bueno" es, quiero entrar en fase de volumen
haciendo nueva dieta de 3500 kcal, nueva rutina y mis 3 bebes.
Luego le doy mi punto de vista, no de Super pump 250 (que es de lo que trata el post) si no del stack completo...

Una cosita mas, estoy probando el lipo 6x, luego pongo fotos del antes y despues, (esta definicion me trae loco).....

al principio pense que era un gran suplemento, ahora opino todo lo contrario...

Solo lo tome 4 veces, se me subio la presion sanguinea, debo decir que si me sentia motivado y fuerte, con buenas congestiones, pero me provocaba una especie de malestar mental, algo de mareo, fui al doctor me midio la presion y me dijo que dejara de tomarlo, de paso que no fuera al gym en toda la semana, toda esta semana no fui y sigo con las molestias en la cabeza despues de 3 dias y estoy tomando medicamento queme reseto el doc.... Esa es mi experiencia y por eso no lo recomiendo, por que no es para todos, hay a quienes les va bien, a quienes los jode (mareos, diarrea, etc) y a quienes no les decepciona, cuidado pueden tirar el dinero y su tiempo a la basura como yo... Esa es mi opinion segun mi experiencia... Saludos

y a quien se le ocurre tomarse algo que lleva estimulantes siendo sensible o hipertenso? El azucar no mata a nadie, pero fijate que gracioso que mi hermano el diabetico si se come un puñado se muere. Hay que saber donde estan los limites de cada 1... Yo el cafe no puedo probarlo tengo un amigo que se toma 6 y 7 al dia y no le hacen nada, se queda sobado...

Saludosss
Estoi tomanto actualmente proteinas despues de entrenar las pro whey de quamtrax , y una hora antes de entrenar la creatina krealkalyn 3000 , pero me he leido miles de post ya de superpump 250 y debe ser increible , me lo voi a comprar dentro de unas semanas ,y dejar de tomar la kreakalyn solo para los dias de no entreno , pero querria hacer unas preguntillas

si lo tomo , al dejar de tomarlo no se quitaran los efectos ? por eso de la retencion de liquidos o algo ando un poco perdido como vereis jeje , bueno y tambien e leido a alguien en este foro q ya lleva 2 botes , ?has notado un aumento de kilos??
un saludo graciasss a todosss

weno chicos, hoy me hallegado el superpump y en una hora o asi lo probare en el gym! ya os ire contando sensaciones aer si de verdad es tan buenoy os hecho una mano a decidiros. x cierto los dias de no entreno no se toma no??

Despues de varios meses de prueba, los resultados de los que lo habeis probado es satisfactorio o tarde o temprano da problemas de salud?
Hay comentarios contradictorios y no se si comprar éste suplemento...

Atrás