Seras sensible a la cafeina... Yo para que me altere tengo que usar 3 scoop o mas...
Los mareos eso son tipicos de la vasodilatacion, ten en cuenta que tienes el mismo corazon pero las venas mas gordas... La tension se baja tras realizar un gran esfuerzo y por eso tienes esa sensacion de mareo. Ami tambien me pasa, ya estoy acostumbrado pero al principio asustaba!
Este suplemento al final lo tomo mas por sensaciones que por resultados. Es el unico que me obliga a ir al gym. Me lo tomo y siento q quiero ir, esforzarme!
Si noto resultados, mas volumen y como si tuviera los musculos hinchados al final de la semana pero sobre todo es el feeling, me da ese puntito de rabia en el gym q tanto necesito sobre todo cuando se tienen 1000 cosas en la cabeza!
Se que es un producto el cual no se debe abusar pero es el unico que seguire tomando.
Otro que me dio muy buen feeling es un par de muestras que tome de CRACK de revolution nutrition o algo asi.
Ese me alteraba, me ponia como una moto, ganas de fiesta, ganas de gym... Eso si me picaba la cara con la beta alanina cosa mala! Pero me gustaria probar un botecito de ese!