Oxido nítrico: Gaspari Superpump 250 -Leer-

Despues de varios meses de prueba, los resultados de los que lo habeis probado es satisfactorio o tarde o temprano da problemas de salud?
Hay comentarios contradictorios y no se si comprar éste suplemento...

A mi me mando a la cama y estuve enfermo por un mes porque no podia dormir y me enferme horrible, mejor tomate un precursor de NO

Hola Chad, puedes concretarme a que se debió esa enfermedad? me refiero a si tomabas la dosis que marca el suplemento, si hacias una dieta estricta, si eres alérgico a algun componente de ese suplemento...

Te lo pregunto porque de los comentarios buenos del SuperPump no quiero sacar conclusiones hasta que no lo experimente por mi mismo pero de los comentarios en contra estoy poniendo especial atención...

Yo hago una dieta estricta y por poner un ejemplo, no me afectan en especial bebidas como el café o redbull (duermo perfectamente).

De que depende principalmente que éste suplemento "funcione" o no, de si te deja dormir por las noches? tiene algún otro efecto secundario?

Me alegro que tu mala experiencia halla pasado, un saludo

Estoy pensando en comprar superpump pero mi problema es que entreno por la mañana, es decir me levanto, desayuno batido de whey protein 250ml leche con copos de avena y a los 30 mins me voy a entrenar, y tengo entendido ke el superpump hay ke tomarlo con el estomago vacio y justamante 30mins despues de entrenar, y sin haber tomado proteinas he leido en unas paginas mas atras, vamos ke lo tengo todo en contra, mejor no lo compro no? para tomarlo mal y ke no haga efecto..

Estoy pensando en comprar superpump pero mi problema es que entreno por la mañana, es decir me levanto, desayuno batido de whey protein 250ml leche con copos de avena y a los 30 mins me voy a entrenar, y tengo entendido ke el superpump hay ke tomarlo con el estomago vacio y justamante 30mins despues de entrenar, y sin haber tomado proteinas he leido en unas paginas mas atras, vamos ke lo tengo todo en contra, mejor no lo compro no? para tomarlo mal y ke no haga efecto..

como dueno de una tienda de suplementos te voi a dar mi opinion amigo
super pump 250 es un oxido nitrico preentrenamiento (antes no despues como dices) y si efectivamente se debe tomar 30 min antes del entreno pero hay gente mui sensitiva a los efectos que con solo 15 tienen para empezar a sentir el gran poder del super pump 250 que para mi es el mejor en su estilo el producto dice que lo tomes con una pekena comida para la mejor asimilacion
para mi tomarlo con una rebanada de pan integral y crema de avellanas es la mejor opcion en tu caso no es recomendable pues entrenas 30 min despues de desayunar por lo q seria mejor comprarte size on de gaspari pues este es postentrenamiento aunke no sea oxido sino creatina si tu objetivo es volumen te va a ayudar mucho
finalmente esto va como opinion tu desayuno esta mui mal balanceado amigo te recomiendo mejorarlo con claras de huevo y avena sin el batido ese dejalo para despues de entrenar
espero poder ayudarte siempre saludos

El batido whey protein de leche lo mezclo junto con los copos de avena, para obtener proteinas tambien, y por supuesto en el postentrenamiento tambien me tomo otro batido, buscare info sobre ese producto, gracias.

Que tal va el superpump

El batido whey protein de leche lo mezclo junto con los copos de avena, para obtener proteinas tambien, y por supuesto en el postentrenamiento tambien me tomo otro batido, buscare info sobre ese producto, gracias.

Hola,

Yo tambien estoy tomando super pump + plasmajet.
¿¿Que tal te continua funcionando el Superpump???

Saludos.
Marc

Buenas señores!! me uno al post, ya que tengo a mi compi de entreno que va a probaro.

Yo si le va bien, quitare el animalpump y lo sustituire por el nitrix y superpump, ademas del vitargo, todo ello en el post entreno, y a esperar resultados jejejej, pero de momento, a esperar que tal le va...ya os dire algo.. jeejej

Saludos!!

Superpump es de lo mejor en oxido nitriko y creatina, la primera toma que hice fue con 1 cazo que no me hizo apenas mucho pero la segunda toma que hice distinto dia heche 2 cazos y medio y por poco me tengo que salir del gimnasio de lo nervioso que estaba nose ni como aguante jaja, ya se que tengo que reducir la dosis probare con 1 cazo y medio, por lo demas yo compre el sabor de naranja para el superpump y todo muy bien, eso si cuidado con las dosis para todo el mundo.

Un cordial saludo

Hola !
A principios del mes que viene probare sp250, pero voy a combinarlo con plasmajet, alguien que haya usado o haya sabido de alguien que usara estos dos suplemenentos le agradeceria me dijera como los combinó y que tal le fue.

Pues hoy ha sido mi segundo dia que he probado sp y por ahora:

El primer día al principio no senti que tuviera más fuerza, pero al final si que me veia muy recuperado, y con ganas de seguir, tanto que me metí un HIIT que hacia ya 3 meses que no me metia. Como contra diré el hambre que tenia cuando llegue a mi casa y al final del entreno.

Hoy al principio me he sentido bastante bien y aunque el peso no lo he subido mucho si que he notado algo, eso si he tenido momentos en los que he estado apunto de marearme, cosa que no me pasa con la comida preentreno, es algo extraño, en el ejercicio estoy de puta madre y cuando lo acabo es cuando me empiezo a dar un mareillo, solo aveces. También he seguido con hambre al final del entreno, eso es normal?

Tomo 1 cazo y hoy lo he acompañado con una rebanada de pan multicereales de molde con mermelada, vamos una comida ligera ligera!

Un saludo

Señores mi pregunta es la siguiente: El superpump es por peso corporal?¿ porke e empazado hoy con una toma de un scoop y na de na sigo levantando los mismos 110 Kg en press de banca y ni congestiones, ni altaracion ni naaaaa. Peso 110 kilos. ¿deberia de subir a 2 scoop? o sigo con 1 hasta haber si me ace efecto?????

A mi me esta pasando algo parecido con el superpump, tomo 1 cazo y medio, pero la verdad me altera un poco y no levanto mucho mas peso que antes casi el mismo, quizas le heche mas huevos con el superpump pero no lo veo como algo grandioso que me ayude, cuando acabo un ejercicio me mareo un poco y hasta que no me relajo o me siento no se me pasa que puede ser?

Un cordial saludo

Hola! Mi nombre es Luis, tengo 22, he leido algunas aportaciones que han puesto en este tema pues me interesa mucho adquirir el Super Pomp. Entreno por las tardes asi que tengo tiempo de aplicar algunas recomendaciones, tan solo quisiera saber si no se me escapa algo ya que soy nuevo en este deporte.

Tengo entendido se debe comer super bien durante el dia, y tomar Super Pomp unos 20 minutos antes acompañado de una pequeña cantidad de carbohidratos. Peso 68 kilos y mido 170, por lo que creo que un scoop es mas que suficiente.

Solo tengo un par de dudas, se que a algunos no les causa insomnio, pero esto me imagino depende de la hora en que se tome. ¿Mas o menos a que hora es recomendable tomarlo? Entreno normalmente a las 6 pm.

Estoy tomando una proteina llamada "100% Whey Protein" que tiene 23g de proteina y 3 de carbos, esta me la tomo por la mañana para complementar un ligero desayuno y aproximadamente 45 minutos despues del ejercicio. ¿es una buena combinacion? ¿O que productos me recomiendan?

Creo que eso es todo, muchas gracias por su ayuda y sus valiosas aportaciones. Saludos

Señores mi pregunta es la siguiente: El superpump es por peso corporal?¿ porke e empazado hoy con una toma de un scoop y na de na sigo levantando los mismos 110 Kg en press de banca y ni congestiones, ni altaracion ni naaaaa. Peso 110 kilos. ¿deberia de subir a 2 scoop? o sigo con 1 hasta haber si me ace efecto?????

el peso no importa lo q realmente importa es ver el efecto q causa si con un scoop no pasa nada toma dos haber q tal si aun asi no pasa nada toma 3 pero NUNCA excedas de tres servicios si al tomar tres no pasa nada pues kiere decir q simplemente a ti no te funciono
yo soi dueno de una tienda de suplementos y ademas lo eh probado y creeme q en el 95% de todos los que lo hemos probado ah funcionado
ahora si te lo tomas y no te da rendimiento ni fuerza ni ningun efecto y te marea entonces ahi si suspendelo inmediatamente.

A mi me esta pasando algo parecido con el superpump, tomo 1 cazo y medio, pero la verdad me altera un poco y no levanto mucho mas peso que antes casi el mismo, quizas le heche mas huevos con el superpump pero no lo veo como algo grandioso que me ayude, cuando acabo un ejercicio me mareo un poco y hasta que no me relajo o me siento no se me pasa que puede ser?

Un cordial saludo

en algunos no resulta el efecto talves debas probar algo mas
nano vapor
hemo rage
no xplode
dark rage
si no te funciona ninguno pues ahi si preocupate jejeje
cuidate y saludos

Un cordial saludo

Seras sensible a la cafeina... Yo para que me altere tengo que usar 3 scoop o mas...
Los mareos eso son tipicos de la vasodilatacion, ten en cuenta que tienes el mismo corazon pero las venas mas gordas... La tension se baja tras realizar un gran esfuerzo y por eso tienes esa sensacion de mareo. Ami tambien me pasa, ya estoy acostumbrado pero al principio asustaba!

Este suplemento al final lo tomo mas por sensaciones que por resultados. Es el unico que me obliga a ir al gym. Me lo tomo y siento q quiero ir, esforzarme!
Si noto resultados, mas volumen y como si tuviera los musculos hinchados al final de la semana pero sobre todo es el feeling, me da ese puntito de rabia en el gym q tanto necesito sobre todo cuando se tienen 1000 cosas en la cabeza!

Se que es un producto el cual no se debe abusar pero es el unico que seguire tomando.

Otro que me dio muy buen feeling es un par de muestras que tome de CRACK de revolution nutrition o algo asi.

Ese me alteraba, me ponia como una moto, ganas de fiesta, ganas de gym... Eso si me picaba la cara con la beta alanina cosa mala! Pero me gustaria probar un botecito de ese!

yo sigo pensando que el super pump es el mejor producto de su categoria sin ningun lugar a dudas.

hace 2 noches me creo un poco de insomnio, aproximadamente tarde 2 horas en dormirme, pero solo me ha pasado una sola vez en todo el tiempo q llevo tomandolo.

normalmente a loa 10 o 15 minutos de tumbarme en la cama ya estoy durmiendo... merece la pena por esa fuerza y esas brutales congestiones que te da

Seras sensible a la cafeina... Yo para que me altere tengo que usar 3 scoop o mas...
Los mareos eso son tipicos de la vasodilatacion, ten en cuenta que tienes el mismo corazon pero las venas mas gordas... La tension se baja tras realizar un gran esfuerzo y por eso tienes esa sensacion de mareo. Ami tambien me pasa, ya estoy acostumbrado pero al principio asustaba!

Este suplemento al final lo tomo mas por sensaciones que por resultados. Es el unico que me obliga a ir al gym. Me lo tomo y siento q quiero ir, esforzarme!
Si noto resultados, mas volumen y como si tuviera los musculos hinchados al final de la semana pero sobre todo es el feeling, me da ese puntito de rabia en el gym q tanto necesito sobre todo cuando se tienen 1000 cosas en la cabeza!

Se que es un producto el cual no se debe abusar pero es el unico que seguire tomando.

Otro que me dio muy buen feeling es un par de muestras que tome de CRACK de revolution nutrition o algo asi.

Ese me alteraba, me ponia como una moto, ganas de fiesta, ganas de gym... Eso si me picaba la cara con la beta alanina cosa mala! Pero me gustaria probar un botecito de ese!

Sin entrar en el debate de si ese producto es mejor ó peor. yo creo que para el efecto estimulación que buscas, hay otros productos más específicos con cafeina ó el propio café en si mismo, que son más baratos y con menos efectos secundarios qe el óxido.

No sé, solo es mi opinión, pero si no se notan cambios en el entrenamiento, más allá de la estimulación artificial, no veo porqué he de gastarme un dinero por algo que me produce la cafeína anhídrida (quimica) y me resulta mucho más barata.

la verdad es que yo no tuve ganancias y me tomé dos botes. Sin embargo con la creatina, los estoy teniendo y es un producto con menos efectos tóxicos si se suministra bien. Veo en la creatina un producto mucho más efectivo que el óxido y aporta más y mejores resultados que es al fin y al cabo, lo qe buscamos cuando nos tomamos suplementos "fuertes".

un saludo

Atrás