Oxido nítrico: Gaspari Superpump 250 -Leer-

Gente, ando tomando una toma de super pump antes del entrenamiento, pero me gustaria subir al menos 1,5. Al hacerlo el bote me durara 4 dias...asi que me he planteado quitar la toma los dias de no entreno (los dias que no hago hierros hago cardio)
Como lo veis? No le veo mucho sentido a tomar un preeentro si no se entrena...
Una ayudita please :)

Eres un motivao! Si a eso le sumas los estimulantes que lleva pues normal! Y más si vas predispuesto y con fe cualquier placebo te parecería efectivo.

Eres un motivao! Si a eso le sumas los estimulantes que lleva pues normal! Y más si vas predispuesto y con fe cualquier placebo te parecería efectivo.

jajajajaj no te faltes con el xabal tampoco jajaja
Yo solo me he podido tomar medio bote, xq lo pille a medias con un amigo pa probarlo, y mi conclusion fue...q vas un poco mas motivado al gimnasio(yo estoy muy acostumbrado a la cafeina, el q no lo este...ira como una moto), eso si, con mas ganas de entrenar y tal, pero no sabria decir si es mental o del producto, creo q 1 poco de las 2 partes, lo importante es...q a mitad del entrenamiento, siempre estoy ya rebentado y tal, y aqui me sentia rebentado, pero terminaba la serie y tenia ganas de hacerme otra y otra y otra serie.

La verdad esq he terminado contento con el producto, sobretodo por la recuperacion q daba entre serie y serie, y q te anima en un entrenamiento duro. Asique recomiendo este produto a todos aquellos q esten llevando un duro entrenamiento y necesiten un toque de ayudita para esa ultima repeticion q tanto cuesta al final del entrenamiento, a mi...me funciono bien

hOLA AMIGOS.. Querría saber que opináis sobre combinar el superpum + animal cuts.. dudo sobre incorporar estos dos productos en mi dieta xq ya que = seria meter mucha cafeina..
Que opinaos vosotros?. La verdad esq necesito una ayudita extra cn los excesos de las navidades jeje.
Espero vuestras respuestas; Gracias.

ayuda porfas

hola amigo veo que el producto superpump te sirvio muy bien
ya que veo eso necesito un consejo
mira acabo de cmplir 18 años y me regalaron ese frasco
es azul fuerte y superpump viene casi todo en ingles y pues no sabia que onda lo que me importa son 2 cosas amigo la primera es que no me lo eh querido tomar porr que tengo miedo aque me salga acne en la cara porq mi piel es acneica y pues ahorita tengo acne pero bien leve asi controlado y tengo miedo a que si tomo el super pump me aga un efecto y me brote el acne. el segundo motivo es saver para que sirve el super pump en si
gracias espero su ayuda...

Gente, un saludo a todos. Ya estoy por acabarme el Anadrox y me vino de lujo, en cuanto a quema de grasa y como NO. Sin embargo me convencì -incluso desde antes de comprar el Anadrox- por el Superpump. Solo espero que tambien sirva como quemador, porque todavia me sobra algo, de hecho con lo que he venido bajando siento que me hicieron tres liposucciones. Tengo algo de piel abdominal algo colgadilla.

Un Saludo. _lengua_

Hola, yo lo he estado probando, apenas lo compre, el primer dia tome solo un scoop y no senti mucho, el segundo tome 2 y si senti muchas ganas de cargar, durante el entrenamiento si tenia mas fuerza y me recuperaba mucho mas rapido. Los siguientes dias el efecto fue bajando hasta que hoy casi no senti nada con 3 scoops, tan rapido me vovi inmune a sus efectos? Si lo dejo unos dias me volvera a funcionar?

Saludos

Hola, yo lo he estado probando, apenas lo compre, el primer dia tome solo un scoop y no senti mucho, el segundo tome 2 y si senti muchas ganas de cargar, durante el entrenamiento si tenia mas fuerza y me recuperaba mucho mas rapido. Los siguientes dias el efecto fue bajando hasta que hoy casi no senti nada con 3 scoops, tan rapido me vovi inmune a sus efectos? Si lo dejo unos dias me volvera a funcionar?

Saludos

te lo tomas con el estomago lleno?por q tienes q tener el estomago vacio para q te haga efecto,yo me tome un bote de no xplode y ara toy con este y aun siento los efectos con 2 cacitos

te lo tomas con el estomago lleno?por q tienes q tener el estomago vacio para q te haga efecto,yo me tome un bote de no xplode y ara toy con este y aun siento los efectos con 2 cacitos
Hola gracias por tu respuesta, hoy lo intente de nuevo con 2 scoops y medio y el estomago bien vacio! y no senti lo mismo que la segunda vez U_U, apenas y sentia un poco los efectos, no se que sea pero me esta decepcionando un poco igual y ya no funciona muy bien en mi cuerpo.

Hola a todos!! Tengo una duda sobre como preparar este producto, en un vaso mezclarlo con la cuchara o tenedor, o agitandolo con el shaker o mezclador, o darle con una batidora?? bueno espero sus respuestas

Hola a todos!! Tengo una duda sobre como preparar este producto, en un vaso mezclarlo con la cuchara o tenedor, o agitandolo con el shaker o mezclador, o darle con una batidora?? bueno espero sus respuestas

Yo lo agito en el shaker, me resulta lo mas comodo y mas rapido. En una vaso y mezclandolo con la cuchara tambien podrias aunque a mi me "costaba" un poco mas que se disolviera bien. Lo de la batidora no hace falta, seria ensuciarla por una tonteria

Mu buenas!!!

Quiero combinar el Superpump con la creatina PrueCreatine que tengo en casa.

Ya que el Superpump ya trae creatina, la duda sería la siguiente:

Actualmente estoy tomando 5-6grs de creatina PrueCreatine diaria.
Si tomo Superpump los días de entreno, estaría tomando esa cantidad diaria de creatina, o tendría que tomar Superpump en el preentreno y unos 2-3grs Purecreatine en el post????
Cómo sé la cantidad de cretina que tiene un tazo (Scoop) de Superpump???

Para los días de descanso, tomaría los 5-6grs de PureCreatine, por supuesto.

Thanks!!!!!!!!!!!!

Buenas, pues yo en unas horas mas empezare con el superpump, me siento emocionado y a la vez nervioso, solo espero que tenga buen efecto. Pero tengo un par de dudas: A la vez, empezaré una nueva rutina, esto repercutirá en el efecto del suplemento?.
Mi otra duda es si puedo combinarlo con jugo natural de naranja?. Se que incluso en el bote dice combinarlo con agua o jugo. Pero el efecto sera el mismo?. Es que temo que no vaya a influir de la misma manera que si lo combinara con agua.

Un saludo!!!. _cintura_

Hoy me he comprado el Super pump 250 de 800gramos sabor naranja.
Me lo tomé 30 minutos antes de entrenar, he de decir que el sabor es bastante bueno. El caso esque al poco tiempo empecé a notarme algo más motivado y con ganas de levantar hierros pero quizás fuese algo mental. De camino al gimnasio empecé a notar picores y malestar de vez en cuando, bueno pensé que no sería del producto aunque era la primera vez que me pasaba. Resulta que hoy estaba haciendo hombros y los primeros ejercicios noté que levantaba mas kilos y me cansaba menos pero a los pocos minutos me vine abajo tenía un sueño horroroso y picores por todo el cuerpo y aún me pica a las 3:30 horas después de haber tomado el producto, además estoy que me caigo de sueño y he hecho mis necesidades de una forma no muy normal (osea algún fallo digestivo ha habido). En general se nota que te cansas menos y que puedes con algo mas de kilos pero no me gusta para nada en el estado que me deja, he tomado infinidad de productos de todo tipo y sólo este me está dando problemas. Bueno es mi experiencia nada más, saludos gente ;)

Sin duda es el mejor preentreno que e probado, gran congestión, te anima, y hasta excita! xD llevo un año con Gaspari y no me arrepiento, e probado el XpandXtremepump y grave error 36 euros tirados por el patowc...

Atrás