gigante_del_fitness
para presumir ai k sufrir
javi cual es tu conclusion final despus de haber tomado superpump?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una ayudita pleaseGente, ando tomando una toma de super pump antes del entrenamiento, pero me gustaria subir al menos 1,5. Al hacerlo el bote me durara 4 dias...asi que me he planteado quitar la toma los dias de no entreno (los dias que no hago hierros hago cardio)
Como lo veis? No le veo mucho sentido a tomar un preeentro si no se entrena...
Una ayudita please![]()
Eres un motivao! Si a eso le sumas los estimulantes que lleva pues normal! Y más si vas predispuesto y con fe cualquier placebo te parecería efectivo.
Hola, yo lo he estado probando, apenas lo compre, el primer dia tome solo un scoop y no senti mucho, el segundo tome 2 y si senti muchas ganas de cargar, durante el entrenamiento si tenia mas fuerza y me recuperaba mucho mas rapido. Los siguientes dias el efecto fue bajando hasta que hoy casi no senti nada con 3 scoops, tan rapido me vovi inmune a sus efectos? Si lo dejo unos dias me volvera a funcionar?
Saludos
Hola gracias por tu respuesta, hoy lo intente de nuevo con 2 scoops y medio y el estomago bien vacio! y no senti lo mismo que la segunda vez U_U, apenas y sentia un poco los efectos, no se que sea pero me esta decepcionando un poco igual y ya no funciona muy bien en mi cuerpo.te lo tomas con el estomago lleno?por q tienes q tener el estomago vacio para q te haga efecto,yo me tome un bote de no xplode y ara toy con este y aun siento los efectos con 2 cacitos
Si yo creo que hare eso... un rato sin tomarlo para ver si a la siguiente me da el efecto de nuevoprueba a descansar durante una semanita sin tomartelo y luego vuelvetelo a tomar aver q pasa
Hola a todos!! Tengo una duda sobre como preparar este producto, en un vaso mezclarlo con la cuchara o tenedor, o agitandolo con el shaker o mezclador, o darle con una batidora?? bueno espero sus respuestas