Oxido nítrico: Gaspari Superpump 250 -Leer-

yo lei en un foro de gaspari nutrition que una persona se lo tomo con agua caliente y le hizo mucho mejor efecto. me recomendarian hacerlo.

eso en mi vida lo abia oido pero ahora ke lo dices podria ser pero me da un poco de miedo jeje no vaya a ser una bomba o algo asi pero probare y os cuento ok si muero recordadme ke mori x un superPUMP

perdon olvide ke la mejor creatina era sizeon es la mejor combinacion ke puedes hacer pree super pump post sizeon ke conste ke no me paga la gaspari x este post jeje todo es experiencia propia saludos

Tengo una duda, ¿Mezclan el superpump y lo agitan como el batido de protes o lo mezclan con un utensilio como indica el bote de no-explode?

Por cierto, el lunes empezé a tomarlo y nose si sera cosa psicólogica o no pero tanto ayer como el lunes entrené como un toro, motivado, con energía y con muchas ganas.

;).

gracias jorx360 estas en todo jeje...
pues asi hare entonces si creo que tengas HC me parece que si vamos si tienen entonces estarian bien tomarlas como dices...
y sino pues nose haber que hago :S jeje gracias amigo..es mejor empezar con un scoop verdad?? ;)

A mí, éste producto siempre me ha ido bastante bien. Con los estimulantes que lleva, te pone como una moto y no necesitas descansar tanto entre series ni estás tan cansado cuando acabas. EL efecto de la cafeina suele durar entre 4-6 horas después de haberlo tomado. El efecto de la creatina es el justo y el efecto broncodilatador también es muy bueno.

A mí, éste producto siempre me ha ido bastante bien. Con los estimulantes que lleva, te pone como una moto y no necesitas descansar tanto entre series ni estás tan cansado cuando acabas. EL efecto de la cafeina suele durar entre 4-6 horas después de haberlo tomado. El efecto de la creatina es el justo y el efecto broncodilatador también es muy bueno.
como tomas tu el super pump250

hola buenas!!!
mi problema es que yo entreno de mañana en el gym sobre las 11 y 30...
deberia de ir con el estomago vacio al gym??vamos tomarme el superpump 250 y tirar pal gym o desayunar algo??tenia algo de miedo por si me metia ostiazo o algo porque tiene pinta de ser fuerte...otra cosa suele tomarme un scoop antes de entrenar de proteinas eso no afectaria no al producto los efectos vamos...gracias

ya por eso,yo creo y opino que deberia de ir con algo en el estomago aparte para no caer en el catabolismo despues de star tantas horas sin comer nada...
entonces me recomendais tomar el superpump luego desayunar y meto las proteinas tambien o no??o las dejo para despues del entreno? gracias =)

si entrenas x la mañana los siento pero te va a tocar hacer lo ke yo digo dios ke sueño jeje kiereo decir ke tendras ke levantarte 2 horas antes y desayunar bien nunca dejes el desayuno NUNCA despues de esto 1 hora y media 2 te tomas el sp y nada al gym cargadico y bien servido nunca tomes las protes despues del sp te sentaran como el culo puede ke te vayas x la patilla y todo es ke el sp al llevar la l -arginina lo ke ace es llevar la sangre a los musculos y no puedes acer bien la digestion ya ke esta necesita mucha sangre saludos

el superpump 250 trae el cacito dentro del bote verdad?
esk me acaba de llegar y no lo encuentro, supongo que estará metido por ahí entre polvos no?

el superpump 250 trae el cacito dentro del bote verdad?
esk me acaba de llegar y no lo encuentro, supongo que estará metido por ahí entre polvos no?
si por ahi dentro debe de estar metele una cuchara grande y sacalo.
suerte con tu suple

q onda compañeros pues aqui con otra pregunta esta si es para mi muy inportante le mande un mensaje a un doctor devich no se si alguien lo conose,pero la cuestion es q le escrivi sobre el superpump250 y el recomienda no tomarlo por q dice tener insulin y eso podria despertarme la diabetes.q opinan sobre esto quiisera q me contestaran con cinseridad.gracias compañeros del foro

si entrenas x la mañana los siento pero te va a tocar hacer lo ke yo digo dios ke sueño jeje kiereo decir ke tendras ke levantarte 2 horas antes y desayunar bien nunca dejes el desayuno NUNCA despues de esto 1 hora y media 2 te tomas el sp y nada al gym cargadico y bien servido nunca tomes las protes despues del sp te sentaran como el culo puede ke te vayas x la patilla y todo es ke el sp al llevar la l -arginina lo ke ace es llevar la sangre a los musculos y no puedes acer bien la digestion ya ke esta necesita mucha sangre saludos

gracias jorx360 de nuevo amigo me as servido de mucha ayuda la verdad con todas tus respuestas ;).entonces ya las meto pa despues del entreno y fuera las protes jeje..
gracias crak

a partir de que dia empieza a hacer efecto el superpump 250?
ayer fue mi primera toma, un cazo media hora antes de entrenar, note algo, estaba un poco mas centrado en lo que hacia, y cuando parecia que no podria hacer mas repeticiones, aparecia fuerza de nose donde para hacer 2 o 3 mas.

por cierto, en cuanto a diluir el producto... cuesta bastante, yo lo hice, dando vueltas con un tenedor, y le costo bastante diluirse.

otra pregunta: la cantidad de agua da igual? o se debe de tomar exactamente la que dice?

Última edición:
Hola yo estoy buscando un pre-entreno. El problema es que suelo entrenar de 21:00 a 22:30. Había pensado en tomarlo sobre las 20:00 - 20:15 ¿qué os parece? ¿tendré luego problemas para dormir?

a partir de que dia empieza a hacer efecto el superpump 250?
ayer fue mi primera toma, un cazo media hora antes de entrenar, note algo, estaba un poco mas centrado en lo que hacia, y cuando parecia que no podria hacer mas repeticiones, aparecia fuerza de nose donde para hacer 2 o 3 mas.

por cierto, en cuanto a diluir el producto... cuesta bastante, yo lo hice, dando vueltas con un tenedor, y le costo bastante diluirse.

otra pregunta: la cantidad de agua da igual? o se debe de tomar exactamente la que dice?

wenas pues si desde el primer dia se nota es asi mejor comprate un mezclador tres meneo y ya esta pa dentro jeje en cuanto al agua es mejor con la ke te dice o tirando para mas contra mas agua veveas despues durante el entreno todabia mas efecto te ara saludos compi

q onda compañeros pues aqui con otra pregunta esta si es para mi muy inportante le mande un mensaje a un doctor devich no se si alguien lo conose,pero la cuestion es q le escrivi sobre el superpump250 y el recomienda no tomarlo por q dice tener insulin y eso podria despertarme la diabetes.q opinan sobre esto quiisera q me contestaran con cinseridad.gracias compañeros del foro

en serio tio ke te dijo eso ke mal rollo pues yo lo estoy tomando y no me mola nada todo este tema de diabetes investigare x mi cuenta aver anke creo ke si fuera asi no estaria legalizado kiero decir algo ke tiene ke pasar tantos controles pero weno tmb es legal el tabaco y mira si es malo el cabron

Atrás