I
Ian
Guest
Xavi hablando con el monitor de mi gym.. notes o no notes los efectos, indirectamente las ganancias estan ASEGURADAS por los componentes que lleva, cuando yo me lo tomé y me preguntaba me dijo incluso que si no sentía efectos casí que mejor (no se porqué), pero bueno al caso, hay gente que lo nota desde el primer momento, hay gente que lo nota con el tiempo. Pero lo cierto es que TODO el mundo que toma un bote entero, nota la evolución, sobretodo si están en volumen, por el momento te puedo decir que en estas 2 semanitas y media yo me noto mas masa magra, y eso haciendo todo el cardio que hago..
Por el Oxido? a ciencia cierta no lo sé, pero lo que me han asegurado profesionales del tema es que las ganacias con los componentes del Superpump están aseguradas al 100x100.
Un abrazo y no te defraudará cuando lleves 1 mes y medio (todo el bote) y te veas bastante más grande.
Muchas gracias Javi. Estoy deacuerdo con lo que dices. Por eso decía y separaba, por un lado las sensaciones y por otro lado, las ganancias que no se pueden ver en una semana.
De lo segundo, estoy más que seguro, que obtendré las gannacias de masa magra. Así que seguiré con la toma hasta acabar el bote.
Solo me gustaría saber, si es posible tomarme BCAA´s y un café para antes de entrenar y después d la toma del NO.
Estoy sumamente de acuerdo con J4vi, ganancias vas a ganar, y si te fijas, el producto no garantiza resultados videntes dentro de la primer semana ( como todo vascularizador). Existen esepciones de gente que nunca tomo cafeina a menudo, o nunca tomo suplementos, y se toman este SP250 y vuelan el primer dia. Te recomiendo que leas los 3 puntos que aconseja para que surga el efecto que en mensajes anteriores un forero los coloco( aunque esta en el bote atras). Xavier, no te bajonees que es la realidad "no hay polvos magicos", son solos ayudas ( aunque esto ni te lo tengo que decis, es obvio que lo sabes). Te entiendo que estes asi medio bajoneado,por las experiencias que comentaron Chad por ejemplo y los otro que son increibles los primeros 2 dias. ¡¡ANIMO XAVIER!!!!
Saludos,
Gracias una vez más por tus consejos..... la verdad, es que hace falta leerlos, poque aunque las cosas se sepan hace falta que alguien te las recuerde, para ponerte en situación otra vez.
No espero ningún producto milagro, que va, eso sí que no me preocupa. Lo que pasa, es que me gusta ir al gym, algo estimulado y motivado y aunque tengo mucha fuerza de voluntad, un poco de cafeína y aminoácidos, la verdad es que ayuda. Por ese motivo, me gustaría saber si es posible tomarme igualmente las BCAA´s y un café.....
Y por cierto, me parece increíble que solo tengas 16 años..... esa es tu edad de verdad??? Si es así, amigo eres muy maduro para tu edad.
Un abrazo