Otra rutina errada para principiantes

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, mis padaguanes, que leèis lo que os sale del forro de los cojones.

Lo indica claramente el artículo:

Pues ya está el mestre con sus babarrasadas de las no pesas, los basiquitos y la madre que lo parió. Y sí, en etapas iniciales las no pesas ayudan a quemar más grasa que sólo dieta, además de mejorar enormemente la capacidad cardiovascular, mucho más que si sólo se hiciesen pesas.

ESA RUTINA ES PERFECTÍSIMAMENTE VÁLIDA PARA CUALQUIER SUJETO EN ESOS TÉRMINOS. Luego irá incrementando la durace de las pesas y disminuyendo/elimando el no cardio.

Pero nada, que un reputado PREPARADOR sabrá menos que vosotros.

Que si no juntar piernas con espalda, que si no pesas, blabalba. ¿Pero estáis viendo el contexto?

Este foro es un chiste.

Pero vamos a ver pekerman, de verdad que quiero entenderte.

Pones una rutina, cada uno opina lo que le parece.. que pasa?? O sea, hay que hacerle la ola, o te enfadas, hay que ddcir que todo perfecto, o te enfadas, que como lo ice noseque preparador, no se le puede sacar una pega a la rutina?? Xdd

Y tu dices que el foro es un chiste?? Mira la rutina, es MUY mejorable y mas para novatos,m, que funcione o no, que la mande x preparador o no.. NO SIGNIFICA NADA. Pero si esta Raul Carrasco y Castellano diciendo pulmonias a cada video que salen y contradiciéndose a cada video que sacan, pero oye, que son preparadores, si lo dice un preparados “famoso” va a misa.. pero si el preparador no me mola, no vale, xddd

Yo me doy por aludido simplemente ya que de buena fe vengo a colocar mi opinion, y vienes a decir que si espalda con piernas .. pues hombre, si te pones a dividir el cuerpo, lo mas logico es que se separe la espalda de la pierna, que a ti o a tus preparadores os gusta juntarlas, dpm, que funciona?? Si, tiene sentido juntar espalda con pierna cuando divides una rutina?? Pues segun tu logica si y es indiferente, a mi la logica me dice que de dividir, lo suyo es deparar espalda de pierna, pero vamos, es MI opinion.

Mira de verdad que intento entender tu logica pero esto no hay lógica que lo entienda porque no la tienes macho xddd

Pero que vamos que se que la culpa es mia por tomarte ni medio enserio, lo que te has echado a perder socio.

Y bueno con respecto al cardio, pues no he leido todo pero en general suelo estar bastante descuerdo con Agomez..

El dia que te vea preparando a gentr que saque nivelazo, o tu mismo me muestres una foto con un nivel superior a la media, puede que empiece a tomarte mas en serio, porque asi al menos mostraras “algo”, ya qye tus argumentaciones y debates son bastante mierdosos, hablando claros.

Tq

Yo creo que Pekerman ya ha demostrado bastante enseñando sus fotos, ya que es el mas megabiceps, piernacas y fisico que supera a cualquiera de este foro, eso esta claro, a ver si el supremo cuelga fotos de su cuerpaso hecho a base de basiquitos...

Tienes razon me has convencido, deseo contratar vuestros servicios. Me haceis precio por ser sosios, no?? :endika:

Pero tiene que ser un enfoque hibrido entre ambos. Si no, no.

Veo que seguimos sin entender que es una rutina para los primeros 1-2 meses de un principiante, o de alguien que vuelve tras un parón.

En estos términos, si no se tiene base cardiovascular ninguna, se mejora una barbaridad la capacidad cardiorespiratoria en pocas semanas. El juntar espalda con piernas, con esos ejercicios, en estos mismos términos, DA EXACTAMENTE IGUAL que si usas otra división porque el rendimiento no se va a ver perjudicado en absoluto.

Pero nada, que yo no sé cómo analizáis las rutinas, si tenéis en cuenta el contexto o qué.

Esa rutina está perfecta. Lo mismo coge un novato, sin supervisión ninguna, o con un mal profesional, un "esquema mínimo genérico" con basiquitos x2 desde el día 1, y acaba con lumbalgia y hasta las pelotas de tener que andar apuntando/acordándose del peso que pone a la barra, si es que algún lumbreras le "obliga" a hacerlo desde el día 1 y acaba abandonando el gimnasio.

Si no le gusta el cardio, pues se limita o quita. La adherencia es lo principal.

Y vamos, decir que esa rutina es muy mejorable es básicamente no tener ni idea de cómo puede entrenar un principiante. Eso, o no haber entrenado a prácticamente ninguno, evidentemente.

16 series a la semana de ejercicios sencilos por músculos grande, la mitad para pequeños, para un novato durante el segundo mes, haciendo algo menos el primer mes, donde sube de manera progresiva el volumen de entreno y dificultad de los ejercicios.

¿Eso es muy mejorable? Yo flipo.

Bueno por si acaso, a peker le conteste al privado, se que de ahí no va a salir ninguna logics pero bueno para que conste, pero para el novato, es medio increíble (no increible del todo por la cantidad de gente mal formada y mal formadores que hay en la realidad), que para alguien novato, se le incentive a realizar tal cantidad de volumen basura, en vez de que aprenda a generar intensidad real. Vamos, un tio en dos meses de gym, va a saber sacarle provecho a tal cantidad de volumen.

Encima el notas vienen diciendo, “flipo”, como poco esto enpieza a ser hasta peligroso. Ya no tiene ni gracia, pero nada, si los preparadores famosos dicen que esta bien, esta bien.

Volumen de trabajo basura >>> volumen de trabajo de calidad por mis cojonazos y porque lo dicen los prepas, claro que si.

A saber que argumentará ahora el notas, pero vamos, decir que un novato con 16 series esto y lo otro, antes que una rutina a sencilla que le ayude a aprender a generar intensidad..

Como poco se merece un:

JEJEJJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJE, JEJEJEJJEJEJE, OK

No quise entrar demas en si la rutina bien o mal por respeto, pero vamos viendo el plan que lleva me ha hecho contestar con total sinceridad xdddd

Quien rebata que un novato es preferible algo asi a algo mas sencillo, pues mira, deja mucho que desear.

Ojo, una vez que aprenda a entrenar bien, ok, pero poniendo en la situscuon de un tio que esta empezando?? Para mi eso es incentivarlo a que no sepa genersr intensidad real, intensidad >>>> volumen, una vez que aprenda a genersr intensidsd que meta la csntidad de trabajo qie crea que puede tolerar, pero añadir tantas series a alguken
Nuevo, es un poco añadir trabajo por añadir para compensar la falta de calidad.

Que esto lo haga alguien experimentado vale, pero un tio con pocos meses de gym??

Si. Vale. :calvo:

Vamos, que ni puta idea que tienes de cómo puede entrenar un novato, y criticar un programa sólo en cuando a la intensidad, viendo los dos primeros meses, es ya de chiste. La intensidad la puedes ir subiendo progresivamente. ¿O es que te piensas que un novato va a ser capaz de generar intensidad/entrenar cerca del fallo real las primeras semanas? Macho, que hasta el mismo Ambrosio que dice lo mismo, que los novatos se tienen que centar en aprender a generar intensidad (esforzarse) les pone las primeras senamas rutinas del estilo, porque no son capacez fisiológicamente a enternar cerca del fallo real porque su sistema nervioso las primeras semanas no está preparado...

Pues más o menos es como entreno a los novatos. Pero tras 9 años dedicándome a esto, no tendré ni pajolera idea por lo que se ve. Claro que sí.

Volumen de trabajo basura. ¿Me explicas por qué? 8 series, 2 veces a la semana, encima en alguien que NO ES CAPAZ DE ACERCASE AL FALLO REAL, ¿volumen basura? Es que esto es de coña.

Última edición:
Si, estoy seguro de que ambrosio aprovaria esa rutina.
(por cierto lo de volumen basura, no es solo por la cantidad de series, para que me digas que no tengo idea.. pero que voy a debatir si no entiendes ni a que me refiero xdd)

Ya si que me terminaste de convencer bro.

:endika:

Pero si YO TENGO LAS RUTINA DE INICIACIÓN de Amorori, que compré el master. ¿Pero qué me estás contando? Si quieres te las paso.

Lee sobre usos musculares, órganos tendisoso de Golgi, etc, anda, y deja de quedar en evidencia.

Pero si YO TENGO LAS RUTINA DE INICIACIÓN de Amorori, que compré el master. ¿Pero qué me estás contando? Si quieres te las paso.

Lee sobre usos musculares, órganos tendisoso de Golgi, etc, anda, y deja de quedar en evidencia.

Te escribi al privado.

Bueno. Me parece fruta madre lo de golgi, ya te comente en privado lo que me parece porque lo leí antes que aqui.

Por cierto, yo ua perdí la nocion ni la intencion de lo que se esta debatiendo y no es coña xdddd

__meparto_
La elevacion de pulsaciones en el cardio es constante,en las pesas es momentaneo, hay mas exigencia que se le pone al corazon en el cardio, de eso no hay duda.

No, no es momentáneo. Si fuera, entonces el cardio no te ayuda porque es un esfuerzo diferfente. Pero como no es, el entrenamiento de pesas te entrena también el corazón. Claro, si haces una serie y paras, es. Pero tú no trabajas peso muerto ni sentadilla ni nada que te eleve pulsaciones, que siguen unos 2 - 3 minutos. Y cuando trabajas los brazos, no le das seguido, si le das seguido, claro que mantiene un mínimo que es superior al del tipo cuando camina.

Además "cardio" no existe porque no es posible aislar el corazón como quien aisla el bíceps.

El corazón simplemente actúa como respuesta al trabajo de otros músculos. Entonces haces pesas, haces cardio, haces no pesas haces cardio también.

hay que joderse.

Pekerman, yo no leí el artículo, ahora que lo transcribes me parece un reverendo disparate.

Haz el favor, revival, pega una pesa con 150 k y levanta unas 10 veces y después me dices si es momentáneo o no.

Además, si es, entonces no tiene nada que ver con lo otro y entonces lo otro no te sirve.

Pekerman, yo no leí el artículo, ahora que lo transcribes me parece un reverendo disparate.

Pues como lo leas esa conjetura te la vas confirmar xDDDD

Pero nada, aqui nombro a “golgy” como es un nombre chulo quedo como Dios (si nadie me dice nada) y a tomar xculo, pero no, va a ser que no, eso es una plantilla tipica de monitor que no qiiere quebrarse mucho la cabeza.

Que sirve?? Vale depende para que y quienes, hay mejores maneras? En mi opinion bastante mejores, pero yo que se de eso no fumo, yo soy agricultor xDDD

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás