Otra rutina errada para principiantes

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, claro, si yo pego el esquema que me pasó Bidegain (prof. de Ed. Fisica de secundaria):

3 x 15 - 20 flexiones
3 x 6 - 8 dominadas
1 x 50 abdominales
15 minutos de trotar

Está "bien" también. Sólo que está bien para un sedentario, para un adolescente que no quiere quedarse achanchado.

Ahora, venir y comparar eso con esquemas que pretenden un desarrollo físico por encima de lo común andá cagar como dicen en Uruguay.

Bueno, claro, si yo pego el esquema que me pasó Bidegain (prof. de Ed. Fisica de secundaria):

3 x 15 - 20 flexiones
3 x 6 - 8 dominadas
1 x 50 abdominales
15 minutos de trotar

Está "bien" también. Sólo que está bien para un sedentario, para un adolescente que no quiere quedarse achanchado.

Ahora, venir y comparar eso con esquemas que pretenden un desarrollo físico por encima de lo común andá cagar como dicen en Uruguay.

Xdd pues esta misma me la quedo antes que la principal del hilo si añadieses sentadillas sin peso o sprinsts mismamente.

Edit vale no me fije en el trote, vale ya, entoces si, me gusta hasta esta mas que la principal del hilo.

Sí, lo mismo eso que a puesto el mestre ridículo que lo que propone el autor de la rutina.
Sois patéticos. Anda iros a cagar.

En lo que se ha transformado el foro. Lamentable. Os baneada una buena temporada, tanto echar mierda sobre profesionales del sector, cuando encima es que parece que ni siquiera léeis lo redactado por los mismos.

Leeré lo redactado el día que vengan y lo redacten.

Tú eres un profesional del sector, y te leo con atención y respeto. Si quieres reescribir lo que tus colegas dicen, con gusto también lo leeré.

Pero imagina que no voy a salir leyendo todos los links que se te ocurra poner.

No, los copy paste tampoco. Como decía la Tia Brickinha (maestra de primaria) tienes que hacerlo tú mismo para que tenga mérito.

Pues a mi me parece un poco mala gente e infantil enfadarse por estas cosas y encima mandarnos a cagar?? Joder, yo al menos los mandé a echar polvos ayer..

Y tu te vendras a pensar que encima ofendes .. xddddd

Poneros a follar que es lo que teneis que hacer se os quita la tonteria rapido xdddd

:)

Bueno, yo fui el primero que usé la expresión acá, pero lo hice genéricamente, como interjección

Sí, lo mismo eso que a puesto el mestre ridículo que lo que propone el autor de la rutina.
Sois patéticos. Anda iros a cagar.

En lo que se ha transformado el foro. Lamentable. Os baneada una buena temporada, tanto echar mierda sobre profesionales del sector, cuando encima es que parece que ni siquiera léeis lo redactado por los mismos.

Mira por donde lo que tu haces siempre pek..

Tus tochacos ininteligibles, no hay dios que lo lea.

Los relatos del mestre, en donde la mitad parece una fábula y la otra mitad son palabros inventados, como que tampoco.

Pero aquí no vengáis a joder, diciendo mamarrachadas sobre una rutina que versa sobre los dos primeros meses de un novato absoluto, si ni siquiera la habéis leído, o si la habéis leído deberías de volver a la EGB, porque comprensión lectora, poquita. Eso, o prácticamente nulos conocimientos sobre entrenamiento en gente novata, visto lo visto.

Mi mensaje principal.

Pues he mirado la rutina, a ver yo le haría modificaciones, y en los meses que se supone que quiere dar mas intenso, yo no metería pierna y espalda juntos, y los rangos de repes los haria de 5 a 8/10 o así, pero bueno, valer puede vale si la dieta acompaña y la progresion de cargas :endika:

Tremenda la ofensa para el que ha diseñado el articulo, estoy seguro de que me denunciaria y todo..

A partir de ahora, desisto con pekerman, hilo que el abra o debate donde el participe, evidentementr seran todo alabanzas hacia el y lo que aporta, ya que la manera que tiene de crear mal rollo y bronca de donde no la hay no es normal. Encima el notas me dice que criticamos por criticar, no hombre, sube una rutina a un foro y no se podra comentar tampoco.

Mira que he tenido diferencias con gente en foros, ya que al no ser un una manera verbal de conversar, es facil tergiversar hasta sin querer y que se creen malentendidos, pero la gente en privado siempre razona, joder si hasta con terricola he llegado a “entenderme”.. y mira que ese tio es un tocapelotas de cuidao, lo de pekerman no lo he visto en mi vida, bueno casi, mujer cuando esta en periodo, pero ni así.

Bendita esa mujer o hombre que lo aguante el dia que decidan ser su compañera o compañero de viaje, telita las que lía el notas simplemente cuando el agua no se le baila.. imaginad que le ponen una cuchara mal puesta, o el prepara una velada y yo que se, sale algo medio torcido, y una y otra vez con argumentaciones “preparador profesional” “no teneis ni puta idea”.. vale ok, me lo razonas?? Ah si, porque no tenemos ni puta idea, entoces es irrebatible, hay que hacer alabanzas, hacerles la ola, hasta si se les hace un ritual mejor que mejor.

Hasta con Agomez he sido capaz de tener una conversación coherente y con logica y mira que Agomez y yo hemos tenido diferencias, lo dicho, lo de este hombre es hasta peligroso.

No la leeré. Bueno fuera que alguien se ponga a poner links en internet y yo tenga que leermelos todos.

Poner a un novato absoluto a hacer cualquier tipo de actividad física le va a producir algún tipo de adaptación, eso obvio, sea la rutina de ese fulano o la del Prof. Bidegain.

Pero es el mejor esquema para encaminar a un atleta de fuerza (incluyendo aquí fisiculturismo)? NO.

el compañero encontró una forma bien inteligente de aprobar las cosas más o menos. "no errado". Lógico, cualquier cosa que hagas que no haga daño es "no errado". De la misma forma que uno no necesita ser un muso para ser "no gordo".

Hay una cuestión de "tolerancia selectiva". Para un lado, que algo no sea malo ya significa que no se puede ni criticar. Pero para el otro, no vale que "no sea malo", puede ser que el tipo tenga el problema A o B o que no le guste hacer fuerza o que le guste el fútbol.

Si yo le aplico nomás ese criterio a cualquiera de los esquemas corporativos, ya lo descartos, simplemente con "y si al tipo no le gusta?" o "y si el tipo resulta que quiere hacer otra cosa?"

Yo le sugiero al colega que se ponga a mirar cualquiera de las rutinas de los amigos del, y que le aplique los criterios con que critica las mias: "y si no le gusta?" "y si tiene el codo hinchado?" "y si la máquina está torcida?"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás