Mi mensaje principal.
Pues he mirado la rutina, a ver yo le haría modificaciones, y en los meses que se supone que quiere dar mas intenso, yo no metería pierna y espalda juntos, y los rangos de repes los haria de 5 a 8/10 o así, pero bueno, valer puede vale si la dieta acompaña y la progresion de cargas :endika:
Tremenda la ofensa para el que ha diseñado el articulo, estoy seguro de que me denunciaria y todo..
A partir de ahora, desisto con pekerman, hilo que el abra o debate donde el participe, evidentementr seran todo alabanzas hacia el y lo que aporta, ya que la manera que tiene de crear mal rollo y bronca de donde no la hay no es normal. Encima el notas me dice que criticamos por criticar, no hombre, sube una rutina a un foro y no se podra comentar tampoco.
Mira que he tenido diferencias con gente en foros, ya que al no ser un una manera verbal de conversar, es facil tergiversar hasta sin querer y que se creen malentendidos, pero la gente en privado siempre razona, joder si hasta con terricola he llegado a “entenderme”.. y mira que ese tio es un tocapelotas de cuidao, lo de pekerman no lo he visto en mi vida, bueno casi, mujer cuando esta en periodo, pero ni así.
Bendita esa mujer o hombre que lo aguante el dia que decidan ser su compañera o compañero de viaje, telita las que lía el notas simplemente cuando el agua no se le baila.. imaginad que le ponen una cuchara mal puesta, o el prepara una velada y yo que se, sale algo medio torcido, y una y otra vez con argumentaciones “preparador profesional” “no teneis ni puta idea”.. vale ok, me lo razonas?? Ah si, porque no tenemos ni puta idea, entoces es irrebatible, hay que hacer alabanzas, hacerles la ola, hasta si se les hace un ritual mejor que mejor.
Hasta con Agomez he sido capaz de tener una conversación coherente y con logica y mira que Agomez y yo hemos tenido diferencias, lo dicho, lo de este hombre es hasta peligroso.