Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ver, mis padaguanes, que leèis lo que os sale del forro de los cojones.
Lo indica claramente el artículo:
Pues ya está el mestre con sus babarrasadas de las no pesas, los basiquitos y la madre que lo parió. Y sí, en etapas iniciales las no pesas ayudan a quemar más grasa que sólo dieta, además de mejorar enormemente la capacidad cardiovascular, mucho más que si sólo se hiciesen pesas.
ESA RUTINA ES PERFECTÍSIMAMENTE VÁLIDA PARA CUALQUIER SUJETO EN ESOS TÉRMINOS. Luego irá incrementando la durace de las pesas y disminuyendo/elimando el no cardio.
Pero nada, que un reputado PREPARADOR sabrá menos que vosotros.
Que si no juntar piernas con espalda, que si no pesas, blabalba. ¿Pero estáis viendo el contexto?
Este foro es un chiste.
Pero si YO TENGO LAS RUTINA DE INICIACIÓN de Amorori, que compré el master. ¿Pero qué me estás contando? Si quieres te las paso.
Lee sobre usos musculares, órganos tendisoso de Golgi, etc, anda, y deja de quedar en evidencia.
__meparto_
La elevacion de pulsaciones en el cardio es constante,en las pesas es momentaneo, hay mas exigencia que se le pone al corazon en el cardio, de eso no hay duda.
Pekerman, yo no leí el artículo, ahora que lo transcribes me parece un reverendo disparate.