Os deprimis por no avanzar??

Mira peor soy yo que cuando engordo sólo engordo del culo xD soy "CuLo-ResPinGón2008" xD (porqué claro, estoy en volumen)
 
Pues llamale a Cutler_Bcn, que anda como tu y os aliviais un ratito. _culo2_

Estas en todo __meparto_ Algun dia quedamos contigo y predatorgym y contratamos a putillas de lujo, como hacen los jugadores de futbol __triste5_
 
No avanzar no me deprime! Lo que jode es levantar menos peso que el dia anterior, es humillante. Otra cosa es cuando tenga 50 años que tendre que empezar a bajar pesos, pero será algo natural.
 
Mira peor soy yo que cuando engordo sólo engordo del culo xD soy "CuLo-ResPinGón2008" xD (porqué claro, estoy en volumen)

que envidia!!! :D pero lo mejor pa no desanimarse es no verse al espejo todos los dias... sino cada semana!!! tomarse una foto x dia y tomarse la otra al mes!!! eso hago yo pa notar un avance... y no me desanima... al contrario
 
Pues eso mismo, hoy me he tenido que hacer unas fotos y he aprovechado para fotografiarme el torso y tal, y cual a sido mi sorpresa al verlas que es como si se me hubiese venido el mundo encima al ver lo enano y delgado que soy. Pensaba que ya estaria mucho mejor y que toda la fuerza ue cogi se notaria algo, pero nada. Ahora me planteo para que me sacrifico en comer cinco o seis veces al dia, el tomar suplementos, en hacer los ejercicios lo mejor posible, en tomarme descansos. me planteo todo. Yo me miraba al espejo y no se, me veia mejor, pero ahora con las fotos.... me he quedado muy muy desanimado y me gustaria saber si esto os a pasado alguna vez.
Gracias gente

Eso nos pasa a todos, pero te voy a decir una cosa, amigo. Cuando te pase eso, lo que has de hacer es pensar en mejorar, y no hay nada mejor que entrenar, entrenar., y entrenar. Asi que animo, y a seguir dandolo todo en el gym.

Saludos__pesas__
 
Considero que esto nos ha pasado a TODOS, yo igual hace unos 2 meses había cumplido 5 meses en el gym, y según yo no había avanzado nada nada del mes 3 al 5, y ahora en el mes séptimo un buen día me vi al espejo y dije "hace unos meses los pechos no sobresalían, mmmh, hace unos meses tenía menos carne en la espalda", ¿no les pasa a ustedes?, que se ven y se ven al espejo y no notan nada, pero que un buen día sin querer se dan cuenta en qué han mejorado?.

Eso me ha mantenido tranquilo estos días, que realmente he visto resultados, y obviamente eso me ha motivado con mi dieta, suplementación y entrenamientos. Ah!; y el día de hoy me compré una body de esas que se pegan totalmente al cuerpo, con esa vaya que se ven los resultados.
 
Atrás
Arriba