¿Qué significa "rulea"?
La Biblia está plagada de parábolas, que no son más que explicaciones simples formuladas para ser comprendidas por la población pobre de hace 200 años. Obviamente esto es algo incompatible con cualquier tipo de explicación.
Ardo en deseos de que nos cites o nos enlaces a algún estudio científico que verifique la veracidad de lo que se dice en alguna parte de la Biblia, que como libro de fe es estupendo (eso no es discutible), pero que no puede mezclarse con la ciencia porque pertenecen a ámbitos distintos.
Punto uno: demuéstranos que Dios es una realidad, porque estarás consiguiendo lo que muchos hombres intentan desde hace dos mil años.
Punto dos: cítanos las profecías bíblicas que mencionan los acontecimientos actuales. Y espero que no sean tipo Nostradamus, porque con previsiones tan amplias hasta yo te hago las que quieras.
Punto tres: cítanos los textos de la Biblia en donde se explica la evolución del hombre. No vaya a estar yo perdiendo el tiempo leyendo a antropólogos. Si a la ciencia se le escapa el "eslabón" (palabra detestada por los científicos") y la Biblia lo conoce quiero saber cuál es.
Punto cuatro: vuelve a leer sobre Darwin. Pero a algún escritor serio, no a quien te cuente esas gilipolleces.
Sí, eres un ignorante. No hay nada malo en serlo, todos lo somos, sólo que no ignoramos las mismas cosas.
Me parece perfecto que seas creyente. Yo soy muy respetuoso con esas cosas, pero defender lo indefendible no es un acto de fe, es cobardía e ignorancia.