MetalGod1
New member
La Biblia rulea mas que los libros de evolucion no tengo mas que decir....y no l odigo por fe..sino porque es una realidad...
Mira... sin ánimo de ofender... sabias que tus antepasados adoraban a un pájaro antropomorfo hasta que llegaron unos benevolentes hombres que os robaron, explotaron y liquidaron a un gran porcentaje de la población; ¿y os metieron en la cabeza esas creencias?(repito a la fuerza)
is por que se ha demostrado con la ciencia que lo que dice la Biblia es mas veraz y exacto que los mismo libros cientifico.....
Me parece absurdo seguir conversando del tema, sinceramente... creo que hay que haber tocado muy pocos libros como para afirmar tal sandez. La biblia dejó de ser empleada como material historiográfico en el siglo pasado, hoy en día su validez es prácticamente nula; y el hecho de que sea el libro más vendido se debe a la hegemonia de la iglesia durante el medievo
Como argumento estúpido afirmaré que Harry Potter es mejor libro que 1984. Y el hecho de que Belen Esteban sea más conocida que Arsuaga se debe a sus conocimientos a nivel global y a su capacidad de expresarse de una forma precisa y popular
Nótese las respectivas ironias
E insisto, debatir la veracidad de la biblia en el siglo XXI, es lo más estúpido que se puede hacer, me parece hasta más estúpido que ver Sálvame...