Origen del Hombre: Teoria de la Evolucion o Jehova Dios el omnipotente.

La Biblia rulea mas que los libros de evolucion no tengo mas que decir....y no l odigo por fe..sino porque es una realidad...

Mira... sin ánimo de ofender... sabias que tus antepasados adoraban a un pájaro antropomorfo hasta que llegaron unos benevolentes hombres que os robaron, explotaron y liquidaron a un gran porcentaje de la población; ¿y os metieron en la cabeza esas creencias?(repito a la fuerza)

is por que se ha demostrado con la ciencia que lo que dice la Biblia es mas veraz y exacto que los mismo libros cientifico.....

Me parece absurdo seguir conversando del tema, sinceramente... creo que hay que haber tocado muy pocos libros como para afirmar tal sandez. La biblia dejó de ser empleada como material historiográfico en el siglo pasado, hoy en día su validez es prácticamente nula; y el hecho de que sea el libro más vendido se debe a la hegemonia de la iglesia durante el medievo

Como argumento estúpido afirmaré que Harry Potter es mejor libro que 1984. Y el hecho de que Belen Esteban sea más conocida que Arsuaga se debe a sus conocimientos a nivel global y a su capacidad de expresarse de una forma precisa y popular

Nótese las respectivas ironias

E insisto, debatir la veracidad de la biblia en el siglo XXI, es lo más estúpido que se puede hacer, me parece hasta más estúpido que ver Sálvame...

Mira... sin ánimo de ofender... sabias que tus antepasados adoraban a un pájaro antropomorfo hasta que llegaron unos benevolentes hombres que os robaron, explotaron y liquidaron a un gran porcentaje de la población; ¿y os metieron en la cabeza esas creencias?(repito a la fuerza)

Me parece absurdo seguir conversando del tema, sinceramente... creo que hay que haber tocado muy pocos libros como para afirmar tal sandez. La biblia dejó de ser empleada como material historiográfico en el siglo pasado, hoy en día su validez es prácticamente nula; y el hecho de que sea el libro más vendido se debe a la hegemonia de la iglesia durante el medievo

Como argumento estúpido afirmaré que Harry Potter es mejor libro que 1984. Y el hecho de que Belen Esteban sea más conocida que Arsuaga se debe a sus conocimientos a nivel global y a su capacidad de expresarse de una forma precisa y popular

Nótese las respectivas ironias

E insisto, debatir la veracidad de la biblia en el siglo XXI, es lo más estúpido que se puede hacer, me parece hasta más estúpido que ver Sálvame...

perdoneme pero difiero totalmente con usted en primera tiene algo de razon....segun la religion pero alli se equivoca Dios no es una religion ...es una realidad 2.la Biblia jamas perdera su hegemonia como libro por excelencia porque muchos de sus textos escritos se han demostrado que son veraces incluso las situaciones actuales que esta viviendo la sociedad es algo que La Biblia se menciona de hace muchos siglos demostrando que si es veraz...y no me refiero que porque uno le lavaron el cerebro esto y aquello se lo digo porque casualmente he leido muchos libros cientifico incluso de tematica evolucionista y terminan en que falta un eslabon...demostrando que no es exacto ese eslabon..y no es 100% real sin embargo con hechos biblico se han demostrado que incluso zonas geograficas y situaciones vividas en la Biblia estan sucediendo ahora y no es coincidencia ni suerte...
pd: Charles Darwin antes de su muerte tuvo que aceptar que tu teoria evolucionista estaba totalmente erronea.......y que se habia equivocado en sus planteamiento

La Biblia rulea mas que los libros de evolucion no tengo mas que decir....y no l odigo por fe..sino porque es una realidad...

Tu nunca has leido un libro de biologia, mucho menos de evolucion, no vengas a hablar de lo que no conoces que voy a soltarte unos tochazos.

Tu nunca has leido un libro de biologia, mucho menos de evolucion, no vengas a hablar de lo que no conoces que voy a soltarte unos tochazos.

compa si los he leido y de biologia mas porque me fascina esa materia me disculpas si vas con que soy un ignorante te equivocas yo llegue a esa conclusion porque simplmente por mis fuentes y lo he visto en cuanto a resultado la ciencia siempre termina equivocandose mas la Palabra de Dios no...entonces..??

perdoneme pero difiero totalmente con usted en primera tiene algo de razon....segun la religion pero alli se equivoca Dios no es una religion ...es una realidad 2.la Biblia jamas perdera su hegemonia como libro por excelencia porque muchos de sus textos escritos se han demostrado que son veraces incluso las situaciones actuales que esta viviendo la sociedad es algo que La Biblia se menciona de hace muchos siglos demostrando que si es veraz...y no me refiero que porque uno le lavaron el cerebro esto y aquello se lo digo porque casualmente he leido muchos libros cientifico incluso de tematica evolucionista y terminan en que falta un eslabon...demostrando que no es exacto ese eslabon..y no es 100% real sin embargo con hechos biblico se han demostrado que incluso zonas geograficas y situaciones vividas en la Biblia estan sucediendo ahora y no es coincidencia ni suerte...
pd: Charles Darwin antes de su muerte tuvo que aceptar que tu teoria evolucionista estaba totalmente erronea.......y que se habia equivocado en sus planteamiento

¿Qué eslabón perdido ni qué niño muerto?

Prehistoria%20Arsuaga%20J%20L%20%20y%20Martinez%20L%20%20Esquema%20Hominidos.gif

¿Dónde está el eslabón perdido que yo no lo veo?¿Podrías decirme cuales son esos hechos tan verídicos que nombra la biblia en la actualidad y en el pasado?

¿Qué eslabón perdido ni qué niño muerto?

Prehistoria%20Arsuaga%20J%20L%20%20y%20Martinez%20L%20%20Esquema%20Hominidos.gif

¿Dónde está el eslabón perdido que yo no lo veo?¿Podrías decirme cuales son esos hechos tan verídicos que nombra la biblia en la actualidad y en el pasado?

comenzemos con fundamento cientifico pues.....ok
0529_12.gif

continuo.....ciencia con Biblia......
0529_13.gif

Darwin remained close friends with the vicar of Downe, John Innes, and continued to play a leading part in the parish work of the church,[152] but from around 1849 would go for a walk on Sundays while his family attended church.[142] He considered it "absurd to doubt that a man might be an ardent theist and an evolutionist"[153][154] and, though reticent about his religious views, in 1879 he wrote that "I have never been an atheist in the sense of denying the existence of a God. – I think that generally ... an agnostic would be the most correct description of my state of mind."[81][153]

De donde sacaste eso que "admitio que su teoria era erronea" ? Te lo dijo tu parroco?

Darwin remained close friends with the vicar of Downe, John Innes, and continued to play a leading part in the parish work of the church,[152] but from around 1849 would go for a walk on Sundays while his family attended church.[142] He considered it "absurd to doubt that a man might be an ardent theist and an evolutionist"[153][154] and, though reticent about his religious views, in 1879 he wrote that "I have never been an atheist in the sense of denying the existence of a God. – I think that generally ... an agnostic would be the most correct description of my state of mind."[81][153]

De donde sacaste eso que "admitio que su teoria era erronea" ? Te lo dijo tu parroco?

basandome en un escrito..pero es solo eso...y no me refiero a una invencion otros dicen que el jamas dejo su postura hasta su muerte....

comenzemos con fundamento cientifico pues.....ok
0529_12.gif

continuo.....ciencia con Biblia......
0529_13.gif

Vamos a ver... vamos a ver...

Me parece muy guays esos dibujos católicos de los años 50; pero me puedes decir ¿dónde coño está el eslabon en el árbol que te he pasado yo? que viene con nombres y apellidos, J.L. Arsuaga y I. Martinez ambos serios estudiosos del tema

No me pongas dibujos hechos por niños de 3 años y dime dónde coño está el eslabon perdido en el árbol que te he pasado yo

Vamos a ver... vamos a ver...

Me parece muy guays esos dibujos católicos de los años 50; pero me puedes decir ¿dónde coño está el eslabon en el árbol que te he pasado yo? que viene con nombres y apellidos, J.L. Arsuaga y I. Martinez ambos serios estudiosos del tema

No me pongas dibujos hechos por niños de 3 años y dime dónde coño está el eslabon perdido en el árbol que te he pasado yo

no son dibujos catolicos son enunciados como lees que todo lo que hablan del tema demostrando que son puras mentiras y simple deducciones y equivocaciones....sin fundamento...

compa si los he leido y de biologia mas porque me fascina esa materia me disculpas si vas con que soy un ignorante te equivocas yo llegue a esa conclusion porque simplmente por mis fuentes y lo he visto en cuanto a resultado la ciencia siempre termina equivocandose mas la Palabra de Dios no...entonces..??

Que me dices la evolucion de la resistencia al DDT y a otros insecticidas vistas en mosquitos?

Mira este estudio hecho en el 2009 para crear insecticidas a prueba de evolucion: This URL has been removed!

Summary
Insecticides are one of the cheapest, most effective, and best proven methods of controlling malaria, but mosquitoes can rapidly evolve resistance. Such evolution, first seen in the 1950s in areas of widespread DDT use, is a major challenge because attempts to comprehensively control and even eliminate malaria rely heavily on indoor house spraying and insecticide-treated bed nets. Current strategies for dealing with resistance evolution are expensive and open ended, and their sustainability has yet to be demonstrated. Here we show that if insecticides targeted old mosquitoes, and ideally old malaria-infected mosquitoes, they could provide effective malaria control while only weakly selecting for resistance. This alone would greatly enhance the useful life span of an insecticide. However, such weak selection for resistance can easily be overwhelmed if resistance is associated with fitness costs. In that case, late-life–acting insecticides would never be undermined by mosquito evolution. We discuss a number of practical ways to achieve this, including different use of existing chemical insecticides, biopesticides, and novel chemistry. Done right, a one-off investment in a single insecticide would solve the problem of mosquito resistance forever.

Última edición:
no son dibujos catolicos son enunciados como lees que todo lo que hablan del tema demostrando que son puras mentiras y simple deducciones y equivocaciones....sin fundamento...

¿Pero de qué vas?

¿Me estás comparando los dibujos de un clérigo gilipollas americano que se ha hecho famoso por ser completamente gilipollas con el árbol genealógico del catedrático de la universidad complutense de Madrid?¿Pero tú eres consciente de las gilipolleces que estás escribiendo?¿Por qué coño pasas olímpicamente del árbol genealógico que te he pasado que es la versión más aceptada en la actualidad?

Mira... ahora sí que sí... lo tuyo es muy grave, paso de seguir comentando esta ridiculez, tus problemas que los solucione un médico

Y para que veas evidencia que no hubo ni intervencion divina en el origen de la vida, aqui tienes el experimento de Urey-Miller que demuestra que en las condiciones que estaba la tierra hace millones de anios, compuestos organicos se podian asociar para formar aminoacidos, luego proteinas y finalmente vida

.

http://en.wikipedia.org/wiki/Miller–Urey_experiment

In 2008,a re-analysis of Miller's archived solutions from the original experiments showed that 22 amino acids rather than 5 were actually created in one of the apparatus used.

Yo claro que creo en dios... Es un ser malisimo! , como es posible que en su omnipotencia pudiendo hacer bien las cosas haga un trabajo tan malo y nos imponga el dolor de la vida,la vejez, la enfermadad,lamuerte,los terremotos, el catabolismo jaj ..No enserio ,la pregunta de ¿quien creo el universo? tiene por fin una respuesta cientifica que a anulado la de los supersticiosos.. Pienso que las personas que creen aun en Dios son aquellas que necesitan la seguridad moral que un ser superior, o que no poseen los suficientes conocimientos cientificos..Nose ya conocemos todos los misterios de la vida, y no encontramos nada "raro" en nuestro interior... todo es química.. el amor, los sentimientos, la razón, el movimiento, los pensamientos.. Sabemos de dOnde venimos, y a donde vamos. Conocemos la historia natural de nuestro planeta, y de sus especies..¿Donde se encuentra pues nuestro dios?? Nose.. yo creo que algo que no se ha visto jamas ,por principio no existe.. es igual que un estado democratico ,alguien es inocente hasta que se demuestre lo contrario jeje
1 Saludo.

Y también el de Harry Potter.
Es que desde luego cuando no nos quedan argumentos menudas perogrulladas decimos...

Posdata: Sigo esperndo que me digas si tu entorno es católio o si llegaste a tus conclusiones religiosas tras mucho indagar, estudiar y plantearte el sentido de la vida sin prejuicios.

Última edición:
Atrás