Operación Bye Bye Mochila

mea culpa. Te enseñe el movimiento con una pica en tu casa y cuando lo repetiste lo hiciste bien, pero tenía q habertelo enseñado in situ y con peso :(

Del PM rumano no podemos opinar, pero del resto sí... genial chiquiturra

Ya es que fue hace muchos días antes del entreno y no me acordaba bien, creía que era como lo estaba haciendo, sí hoy después de la consulta vamos a entrenar me lo enseñas y si no el sábado que entrenamos juntos y justo me toca ese ejercicio.

Ivaaaaannn como quieres que me fie yo despues de ti? jajaja Pobre Cris, que me la dejas con dolor de rodillas aiiinss
Bueno, vamos al tema, a mi si que me gusta mucho la rutina que te ha preparadoIvan, Cris! Am.. y una cosa más el entreno del miercoles qué?!?! jajajjaja saludos wapisima!!
Jajja pobre Ivan, sí te puedes fiar de él, me enseñó en casa pero sin peso , y fue una semana antes de que me tocase, fue mea culpa de que no me lo recordará de nuevo el día de antes.
El miércoles apartir de ahora haré cardio jajaj pero ya para la semana que viene, q esta ando muy justa de tiempo.
Te debes estar acordando de mí con el tema de las altas repeticiones ¿eh? :D Bueno es cuestión de acostumbrarse al principio son duras, despues siguen siendo duras pero ya te mentalizas lo que yo no haría son las superseries a altas repeticiones para piernas. Y la rutina no es larga es mas bien corta (si llegan a ver la rutina que le puse a Mon Amour se asustan :D) las mujeres tienen mayor capacidad de trabajo que los hombres y es una buena idea meter tres series a todos los ejercicios de torso. Un saludo, buen entrenamiento y mucha suerte (que nunca esta de más).
Pues sí bastante jajajaj se notan que son duras pero todo lo que sea para mejor es bien recibido asi q mil gracias por pasarte por aquí y opinar. Yo tb pienso que es muy corta y voy a cambiarla a tres series.
Saludos!!!

Y hago el post nº1001 !!!!!!!!!! yeaaahhhhh baby! jo jo jo xD
Lokaaaaaaaaaaaaaaaa jajajja era el 1002 _lengua_
y yo que tengo q ver aquí... con la pica había hecho la técnica estupendamente, a saber lo que le pasaría.

Pues los miércoles eran para descansar y disfrutar con su chico (el que suscribe) y puede que practicar aeróbicos fuera de gimnasio ejem ejem. Pero me acaban de fastidiar a mi poniéndome una preparación de 5 días así que como el aliciente para descansar un día se acaba de esfumar posiblemente hagamos un cambio en la rutina y dejemos el miércoles como día de abs y cardio en el gimnasio :(
Es verdad, es que luego en el gym pensaba que era de esa manera, pero bueno seo lo vemos como he dicho antes u hoy o el sábado.
De verdad que faena lo de la rutina, sobre todo por los aeróbicos fuera de gym _lengua_. Nada cambio rutina y el miércoles meto cardio y abdomen pero ya apartir de la semana que viene que tb .aplico tres series
ya no hay dos sin tres

FELIZ CUMPLEAÑOS CANIJA

para esta noche tengo un postrecito para tí _cocinero_
gracias _beso_ uhmmm q rico va estar ese postrecito de chocolate jajajaj

Hola cris, amore!! os tengo superabandonados... pero de verdad de la buena q a partir de hoy regreso activamente al foro. Antes q nada....

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!
_regalo__regalo__regalo_

BESOS!!

Que tal el festejo!?!?!
Queremos fotos del postre... no se xq me imagino que el postre fue Iván embadurnado en chocolate........

Hola cris, amore!! os tengo superabandonados... pero de verdad de la buena q a partir de hoy regreso activamente al foro. Antes q nada....

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!
_regalo__regalo__regalo_

BESOS!!

Hi Baby!!!! sí muy abandonados__triste5_ siempre eres bienvenida, ahora ando muy liada y ni me puedo conectar al msn para hablar. Muchas gracias !!!!

Mil Besitos!!!!

Que tal el festejo!?!?!
Queremos fotos del postre... no se xq me imagino que el postre fue Iván embadurnado en chocolate........

jajaj fuy muy bien, el postre no quedo nada para hacer ni una sola foto,. Tienes la mirada sucia _lengua_ jajaj aunq es una buena idea :Dpero esta vez no podía ser jajaj fue una mousse de chocolate superbuena . Es que Ivan es un gran _cocinero_

Ayer no pude ir al gym, empecé la terapia con la psicologa, el diagnostico Bulimia no purgativa antes tuve la Bulimia purgativa, tengo que hacer un registro de comidas con sensaciones e ir la semana que viene. Bueno ya he empezao y espero salir de esto pronto.

Así que hoy he ido al gym y hecho lo que me tocaba ayer.

Martes 8/9/9 - Torso (Pecho)

Press Banca
  • 1x6 30kg 1x7 30kg 1x6 32,5kg( la verdad que me he encontrado con fuerzas y he decidido subir kilos y mejor de lo que pensab,es cierto que en la ultima repe de la última serie me han ayudado un poco)
Remo Sentada
  • 2x8 35kg
Bi Serie Press Hombros con Mancuernas + Pájaros en banco inclinado
  • 2x10+10 con manc 8kg el press y los pajaros con manc de 4kg,
Buenos días
  • 1x10 35 kg 1x10 30kg ( estaba la barra de 30kg ocupada y he decidio probar con 35kg, pero notaba que eran demasiados kilos y por consejo de mi PT que me dijó que con ese ejercicio no ir al limite, pues he optado por bajar kilos)
SS Press Frances con Mancuernas + Curl Martillo
  • 2x10+10el press frances con manc de 6kg y el curl martillo con 8kg
Abdominales

[/LIST]
Twist Soviético en Pelota Suiza
  • 3x8 con lastre de 2,5kg

La semana que viene modifico la rutina a tres series porque se me hace cortisiima. Me he dejado los otros abdominales porque la barra olympica estaba ocupada y como andaba algo justa de tiempo, pues me los he saltado. la semana que viene prometo hacerlos todito y el cardio.

Hola Cris

He leido un poco por encima lo de tu problema, ya sabes que estamos todos aqui para ayudarte, pero sobre todo creo que Ivan te puede apoyar, con tu fuerza de volutad y su ayuda eso es pan comido (no se si esa frase hecha esta bien en este contexto) jejejejejej, es para quitarle hierro al asunto

un besazo muy grande wapetona

.

Martes 8/9/9 - Torso (Pecho)

La semana que viene modifico la rutina a tres series porque se me hace cortisiima. Me he dejado los otros abdominales porque la barra olympica estaba ocupada y como andaba algo justa de tiempo, pues me los he saltado. la semana que viene prometo hacerlos todito y el cardio.

Aleluya... me has hecho caso con el buenos días jajaja :p Muy bueno el entrenamieto, ya te veo lanzada en el press banca joia, te veo en nada tirando los 32,5 en todas las series de press banca y la semaan que viene 3 series

COn respecto a los abdominales, cuando te quedes sin barra, aprovechando que tienes balones medicinales en tu gimnasio puedes hacer

This URL has been removed!

o

o

Hola Cris

He leido un poco por encima lo de tu problema, ya sabes que estamos todos aqui para ayudarte, pero sobre todo creo que Ivan te puede apoyar, con tu fuerza de volutad y su ayuda eso es pan comido (no se si esa frase hecha esta bien en este contexto) jejejejejej, es para quitarle hierro al asunto

un besazo muy grande wapetona

Gracias wapisima por el apoyo,Iván la verdad q me esta apoyando un montón, me acompaña y me mima cuando he salido un poco chofff.
Es un tema díficil de comprender, hay gente que cree q no es un problema q sólo es falta de voluntad pero no tiene nada que ver, yo ya he pasado ,se puede decir, la parte más gorda pero estaba claro que sin ayuda no iba a salir.

Besos wapetona!!!!

Aleluya... me has hecho caso con el buenos días jajaja :p Muy bueno el entrenamieto, ya te veo lanzada en el press banca joia, te veo en nada tirando los 32,5 en todas las series de press banca y la semaan que viene 3 series

COn respecto a los abdominales, cuando te quedes sin barra, aprovechando que tienes balones medicinales en tu gimnasio puedes hacer

o

o

joooo normalmente te hago caso. eso espero lo del PB, q ya estaba deseosa de salir de los 30kg, ya se me estaban haciendo eternos.

Muchas gracias por los ejercicios alternativos para el abdomen, asi ya no tengo excusa_mmmmm_ para escaquearme jajaj.

Sigue siendo dura la rutina a 20 repes, jajja Serbac me sigo acordando de ti :p. Hesalido con las piernas cargaditas

Miercoles - Piernas (Cuadriceps)

• Prensa
    • 2x8 100kg y 1x6 110kg( explico sobre los 110, relamente le he quitado un punto de recorrido, en vez de salir superpegada pues un punto menos pegada y no sé si eso invalida la serie, es que ha sido la unica manera de sacarla, como la hago siempre ha sido imposible. Como de esta manera hago algo menos de recorrido pues no me convence, así seguiré intentando sacarla desde la posición de siempre)
  • PM Piernas rígidas
    • 2x20 -27,5KG( no he querido bajar peso, me costaban un monton pero he podido con ellas)
  • Air Squat-
    • 2x20 con manc de 1kg la primera serie y manc de 2kg las segunda( la verdad es q la rodilla muy bien, no me ha molestado)
  • Curl Femoral Sentada
    • 1x20 25kg 1x20 27,5kg ( hoy tocaba realmente tumbado pero la maquina estaba ocupada, los femorales ardiendo del PMPR)
  • 20' de cinta inclinada atope, uy tenía las piernas temblando ,como decía el monitor subiendo la montaña jajaj
  • Abdominales

Con vacio abdominal para activación de transverso
    • Puente lateral
      • 2x máximo
    • Puente Pronado
      • 2x máximo
    • Puente Gluteos
  • 2x máximo

Wow! Buenísimo el press y el BD. Excelente trabajo.
Y ni hablar del trabajo de piernas de ayer. La prensa no para de subir, estas hecha un fuelle!
Porque pusiste cuadriceps, si trabajaste femoral?

Sds!

Sigue siendo dura la rutina a 20 repes, jajja Serbac me sigo acordando de ti :p. Hesalido con las piernas cargaditas

Miercoles - Piernas (Cuadriceps)

Eres una perfeccionista tampoco hay tanta diferencia de dsitancia según lo que me dijiste ayer, el tema de sacarla o no depende más q nada de otros músculos (para los q hacen sentadilla, imaginaos salir desde debajo de la paralela en una sentadilla concéntrica, esos primeros cm cuestan lo suyo)
Pero vamos en caunto te pilles a alguien q te ayude está hecho.

_comorr_ air squat con mancuernas... eso no estaba especificado _contrato_ Bueno se te perdona, pero no te pases q lo que quiero es que cojas el movimiento de la sentadilla

Y que decir de los femorales... que brutita

Wow! Buenísimo el press y el BD. Excelente trabajo.
Y ni hablar del trabajo de piernas de ayer. La prensa no para de subir, estas hecha un fuelle!
Porque pusiste cuadriceps, si trabajaste femoral?

Sds!
Porque trabaja el cuadriceps a mayor intensidad

WOW!! Que entreno mas chulo!! jajaj es que Ivan se ha lucido haciendote la rutina en serio! Tiene que molar mucho! Por el tema de la prensa, a mi me pasa lo mismo con los 130/140. Es decir, con 130 salgo bien, pero mientras hago la serie siento que le falta peso, y con 140 no puedo salir yo sola, pero si me ayudan, solo en el primer empuje de la primera repetición, ya es otra cosa. Así que creo que deberías pedirle ayuda a alguien,porque realmente en las series efectivas tu no llegas hasta la posición de reposo, y precisamente salir de ella es lo más dificil.
saludos wapisima!!!!

Cris... a ver que te parece esta full body para completar hoy la semana

• Dominadas Asistidas
    • 2xmax
  • Press Militar
    • 3x6
  • Peso Muerto Rumano
    • 3x6
  • Press Inclinado con Mancuernas
    • 2x10
  • Air Squat
    • 2x20
  • Remo en Banco inclinado / Remo inclinado
    • 2x8
  • SS para brazos a tu elección
    • 2x10
  • Abdominales
    • Jack Knife / Elevación de Piernas
      • 3x10
    • Side Bends
      • 3x10
    • Cruch en Pelota Suiza
      • 2x10

Donde hay más de un ejercicio es por probar. Después si quieres puedes meter algo de cardio.

Joder, Iván, te estás haciendo un máquina en preparar rutinas, me gustan todas las que preparas últimamente, jeje.
Cris, veo que sigues a tope, guapa. Sigue así.

Joder, Iván, te estás haciendo un máquina en preparar rutinas, me gustan todas las que preparas últimamente, jeje.
Cris, veo que sigues a tope, guapa. Sigue así.

gracias chavalote... es que como esta semana no pudo entrenar el lunes y anda pillada de tiempo por un trabajo, ayer descanso en vez de hacer los 4 días de golpe y hoy hace esta fullbody en mi gimnasio

La semaan q viene ya libre del trabajo hara la torso pata

Atrás