Claudie Altés Lucas
New member
Jo chica ya me explicaras como aguantas todos esos pesos!!
BESOOS!(K)
BESOOS!(K)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
- Lunes - Torso (Pecho)
- Press Banca
- 3-4x6
- Remo Sentada
- 2-3x8
- Bi Serie Press Hombros con Mancuernas + Pájaros
- 2x10+10
- Buenos días
- 2x10
- SS Press Frances con Mancuernas + Curl Biceps Inclinada
- 2x10+10
- Abdominales
- Full Contac Twist
- 3x6
- Twist Soviético en Pelota Suiza
- 3x8
- Martes - Piernas (Cuadriceps)
- Prensa
- 3-4x6
- PM Piernas rígidas
- 2x20
- Air Squat
- 2x20
- Curl Femoral Tumbado
- 2x20
- 20' de cinta inclinada
- Abdominales
Con vacio abdominal para activación de transverso
- Puente lateral
- 2x máximo
- Puente Pronado
- 2x máximo
- Miercoles (OFF)
- Jueves - Torso (Hombros)
- Press Militar
- 3-4x6
- Elevaciones Laterales en L
- 2x10
- Jalones convergentes
- 2-3x8
- Press banca inclinado mancuernas
- 2x10
- Hiperextensiones
- 2x10
- SS Press Jalón polea Triceps + Curl de Biceps en polea
- 2x10+10
- Abdominales
- Elevacioens Laterales en Sulla Romana
- 3x10
- Side Bends
- 3x8
- Viernes - Pierna (Femorales)
- PM Rumano
- 3-4x6
- Step up + Reverse Lunge
- 2x20
- Curl Femoral Sentada
- 2x20
- Extesión de Cuadriceps
- 2x20
- 20' de cinta inclinada
- Abdominales
El crunch invertido se puede cambiar por unas elevaciones de piernas o las jack knife
- Crunch Invertido en banco declinado
- 3x10
- Crunch lastrado en pelota Suiza
- 3x8
Por que la muy joia tiene pilas para rato, aparte le hecha unos... bueno que le hecha castaJo chica ya me explicaras como aguantas todos esos pesos!!
BESOOS!(K)
Me meto, no me meto, me meto, no me meto. Bue, me meto¿Porque no hacer altas repeticiones en piernas? al menos una vez por semana series de 20 por ejemplo. Según en figure athlete, las mujeres responden muy bien a altas repeticiones en piernas, a menos que no le interese mucho hipertrofiar piernas entonces me callo. De todas formas es una buena rutina, un saludo a los dos al PT y a su discipula (que es la que le pone todas la ganas). __wave1_
o sea q has tirado como siempre a pesar del sueño q arrastr... no si cuando digo q eres una viciada del gimnasio aparte de una brutita. Si la ves escasa lo mismo se le puede añadir más volumen, pero vamos a ver a cuanto se te va cuando le metas cardio. Me alegro q te haya ido bien el twist soviético y mañanas nos cuentas como le han sentado los pájaros a tus deltoides posteriores
Bueno y porque no te has metido antes canallaEn cuanto si le interesa hipertrofiar la pierna q te responda ella, a mi lo que has comentado sólo se me ocurre q los días de femorales produminantes haga series de 20 en los ejercicios d cuadriceps (o al menos uno) y al revés, es decir el día de cuadriceps predominante hacer los femorales a 20 repes.
Sí tienes otro enfoque bienvenido sea
Me parece bien, si así le gusta, incluso puede hacer los dos músculos el mismo día a altas repes y los dos músculos juntos el mismo día a bajas repes. En mi opinión es lo mismo pero vos sos el PT. Saludos, che.
Duro de verdad, muy buen trabajo.
Hay días en los que uno se siente sin fuerzas (ve mi entreno q posteo mas tarde...) pero lo importante es variar y adaptarse.
Bien x el press y esa bi serie de hombros está excelente.
Es buen aporte el de Sebarc. A altas repes lo veo impeca.
sds!
Jo chica ya me explicaras como aguantas todos esos pesos!!
BESOOS!(K)
Posteo otra vez la rutina, Cris aplicó ayer la sugerencia de Sebarc de trabajar a 20 repes los ejercicios de pierna, pero dejando el primero a modo de fuerza
La pobretica estaba molida
Por que la muy joia tiene pilas para rato, aparte le hecha unos... bueno que le hecha casta
Segundo día de rutina y muy bien, acabé con las piernas molida ayer jejej.
Paciencia voy a tener jajaj I swear, pero lo voy a intentar siempre q me toque la prensa jejeje. Lo de los femorales tengo agujetas pero suaves jejej el próximo dia ya veoPaciencia con los 110 y lo de los femorales te pasa por brutita... a quien se le ocurre ir a lo bestiajo el primer día.
La air squat quiero q la hagas para q vayas pillando la mecánica, pero bajando hasta donde puedas sin que la rodilla te de por saco, peor bueno hiciste algo en la multi (podrías haber hecho dominadas con salto aunque no te tocase)
Y ese puente de glúteos?? _latigo
Muy buenas esas 8 x 100kg! Y pensar que hace 10 días te decía q no estuvieras ansiosa que ya sacarías los 100kg en prensa! QUe animalito!
El curl femoral a 15 repes está muy bien. Es un buen numero de reps para un peso correcto luego de semejante PMPR.
Impecable trabajo en general, Cris.
Beso
Muy buenas esas 8 x 100kg! Y pensar que hace 10 días te decía q no estuvieras ansiosa que ya sacarías los 100kg en prensa! QUe animalito!
Tercer dia de rutina, se me hace un poco corta como sólo son dos series, me la he ventilado muy rapido como unos 40min con estiramientos de antes y despues incluidos pero bueno también es porque no le he metido cardio despues, hasta el 15 que ya pruebe con cardio pues veré y si no se modifca.
Jueves - Torso (Hombros)
o sea q no soy el úncio que lo piensa
Oye, q no me has comentado nada de la drop set en press banca inclinado... ya decía yo q me estabas ocultado algo. Lo de los 40 k en jalone sconvergente, mejor no te digo nada porqu esé q lo vas a intentar
juajua luego pasa Hablando x aqui y te dice que tu rutina es larguísima y que cuanto has durado, sin leer que metes 2 series x ejercicios!!! jajajajaja
Cristi, que trabajo impecable! Le pegaste bárbaro al torso.
Tengo una duda, y no se si me la podrás develar tú o el ignoto PT:
En la SS de brazos, detallas press-jalón para tríceps. Es el ejercicio que te "tiras todo el cuerpo" sobre la polea y la bajas?
Sds!
Cuarto día de rutina, hoy he salido escaldada en el tema rodillas _comorr_. No he hecho bien el PM Rumano, según se lo he explicado a Ivan , doblaba las rodillas, en vez de mantenerlas fijas. Era la primera vez que lo hacía y no sé sí ha sido por este ejercicio pero ahora mismo me duelen las rodillas con cada movimiento que no veas
Viernes - Pierna (Femorales)
- PM Rumano
- 3x 6 30kg, 35kg, 40kg( como comentaba antes , la ejecución no ha sido correcta)
- Step up + Reverse Lunge
- 2x20 con mancuerna de 2kg( se me ha hecho interminable)
- Curl Femoral Sentada
- 2x20 25kg, 27,5kg
- Extesión de Cuadriceps
- 2x20 25kg
- 20' de cinta inclinada máxima inclinación
- Abdominales
- Elevaciones de piernas
- 3x10
- Crunch lastrado en pelota Suiza
- 3x8 con lastre de 10kg
Ivaaaaannn como quieres que me fie yo despues de ti? jajaja Pobre Cris, que me la dejas con dolor de rodillas aiiinss
Bueno, vamos al tema, a mi si que me gusta mucho la rutina que te ha preparadoIvan, Cris! Am.. y una cosa más el entreno del miercoles qué?!?! jajajjaja saludos wapisima!!