ivanppolaino
Beginner Weightlifter
ya no hay dos sin tres
para esta noche tengo un postrecito para tí _cocinero_
FELIZ CUMPLEAÑOS CANIJA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mea culpa. Te enseñe el movimiento con una pica en tu casa y cuando lo repetiste lo hiciste bien, pero tenía q habertelo enseñado in situ y con peso
Del PM rumano no podemos opinar, pero del resto sí... genial chiquiturra
Jajja pobre Ivan, sí te puedes fiar de él, me enseñó en casa pero sin peso , y fue una semana antes de que me tocase, fue mea culpa de que no me lo recordará de nuevo el día de antes.Ivaaaaannn como quieres que me fie yo despues de ti? jajaja Pobre Cris, que me la dejas con dolor de rodillas aiiinss
Bueno, vamos al tema, a mi si que me gusta mucho la rutina que te ha preparadoIvan, Cris! Am.. y una cosa más el entreno del miercoles qué?!?! jajajjaja saludos wapisima!!
Pues sí bastante jajajaj se notan que son duras pero todo lo que sea para mejor es bien recibido asi q mil gracias por pasarte por aquí y opinar. Yo tb pienso que es muy corta y voy a cambiarla a tres series.Te debes estar acordando de mí con el tema de las altas repeticiones ¿eh?Bueno es cuestión de acostumbrarse al principio son duras, despues siguen siendo duras pero ya te mentalizas lo que yo no haría son las superseries a altas repeticiones para piernas. Y la rutina no es larga es mas bien corta (si llegan a ver la rutina que le puse a Mon Amour se asustan
) las mujeres tienen mayor capacidad de trabajo que los hombres y es una buena idea meter tres series a todos los ejercicios de torso. Un saludo, buen entrenamiento y mucha suerte (que nunca esta de más).
Lokaaaaaaaaaaaaaaaa jajajja era el 1002 _lengua_Y hago el post nº1001 !!!!!!!!!! yeaaahhhhh baby! jo jo jo xD
Es verdad, es que luego en el gym pensaba que era de esa manera, pero bueno seo lo vemos como he dicho antes u hoy o el sábado.y yo que tengo q ver aquí... con la pica había hecho la técnica estupendamente, a saber lo que le pasaría.
Pues los miércoles eran para descansar y disfrutar con su chico (el que suscribe) y puede que practicar aeróbicos fuera de gimnasio ejem ejem. Pero me acaban de fastidiar a mi poniéndome una preparación de 5 días así que como el aliciente para descansar un día se acaba de esfumar posiblemente hagamos un cambio en la rutina y dejemos el miércoles como día de abs y cardio en el gimnasio![]()
gracias _beso_ uhmmm q rico va estar ese postrecito de chocolate jajajajya no hay dos sin tres
FELIZ CUMPLEAÑOS CANIJA
Hola cris, amore!! os tengo superabandonados... pero de verdad de la buena q a partir de hoy regreso activamente al foro. Antes q nada....
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!
_regalo__regalo__regalo_
BESOS!!
Que tal el festejo!?!?!
Queremos fotos del postre... no se xq me imagino que el postre fue Iván embadurnado en chocolate........
.
Martes 8/9/9 - Torso (Pecho)
La semana que viene modifico la rutina a tres series porque se me hace cortisiima. Me he dejado los otros abdominales porque la barra olympica estaba ocupada y como andaba algo justa de tiempo, pues me los he saltado. la semana que viene prometo hacerlos todito y el cardio.
Hola Cris
He leido un poco por encima lo de tu problema, ya sabes que estamos todos aqui para ayudarte, pero sobre todo creo que Ivan te puede apoyar, con tu fuerza de volutad y su ayuda eso es pan comido (no se si esa frase hecha esta bien en este contexto) jejejejejej, es para quitarle hierro al asunto
un besazo muy grande wapetona
Aleluya... me has hecho caso con el buenos días jajajaMuy bueno el entrenamieto, ya te veo lanzada en el press banca joia, te veo en nada tirando los 32,5 en todas las series de press banca y la semaan que viene 3 series
COn respecto a los abdominales, cuando te quedes sin barra, aprovechando que tienes balones medicinales en tu gimnasio puedes hacer
This URL has been removed!
o
o
Sigue siendo dura la rutina a 20 repes, jajja Serbac me sigo acordando de ti. Hesalido con las piernas cargaditas
Miercoles - Piernas (Cuadriceps)
Porque trabaja el cuadriceps a mayor intensidadWow! Buenísimo el press y el BD. Excelente trabajo.
Y ni hablar del trabajo de piernas de ayer. La prensa no para de subir, estas hecha un fuelle!
Porque pusiste cuadriceps, si trabajaste femoral?
Sds!
Porque trabaja el cuadriceps a mayor intensidad
A ti no te pregunté nada, payaso!
No quieras ser macho dominante, y deja que cristi se exprese!!!
JAJAJAJAJAJAJA __meparto_
Joder, Iván, te estás haciendo un máquina en preparar rutinas, me gustan todas las que preparas últimamente, jeje.
Cris, veo que sigues a tope, guapa. Sigue así.