Te deseo toda la suerte del mundo, bueno ya te lo he dicho, me encantaría que me contaras como llevas esto, bueno va a ser la primera visita recien así que nose si podrá decirte mucho pero vErás que en poco tiempo tendrás todo solucionado o por lo menos por buen camino, sabés que estoy en la misma que vos, pero me llevás ventaja con esos meses de no hacer bobadas que no nos lleva a nada más que jodernos interiormente, psicológicamente y alejarnos cada vez más de nustro objetivo.... Ya te leeré con todas las ganas puestas en cada palabra que escribas....
Te mando un beso y un abrazo gigante............
Nuevamente SUERTEEEEE!!!!!
Muchas gracias Chikilla, ya sé q estas en la misma situación que yo, hoy cuando vaya a la primera consulta, os contaré todo, y bueno todo lo que pueda servir, q a lo mejor te pueda ayudar a ti también, eso espero poder de una vez por todas estar bien del coco , que ya son muchos años aunque sobretodo los peores han sido desde el 2007. Que es cuando empecé con la Bulimia y con la mierda de la obsesión por todo.
Un besazo!!!
Ánimo, guapetona.
Gran entreno ATB (a tu bola) jeje.
Gracias Bardok, me ha gustado lo de ATB jejejeje me lo apunto
Has hecho lo correcto. Eso demuestra una decisión inteligente.
Sale un MP.
.
Muchas gracias Niko, ya te conteste al MP
jajaja no importa, sin cardio. En realidad SIGO ENARBOLANDO MI BANDERA QUE EL CARDIO NO SIRVE PARA UNA MIERDA PARA QUEMAR CALORIAS.
Si ya entrenaste pesas, te vas con el metabolismo activo, y ya quemas grasa. El cardio sirve para soltar un poco el cuerpo y demás. No te estreses.
Impecable el entreno Cris. Ese militar (como he dicho antes) es envidia de varios novatos del foro.
Muy buen trabajo (sentiste las repes asistidas en el press de banca, eso es lo que dices?).
Iván es vigoréxico y neo marica.
Jajaj me gusta tu teoría del cardio, joer si supieras las burradas que hecho con el cardio durante unos cuantos meses, por el problema que os he contado pues hacía 7 dias a la semana y doble sesión una por la mañana y otra por la tarde y aparte 4 días de pesas, asi me quede en 62 kilos y quería bajar a los 58-60 kg, un día de estos pondré la foto.
Gracias x lo del militar, la verdad es q antes sacaba sólo 6 con 20kg y veo que estoy evolucionando bastante rápido.
No lo que quería decir que el monitor me sacó bien la barra y me la puso bien sobre el pecho, no me asistieron ninguna de las repes jeje.
P.D, puede q sea un vigorexico ,uhmmm q no estoy muy convencida pero lo de neo marica nada que ver
Ei guapisima! Se por lo que estas pasando..en mi familia ha habido algun caso..pero tu tienes que ser fiel a tu fuerza de voluntad y veras como sales adelante!!BESOOS!!(K)
Gracias wapa , eso espero poder salir adelante, sí he decidido dar este paso es porque creo que ya es la única manera de poder salir.
Un beszao niñaa!!!
Coye que mal eso Cristinda, pero animo y mucha fuerza de voluntad, no decaigas "El que persevera vence"
Asi que mucho animo!! tu puedes salir de esta adversidad
Saludos!
Gracias Cmmv, por los animos.
Saludos!!!