ivanppolaino
Beginner Weightlifter
Hoy he salido un poco disgustada del gym por el Press Banca, estaba floja_comorr_ , el resto de ejercicios he conseguido progresar en algunos jejeje.
Prensa- 3x6 100kg (me ha costado sacarlas y he salido con las piernas temblando, ya estoy pensando en los 110kg)
Curl Femoral Sentada.- 3x10 32,5kg
Press de Banca con Barra- 2x 6 27,5 kg y 1x9 25kg( normalmente en mi gym con 27,5kg saco 8 o 9 repes fijo y con 25 a 12 repes, no se el tío que le he pedido ayuda para sacar la barra , no me la ha sacado bien, pero vamos me ha disgustado ver que me quedaba en 6 repes)
Remo sentada maquina- 2x12 30kg 1x10 35kg
Press Militar barra- 2x6 20kg y 1x6 22,5kg( ya empezaba a notar que no me pesaba tanto los 20kg jeje)
Patada de Triceps en Polea- 3x12 2,5kg
ss con curl alterno Biceps sentada con mancuerna- 3x8 6kg
20min de Bici y 10 min de Eliptica y mis ejerccicios de rehabilitación.
Dos cosas
- Eres una perfeccionista
- Eres una bruta de cuidado
Y no puede ser que la prensa te haya dejado tocaba chiquiturra?? De todo mosod puede q el spotter q te haya buscado sea un poco lelo. Consejo para la próxima vez, cuando veas q no te saca la barra como quieres la vuelves a llevar al soporte, te levantas y se lo explicas perfectamente, incluso hazle un ejemplo
Coño si no tiran como dios manda, al menos que aprendan a ayudar _lengua_
Que entreno más completo veo yo por aqui!! jejeje oye solo una cosilla, porque haces 6 repes en el militar? Joder, así da gusto pasearse por los diarios de la gente!!
Bss guapa
Hoy la rutina se enfocaba en fuerza para cuadriceps y Press militar