Operación Bye Bye Mochila

Muy buenos entrenos, Cris. Este Iván está hecho un máquina, así que hazle caso. Lo único que, ahora que no nos oye, es un poco rarito para el nombre de los ejercicios, jaja. Buenos pesos ya, ¿eh? Le vas cogiendo el ritmo, ¡muy bien!

joder que mala leche, decirle a una niña inocente como Cris que haga caso al depravado del Ivan, (acuérdate tio, hasta hace nada le iba el crossfit...)

Lo malo de entrenar en un gimnasio que no es el tuyo es que estás algo descolocada en el etma de pesos y demás porque las máquinas y las mancuernas ni se parecen, por mucho que pongan pesos. Lo importante es que no paraste para nada y me llevaste con la lengua fuera para intentar acabar al mismo tiempo, cosa que no conseguí :p

Muy buen entrenamiento te pegaste la verdad

eso es verdad, me descoloco bastante el tema de pesos y makinas de tu gym, pero ya una vez puesta la makina en marcha no podía parar jajaj es q soy mu rapida :p

a ver como te manejas el miercoles con ese press, me imagino que tambien te gustara la sensacion en esos hombro bonitos que tienes

y esos abdominales nuevos jejejeje, hace que no hago uno pufffffffff, la tira, primero me estoy quitando las lorzas que tengo, porque por muchos abdominales que haga si no me las quito no sobresale ni uno jejejejjje

tengo ganas de probarlo el press con la técnica corregida, a ver si realmente puedo con los 20kg. Si ya estas en definicion deberías empezara a trabajarlo q las pocas lorzas q puedas tener se te van a ir en nada con el esfurzo q le etas metiendo.

Muy buenos entrenos, Cris. Este Iván está hecho un máquina, así que hazle caso. Lo único que, ahora que no nos oye, es un poco rarito para el nombre de los ejercicios, jaja. Buenos pesos ya, ¿eh? Le vas cogiendo el ritmo, ¡muy bien!

Gracias Bardok, jajja si le estoy haciendo caso como es mi PT jejej . Te cuento un secreto , cada vez q me decía un nombre de los raros, yo decía madre mía nadie me va a entender y lo q voy a aprender jajaj pero molan jaja

Muy bien Cris... y del cardio postentreno no nos cuentas nada?? __meparto___meparto___meparto_
j
Es q no hubo... entrenamos por la mañana y nos fuimos a comer a un italiano jajajaa

confirmado jeje es loo q tiene ir a entrenar tarde x la mañana :p

joder que mala leche, decirle a una niña inocente como Cris que haga caso al depravado del Ivan, (acuérdate tio, hasta hace nada le iba el crossfit...)

jajaj q se perfectamente donde me meto y buenos resultados voy teniendo, asiq contenta de hacerle caso jejej

PORCA MISSERIA!!! bueno... lo importante es hacer cardio tampoco es imprescindible q sea posentreno... así evitais el catabolismo muscular :D

eso es cierto evitamos el catabolimso muscular_mmmmm__mmmmm_ si luego ya se arreglo x la noche ejem ejm con un paseo _lengua_

Segunda semana de rutina y encantada con ella :D, vamos he salido más contenta que una niña con zapatos nuevos
Día Láctico- Circuito de 3 rondas de 15 repes

Extensión cuadriceps parcial- Las 3 rondas con 20kg
Press inclinado con mancuernas - 1ª 8kg, 2ª 8kg y 3ª 10kg( he decidido tirarme a la psicina en la tercera y la verdad q muy bien, la prosima semana las 3 rondas con las de 10kg jeje)
PM Piernas rígidas: 1ª 22,5kg, 2ª 25kg, 3ª 27,5kg( me he quedado sorprendio la primera ronda me ha salido demasiado fácil, la segunda menos pero iba muy bien y la tercera ronda de nuevo al piscina y ahi si q me ha costado)
Superman
Jalón al Pecho (maneral en V'')- Las 3rondas con 30kg jeje ( la semana q viene probaré con 35kg)
Elevaciones laterales en L- la 1ª con 4kg( me ha sabido a poco ) la 2ª y la 3ª rondas he hecho 10 repes con las de 6 kg y acaba las 15 con las manc de 4 kg, q por cierto el monitor me ha corregido la tecnica y me dice estas fuerte para que una chica tire con ese peso en ese ejercicio)
Jalones en Polea - 1ª 11kg, 2ª 15 kg, 3ª 12,5Kg( en la segunda ronda sólo he conseguido 12 repes , asi q la ultima ronda he decidio ir con 12,5kg)
SS
Curl de biceps en Polea- Las 3 con 10kg

35min de Bici y los ejercicios de rehabilitacion

No me lo he podido creer en las 3 rondas he seguido el orden de los ejercicos excepto en la primera que he hecho antes los hombros que la espalda pero por el resto genial, eso si a todo el mundo le robaba una serie mientras descansaba de sus ejercicios jeje. Me la he ventilado en 30 min ha sido muy rapida y satisfactoria, he evolucionado en los pesos, sobreto en la tercera ronda que he decidido tirarme a al psicina y pensaba que la iba a pifiar y me ha gustado ver que no.

Segunda semana de rutina y encantada con ella :D, vamos he salido más contenta que una niña con zapatos nuevos
Día Láctico- Circuito de 3 rondas de 15 repes

No me lo he podido creer en las 3 rondas he seguido el orden de los ejercicos excepto en la primera que he hecho antes los hombros que la espalda pero por el resto genial, eso si a todo el mundo le robaba una serie mientras descansaba de sus ejercicios jeje. Me la he ventilado en 30 min ha sido muy rapida y satisfactoria, he evolucionado en los pesos, sobreto en la tercera ronda que he decidido tirarme a al psicina y pensaba que la iba a pifiar y me ha gustado ver que no.

Hija mia que bruta eres... joder si lo llego a saber no te cojo bajo mi tutela. A este paso me vas a pasar como un fórmula 1. Sabes q a mi me parece bien que progreses, pero con tiento no vaya a agarrarte una lesión (tendinitis por ejemplo) y te corte la progresión

Hija mia que bruta eres... joder si lo llego a saber no te cojo bajo mi tutela. A este paso me vas a pasar como un fórmula 1. Sabes q a mi me parece bien que progreses, pero con tiento no vaya a agarrarte una lesión (tendinitis por ejemplo) y te corte la progresión

oido cocina, ya sabes q me emociono con eso de ir subiendo pesos pero la proxima sesion iré con tiento, q no me kiero volver a lesionar ni de coña.

Escucha a tu pt, paso a paso... aunque de pm esos progresos jeje
_abrazo_

gracias wapa, eso es lo q haré escucharé q no me kiero lesionar , tendré que pisar un poco el freno, en fin...
Besos.

ya estoy aqui cris!!!!!!!!!!!!!!!!!! hejeejej solo un dia de ausencia por el foro, ya he fichado hoy bien prontito por aqui jejeej genial ese press inclinado y mejor aun por forzar a las de 10 kg si señor con dos..........pues eso bien echo!! y el PM y los jalones brutales, simplemente mira que ivan esta con miedo por si le pillas jejeje

genial esas extensiones y ese press inclinado!joder,estas fuerte como dice tu entrenador,dentro de nada superas a Ivan y todo jajaja

Y para rematar 35 mins de cardio,fenomenal,¿no prefieres hacer el cardio en los dias de descanso?

Saludos!

Muy bueno ese entreno! Se te ve impecable, ya que aguantaste perfecto!
Muy buenos los PM, mujer!

No le des pelota a Iván! TU dale duro!

Besos!

despues del tute del entreno que esta de impresion, te metes entre pecho y espalda 35 minutos de bici + ejercicios de rehabilitación, dos dias te quedan para pillar a Ivan jejejejejeje (en los pesos, de la otra manera ya esta mas que pillado) jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ya estoy aqui cris!!!!!!!!!!!!!!!!!! hejeejej solo un dia de ausencia por el foro, ya he fichado hoy bien prontito por aqui jejeej genial ese press inclinado y mejor aun por forzar a las de 10 kg si señor con dos..........pues eso bien echo!! y el PM y los jalones brutales, simplemente mira que ivan esta con miedo por si le pillas jejeje

jajaj graciases q me emociono y quiero subir y subir pesos jajaj .uy uy para pillarlle aun me queda un mundo jajaj es mi Pt y se preocupa que me pueda lesionar jajaj porque como me ve tan lanzada jajaj

genial esas extensiones y ese press inclinado!joder,estas fuerte como dice tu entrenador,dentro de nada superas a Ivan y todo jajaja

Y para rematar 35 mins de cardio,fenomenal,¿no prefieres hacer el cardio en los dias de descanso?

Saludos!

Gracias Ivan, la verdad es que cada vez me encuentro con más fuerza para le tema de los pesos y me quedo bastante sorprendida d ela evolución que estoy teniendo jjeje.
El cardio tb lo meto en los días que no hago pesas, no se es que no hacer cardio depsues de las pesas me sabe a que me falta algo. y bueno hace tiempo tenía idea de meter aparte cardio en ayunas pero mi PT no le gusta que dice que me voy a quemar el musculo que este creando ahora.

_abrazo_
Muy bueno ese entreno! Se te ve impecable, ya que aguantaste perfecto!
Muy buenos los PM, mujer!

No le des pelota a Iván! TU dale duro!

Besos!

jajaj gracias Niko, estoy deseando seguir superando pesos y me encanta acabar machacada. Voy a seguir dandole duro sólo ci¡on un poco de precaución jeje.

Besos.
despues del tute del entreno que esta de impresion, te metes entre pecho y espalda 35 minutos de bici + ejercicios de rehabilitación, dos dias te quedan para pillar a Ivan jejejejejeje (en los pesos, de la otra manera ya esta mas que pillado) jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

jajajaj nena que el calor aprieta y hay q ponerse camisetas más apretaaas jajaj hay q darle a tope al cardio. Si eso creo q esta pillado jajaj
y yo pillarle en pesos jajaj no queda ni nada jajaaj

El Martes 9/6/2009 hicé mis sesione de cardio + abdominales.

45 min de eliptica
Equilibrios en el Bosu- 3 series haciendo sentadillas
3x10 CaT Camel
3 Planchas laterales por cada ladoa aguanta lo maximo posible
3 Puentes- aguantando cada unoi lo maximo posible

También hice demostración del Jack Knife a una amiga que va a entrenar alli jajaja y le encantó :D

Ayer Miercóles me tocaba día pesado y la verdad que acabé con muy buenas sensaciones y es que subí pesos jajaja y también descansé algo menos de tiempo, vamos que muy satisfecha con el trabajo .

B]Prensa Horizontal
[/B]-2x10 70kg y 1x6 80kg( más contenta que unas castañuelas jejej con la última serie)
Hiperextensiones Lastradas- 1x6 con 8 kg y 2x6 10kg

Press plano con mancuernas- 1 x 6 12 kg, 1x 5 12 kg, 1x7 12 kg( en la segunda serie se me quedarón las mancuernas y no la pude subir en la ultima repe, pero vamos que creo que puedo empezar ir metiendo las de 14kg en la ultima)
Remo en máquina- 3x6 32,5kg
Press Militar con barra- 1x6 17,5 kg y 2x6 20kg ( corregida la técnica he querido probar la primera con el peso de la semana pasada y ver como andaba, y ya hevistoq ue bien a si que ido a por los 20kg y me costaba bastante sacar las últimas 2 repes)

35 min de Bici

Hola!

Hacia tiempo que no me pasaba por akí, y la verdad es que vas genial. La mochila seguro que ya ha desaparecido o está a punto jajajaja.

solo para los nombre...jajaja?
Noooo..que es muy buen chico,jajaja (pero vamos, tampoco para que le hagas mucho caso). Tu le dices que si a todo y listo,jajaja

El Martes 9/6/2009 hicé mis sesione de cardio + abdominales.

45 min de eliptica
Equilibrios en el Bosu- 3 series haciendo sentadillas
3x10 CaT Camel
3 Planchas laterales por cada ladoa aguanta lo maximo posible
3 Puentes- aguantando cada unoi lo maximo posible

También hice demostración del Jack Knife a una amiga que va a entrenar alli jajaja y le encantó :D

Ayer Miercóles me tocaba día pesado y la verdad que acabé con muy buenas sensaciones y es que subí pesos jajaja y también descansé algo menos de tiempo, vamos que muy satisfecha con el trabajo .

B]Prensa Horizontal
[/B]-2x10 70kg y 1x6 80kg( más contenta que unas castañuelas jejej con la última serie)
Hiperextensiones Lastradas- 1x6 con 8 kg y 2x6 10kg

Press plano con mancuernas- 1 x 6 12 kg, 1x 5 12 kg, 1x7 12 kg( en la segunda serie se me quedarón las mancuernas y no la pude subir en la ultima repe, pero vamos que creo que puedo empezar ir metiendo las de 14kg en la ultima)
Remo en máquina- 3x6 32,5kg
Press Militar con barra- 1x6 17,5 kg y 2x6 20kg ( corregida la técnica he querido probar la primera con el peso de la semana pasada y ver como andaba, y ya hevistoq ue bien a si que ido a por los 20kg y me costaba bastante sacar las últimas 2 repes)

35 min de Bici

No habíamos quedado que ibas a ir con tiento en la prensa... joder que borrica eres. Pero es que en lo demás tp te has quedado corta menuda cera te estás dando

Eso sí dentro de nada me da la impresión que vamos a tener que quedar otra vez para ver el press con barra, así q daremos la nota en tu gimnasio, prefiero que hagas el press con la barra q vas a emplear normalmente

No habíamos quedado que ibas a ir con tiento en la prensa... joder que borrica eres. Pero es que en lo demás tp te has quedado corta menuda cera te estás dando
Ivan, que le digas tu eso a alguien después del entreno que has puesto hoy, tenia que ser considerado delito. De hecho no me extrañaría que lo fuese.
Cris, acude al juzgado mas próximo y ponle una denuncia. Y de paso pide una orden de alejamiento, que tarde o temprano me darás las gracias por decírtelo

Eso sí dentro de nada me da la impresión que vamos a tener que quedar otra vez para ver el press con barra, así q daremos la nota en tu gimnasio, prefiero que hagas el press con la barra q vas a emplear normalmente

jajaj te juro que iba con la intención pero me vi comoda y segura en la manera de tirar, asi q por eso probé la ultima con más peso jejej. Joer por eso las sensaciones han sido mejor porque he visto que podía tirar con más peso que el otro dia.

Tendremos qe colarte de nuevo en mi gym, ya sabes lo q toca jajaj

Ivan, que le digas tu eso a alguien después del entreno que has puesto hoy, tenia que ser considerado delito. De hecho no me extrañaría que lo fuese.
Cris, acude al juzgado mas próximo y ponle una denuncia. Y de paso pide una orden de alejamiento, que tarde o temprano me darás las gracias por decírtelo

jajaj pues si porque él no se ha quedado corto con el tema de bruto jajaj pero no le voy a poner denuncia jajja que me interesa que me siga enseñando y pa otras cosas _lengua_ jajaj y si le pongo orden de Alejamiento pues va a estar complicado jajaj

Atrás