Operación Bye Bye Mochila

Estaba pensando meter algo más de protes el lunes, es algo que me han hecho y bueno como he comentado es para perder la mochila y luego cambiarla, una vez que vea que bajo a como estaba mas o menos antes . Lo que veo es que me voy a enyogurizar jajaj
Gracias por tu opinión Canario

Vaya dieta de anorexica, con perdón. ¿Te la ha puesto un nutricionista?, sé que ellos han estudiado de esto, pero aquí van mis comentarios

• Bajar vas a bajar porque es un dieta completamente hipocalórica, pero cuando el cuerpo se acostumbre ya hablaremos
  • Sí mirar el pan te engorda (es lo que nos pasa a las personas q ante cualquier carboidrato generamos una respuesta de insulina alta) no creo q tardes mucho en quedarte estancada (y tienes comidas que son plátanos)
  • Las comidas cuando menos han de ser balanceadas, es decir todas las comidas tienen q tener c, protes y grasas (sí grasas saturadas e insaturadas; se supone que el reparto al fina del día debe ser 1/3 saturadas y 2/3 de insaturadas)
  • Los Ch complejos para cenar malos.... son mejores los fibrosos, al menos a mi me funciona.
  • Deberías tener en cuanta tus entrenamientos a la hora de hacer las comidas, no vas a comer un yourt y una manzana justo antes de 2 horas de ejercicio, te puede dar algo

En resumidas cuentas, muy heavy la dieta. Entiendo que quieras quitarte la mochila, pero cuando acabes vas a ser pellejo y hueso. Quizás deberías replantearla para que la bajada sea menos rápida y q te permita mantener la musculatura que ya tienes y q al acabar luzca tonificada como la tendrás

Gracias Ivan por los comentarios. Pues si vieras mi dietas de antes, si que eran de anorexica jajja comía menos en general no pasaba de las 1300 calorias .
Com esta no estoy pasando hambre, las cantidades de la comida y la cena son libres y en el desayuno tampoco, no tengo que pesar los alimentos que antes si lo hacía. dices que es Hipocalorica pero no cuento calorías!!!_comorr_ y yo que pensaba que estaba comiendo un montón!!! proque eso de tormarme 2 yogures y 1 manzana, antes sólo metía el yogur. Normalmente la merienda la tomo como 45min o1 hora antes del entreno.

Joer joer pues ahora ando algo pérdida, ya me has descolocado, pensaba variar los d¡as que pone sólo ensalada( que las aliño con aceite y vinagre).
ya se que el cuerpo se acostumbra si le metes siempre igual por eso no pensaba durar más mes y medio y luego cambiarla.
Si ,me la ha hecho un nutricionista deportivo -

Intentaré modificarla , a mi tampoco me gusta comer ch complejos por la noche por eso estab pensando cambiar la cena del viernes.

Gracias Ivan por los comentarios. Pues si vieras mi dietas de antes, si que eran de anorexica jajja comía menos en general no pasaba de las 1300 calorias .

_ehhh!_ _susto_ _susto_

Com esta no estoy pasando hambre, las cantidades de la comida y la cena son libres y en el desayuno tampoco, no tengo que pesar los alimentos que antes si lo hacía. dices que es Hipocalorica pero no cuento calorías!!!_comorr_ y yo que pensaba que estaba comiendo un montón!!!
ten en cuenta q los alimentos que tomas apenas aportan unas pocas calorias (salvo la pasta y los arroces) y normalmete te sacias rápidamente normalmente. En cuanto al desayuno te recomendaría que no tomases cereales industriales y te fueses directa a la avena o en su defecto el muesli del mercadona.
En mi caso como estoy con la dieta de la zona he edjado la avena y desayuno a base de fruta y queso fresco...

proque eso de tormarme 2 yogures y 1 manzana, antes sólo metía el yogur. Normalmente la merienda la tomo como 45min o1 hora antes del entreno.
2 yogures a lo sumo son 8 gr de proteína y como el doble de Ch, más la manzana que son CH pero con fibra. En realidad aportas energía pero cuando haces pesas las fibras se rompen y no le estás dando al cuerpo los ladrillos para reconstruirlas (proteinas y sus unidadades básicas que son los aminoácidos). Si tomabas un yogurt aportabas menos que nada... yo como pre tomo una tortita de avena y con eso tengo para rato

Joer joer pues ahora ando algo pérdida, ya me has descolocado, pensaba variar los d¡as que pone sólo ensalada( que las aliño con aceite y vinagre).
ya se que el cuerpo se acostumbra si le metes siempre igual por eso no pensaba durar más mes y medio y luego cambiarla.
a las ensaladas métele algo de chicha (atún, quesos desnatados, pavo, pollo, salmón y el aceite me parece estupendo... tb puedes poner frutos secos y aguacate (aportarás ácidos grasos omegas, pero sólo si no tomas atún y salmón que ya llevan de por sí una buena cantidad)
Si ,me la ha hecho un nutricionista deportivo -
pues q te explique los por qués... sobre todo los CH complejos a la hora de cenar y las pocas proteínas

Intentaré modificarla , a mi tampoco me gusta comer ch complejos por la noche por eso estab pensando cambiar la cena del viernes.

sobre este último punto... verdura a mansalva es lo que yo tomo por las noches (en realidad verdura todo el día incluso en la comida del medio día, aunque aquí suelo acompañar con un poco de arroz/pasta para darle un poco de vida a la dieta)

jjaajaja no te asustes, bueno he hecho barbaridades anteriormente con las dietas pero ya las corrijo jeje
Los cereales que tomo son de avena , bueno es el muesli del Mercadona, los industriales son una kaka llevan mil guarrería ni en broma me los tomo jajaj

estoy metiendo requeson en vez de tanto yogur, bueno es queso fresco batido 0% materia grasa del Mercadona, _iloveu_ Mercadona jejej y tienen 8g de proteina por 100gr, los dias que me toquen 2 yougres meto eso(250gr) que me aportan 20gr de protes. Las tortitas de avena, te las haces?? o las compras ya hechas?? o sería mejor meter una tortilla francesa de 2 claras y una yema antes del pre??De todas maneras antes del entreno tomo BCaas ramificados.

Otra cosa que también uso es el aguacate en la ensalada, ya me imaginaba que con los pescados grasos son incompatibles jejeje . estya claro que le voy a meter chicha lo que solo me pone ensalada para cenar.

Gracias Ivan por tus comentarios y aclaraciones._beso__beso_

Se me habían olvidados los bcaa del pre.. perdona

Pues verás yo tb compro en el mercadona o sea q todo lo que me digas de allí ya lo habré catado y algunos descartados :p (es una putada que hayn quitado el pavo Noel que venía en 8 lonchas, era el único q no tenía dextrosa ni mierdas varias)

La tortilla de avena me la hago con dos claras, una cucharada rasa de semillas de lino molidas (q se compran en el corte inglés) y 15 gr de avena (a veces de la marca el granero de grano menudo y otras del merca)... estas catidades son así apra se ajusten al tentepié de un bloque que tomo por estar en la dieta de la zona (además creo que cuando la yema se mezcla con la avena le dispara el IG o sea q yo por si las moscas no la uso, compro claras de huevo pascual 1 litro e claras por brick)

Creo q no me has entendido, los pescados grasos son perfectamente compatibles con la dieta, ten en cuenta q aportan Ácidos Grasos Esenciales, q son precisamente eso esenciales porque nos necesrios para el cuerpo y porque él mismo no puede fabricarlos... en resumidas cuentas, q si te apetece hacerte un lomo de salmón a la plancha pr la noche está estupendamente (pero quita entonces el aguacate)

Aquí estamos para servir

Opino como Iván, con esa dieta bajar bajarías pq es hipocalórica, pero la elección de los alimentos no veo q sea muy buena, pronto te estancarías. No me parece muy apropiado tomar tantos lacteos, por ejemplo, en una dieta para bajar... y para mí, debería haber protes en todas las comidas.

Besos!!

Se me habían olvidados los bcaa del pre.. perdona

Pues verás yo tb compro en el mercadona o sea q todo lo que me digas de allí ya lo habré catado y algunos descartados :p (es una putada que hayn quitado el pavo Noel que venía en 8 lonchas, era el único q no tenía dextrosa ni mierdas varias)

jajja es que el mercandona tiene de todo, de alli tomo los yogures desnatados con muesli, el pan multicerea, tb alguna vez he comprado el pan wassa, las magdalenas integrales sin azucar Pues vaya faena lo del pavo, yo intento comprar el pavo que no lleve azucar ni dextrosa, pero a veces es complicado

La tortilla de avena me la hago con dos claras, una cucharada rasa de semillas de lino molidas (q se compran en el corte inglés) y 15 gr de avena (a veces de la marca el granero de grano menudo y otras del merca)... estas catidades son así apra se ajusten al tentepié de un bloque que tomo por estar en la dieta de la zona (además creo que cuando la yema se mezcla con la avena le dispara el IG o sea q yo por si las moscas no la uso, compro claras de huevo pascual 1 litro e claras por brick)¿ Como es la dieta de la zona?, si es mejor llevado controlado el IG

Creo q no me has entendido, los pescados grasos son perfectamente compatibles con la dieta, ten en cuenta q aportan Ácidos Grasos Esenciales, q son precisamente eso esenciales porque nos necesrios para el cuerpo y porque él mismo no puede fabricarlos... en resumidas cuentas, q si te apetece hacerte un lomo de salmón a la plancha pr la noche está estupendamente (pero quita entonces el aguacate)
Si, si te he entendido , yo me he expresado mal, quería decir que los días que use aguacate no usaré pescados grasos a la vez, y al revés que serían sino muchas grasas
Aquí estamos para servir

Muchas gracias Ivan de nuevo por todo, me estas ayudando muchisismo _beso__beso_

PD: voy a ver si hago de los videos que me has puesto el primero, el resto me parecen ahora mismo demasiado complicados y yo con lo pato que soy seguro que la pelota no la se sujetar .

Opino como Iván, con esa dieta bajar bajarías pq es hipocalórica, pero la elección de los alimentos no veo q sea muy buena, pronto te estancarías. No me parece muy apropiado tomar tantos lacteos, por ejemplo, en una dieta para bajar... y para mí, debería haber protes en todas las comidas.

Besos!!

Gracias Lua, si es que me la hicieron y voy a ver si la modifico y hago una mejor ;).

Besitos

Muchas gracias Ivan de nuevo por todo, me estas ayudando muchisismo _beso__beso_

PD: voy a ver si hago de los videos que me has puesto el primero, el resto me parecen ahora mismo demasiado complicados y yo con lo pato que soy seguro que la pelota no la se sujetar .

Para eso estamos y de los vídeos purueba con el primero y si es muy fácil pues te agencias un banco para poner los pies de manera que todo el cuero esté alineado.

En la dieta de la zona tratas de comer de manera balaceada, viene a repartirse en 40% HC, 30% proteinas y 30% grasas, pro como se calcula es con los bloques. Primero, tu peso corporal libre de grasa lo multiplicas por tu nivel de ejercicio y eso te da los gramos de proteínas que tienes que ingerir ( y q repartirás entre tus comidas). Esto lo dividimos entre 7 (ahora explico por qué) y obtinenes el número de bloques de proteína que tienes que comer a lo largo del día, que es a su vez el número de bloques de grasa y de hidratos.

Cuánto es un bloque, pues exactamete es:

• 1 bloque de proteina = 7gr de proteína
  • 1 bloque de Grasa = 1,5 gr de grasas
  • 1 bloque de HC = 9 gr de HC

Ahora ¿todas las proteínas, grasas e hidratos valen? Pues no, las proteínas vegetales no las cuentan (sólo las del Tofu), y coom fuentes las mejores son la de los pescados, lácteos, claras y carnes blancas (las carnes rojas aportan grasas saturadas que no son muy recomendables y ácido aracnoico q tp le hace gracia a los "zoneros"). Con respecto a las grasas igual, las mejores las insaturadas que tendrían que ser las que más se tomen procedentes de pescado azul, acéite de oliva (y su fuente las aceitunas), lino, semillas de lino, frutos secos (nueces de macadamia, almendras, cacahutes son los mejores). Como te he dicho las carnes rojas y las yemas no están muy bien vistas.

En cuanto los hidratos, no te prohiben nada, pero mejor estar a base de fruta (salvo plátano), verduras y los cereales contados (avena, muesli, arroz de todos los tipos, pan, pastas, etc etc)

Y esto es todo muy por encima si tienes más dudas te puedo ir explicando algo o te paso los libros si quieres

Última edición:
Para eso estamos y de los vídeos purueba con el primero y si es muy fácil pues te agencias un banco para poner los pies de manera que todo el cuero esté alineado.

En la dieta de la zona tratas de comer e mabera balaceada, viene a repartirse en 40% HC, 30% proteinas y 30% grasas, pro como se calcula es con los bloques. Primero, tu peso corporal libre de grasa lo multiplicas por tu nivel de ejercicio y eso te da los gramos de proteínas que tienes que ingerir ( y q repartirás entre tus comidas). Esto lo dividimos entre 7 (ahora explico por qué) y obtinenes el número de bloques de proteína que tienes que comer a lo largo del día, que es a su vez el número de bloques de grasa y de hidratos.

Cuánto es un bloque, pues exactamete es:

• 1 bloque de proteina = 7gr de proteína
  • 1 bloque de Grasa = 1,5 gr de grasas
  • 1 bloque de HC = 9 gr de HC

Ahora ¿todas las proteínas, grasas e hidratos valen? Pues no, las proteínas vegetales no las cuentan (sólo las del Tofu), y coom fuentes las mejores son la de los pescados, lácteos, claras y carnes blancas (las carnes rojas aportan grasas saturadas que no son muy recomendables y ácido aracnoico q tp le hace gracia a los "zoneros"). Con respecto a las grasas igual, las mejores las insaturadas que tendrían que ser las que más se tomen procedentes de pescado azul, acéite de oliva (y su fuente las aceitunas), lino, semillas de lino, frutos secos (nueces de macadamia, almendras, cacahutes son los mejores). Como te he dicho las carnes rojas y las yemas no están muy bien vistas.

En cuanto los hidratos, no te prohiben nada, pero mejor estar a base de fruta (salvo plátano), verduras y los cereales contados (avena, muesli, arroz de todos los tipos, pan, pastas, etc etc)

Y esto es todo muy por encima si tienes más dudas te puedo ir explicando algo o te paso los libros si quieres

Lo de calcular el cuerpo libre de grasa, creo haberlo visto en alguna sección de aki no? lo investigaré
sobre las carnes rojas ya hace tiempo había oido que no son buenas comerlas a diario. Tiene buena pinta y lo que haces es no meter carbohidratos complejos por la noche, lo bueno sería comerlos solo hasta la comida y luego merienda y cena sólo los fibrosos no??
A ver si me he enterado bien, cada bloque es lo que tienes que comer en cada comida no??_ehhh!_ pero serían 7 comidas al día por lo que has puesto de 7.
Pues sería muy interesante que me pasaras el libro.
Muchas Gracias again _beso__beso_

El Miercoles fui a entrenar al gym y como no podía hacer pierna por el dichoso pie, menos mal que mañama voy al fisio pues hice :
18/03/2009
HOMBRO:
Press con manc 3x12 4kg cada manc
Elevaciones frontales con mnac 3x10 4kg cada manc
Hombro posterior en polea 3x12.2,5kg
Elevaciones laterales con manc 3x10 4kg cada manc

TRICEPS

Jalones en polea -3x12 10kg
No se como se llama , tumbada en un banco y doblas el brazo hacia el pecho. 3x12 4kg con manc
Patadas en polea- 3x12 1,25kg

PIERNA
solo lo que no implica pie, tenía muchas ganas de hacer algo
Abductor 3 series de 20,15,15 25kg, 30kg, 35kg
Adductor 3 series de 15,15,15 25kg, 30kg, 35kg

ABDOMINALES estos los tenía abandonados y ya los retomo jaja que poco me gustan!!

Acabó de llegar del fisio y me ha dicho que tengo una tendiditis :(, me lo ha tocado pero bien tocado, todo fue por culpa de la makina de extension de cuadriceps que me puse muy bajo las almohadillas. Pero buenas noticias me lo ha vendado , me ha dicho que me este dos días quietecita con hielo y que el lunes puedo darle caña, asi que el lunes otra vez puedo hacer cardio, piernas jeje yupiiii_fiesta__fiesta_

Lo de calcular el cuerpo libre de grasa, creo haberlo visto en alguna sección de aki no? lo investigaré
Existen varios métodos...
  • POr medidas de alturna, cintura, cadera, mucñeca y no se que más... pero no me gusta
  • Bioimpedancia... las máquinas de las farmacias q te miden la grasa. Tampoco me gusta, para que t salga algo razonable exacto la báscula tiene que ser muy buena, las tanitas aciertan bastante
  • Pliegues cutáneos... con un lipocalibre. Es más exacto, pero una persona sóa es imposible que se mida bien todos los pliegues, por ejemplo el subescapular y el de los biceps y triceps es una odisea (lo digo por experiencia prque yo tengo un lipocalibre)
sobre las carnes rojas ya hace tiempo había oido que no son buenas comerlas a diario.
Tampoca hay que ser Taliban porque tienen cosas buenas, en la zona dicen de no comerlas por que el ácido aracnoico no es bueno para la creación de los eicosanoides
Tiene buena pinta y lo que haces es no meter carbohidratos complejos por la noche, lo bueno sería comerlos solo hasta la comida y luego merienda y cena sólo los fibrosos no??
es lo que hago yo y porque tengo comprobado que me viene bien. Además en la comida si tengo que comer 4 bloques de CH como 2 de verduras, 1 de pasta/arroz/pan y otro de fruta (o 3-1 o 2-2 si no tomo fruta)

A ver si me he enterado bien, cada bloque es lo que tienes que comer en cada comida no??_ehhh!_ pero serían 7 comidas al día por lo que has puesto de 7.
Esto... no. Existen 3 tipos de bloques, de CH, grasas y proteínas... se podría dcir que un bloque tiene 9 gr de CH (minibloque de CH), 7 gr de proteínas (minibloque de proteína) y 1,5 gramos de grasa(minibloque de grasa); lo que pasa es que así es un follón calcularlo.

Te lo voy a explicar con un ejemplo... imagina q a una persona le sale qu tiene que consumir 12 bloques... pues bien la cosa se pordía dividir así:

Desayuno: 3 bloques = 3 bloques de proteína (21 gr) + 3 bloques de CH (27 gr) + 3 bloques de grasa (4,5 gr)

Tentepié de media mañana= 1 bloque= 1 bloque de proteína (7 gr) + 1 bloque de CH (9 gr) + 1 bloque de grasa (1,5 gr)

Almuerzo: 3 bloques = 3 bloques de proteína (21 gr) + 3 bloques de CH (27 gr) + 3 bloques de grasa (4,5 gr)

Merienda= 1 bloque= 1 bloque de proteína (7 gr) + 1 bloque de CH (9 gr) + 1 bloque de grasa (1,5 gr)

Cena= 3 bloques = 3 bloques de proteína (21 gr) + 3 bloques de CH (27 gr) + 3 bloques de grasa (4,5 gr)

Espero que así te haya quedado algo más claro

Pues sería muy interesante que me pasaras el libro.
Muchas Gracias again _beso__beso_

Cuando quieras

El Miercoles fui a entrenar al gym y como no podía hacer pierna por el dichoso pie, menos mal que mañama voy al fisio pues hice :
18/03/2009
HOMBRO:

TRICEPS

PIERNA

ABDOMINALES estos los tenía abandonados y ya los retomo jaja que poco me gustan!!

Buena paliza te diste, lástima lo dela pierna porque seguro q si hubieses podido te hubieses terminado de fundir. El ejercicio de triceps a mi se me ocurre como Press Tate, pero es diferente, aún así se entiende cual es

En cuanto al hombro, aunque el pres con mancuernas toque todas las cabezas, predomina la frontal (creo q se asemeja mucho al militar) así que las elevaciones frontales yo las quitaría

Mira el diario de Niko que tine una rutina de hombros muy completa (y unos hombracos que parecen cocos)

Ánimo ocn los abs que son importantes para estabilizar el cuerpo (los lumbares tb debería estar incluidos)

Acabó de llegar del fisio y me ha dicho que tengo una tendiditis :(, me lo ha tocado pero bien tocado, todo fue por culpa de la makina de extension de cuadriceps que me puse muy bajo las almohadillas. Pero buenas noticias me lo ha vendado , me ha dicho que me este dos días quietecita con hielo y que el lunes puedo darle caña, asi que el lunes otra vez puedo hacer cardio, piernas jeje yupiiii_fiesta__fiesta_

Pues nada chica, ánimo con la tendinitis

Pues nada muchachita, a hacerle caso al fiso, q él sabe de estas cosas jeje
A mí pa la tendinitis del hombro me mandaron ponerme calor, no frío... non sei.

BESOS

Hola CRISTINDA! _chica2_

Me gustò el titulo que le pusiste al diario! (a ver si entiendo...la mochila viende siendo la pancita??)

Le he dado un vistazo general a tu diario, y veo para empezar vas muy bien con las pesas (y los pesos)...La dieta también la veo escasa (y eso que no se mucho, se parece a las que publica COSMOPOLITAN, je,je....Tu hazle caso a Ivan que parece ser todo un experto!

ánimo y aliviate de tu tendinitis para que sigas metiendole muchas ganas!!!__wave1_

estais todos escacharrados jejejejeje
cuidate ese pinrelillo, """que a luego es peor"""" jejejeje

por cierto te has aclarado ya con la dieta, menudo lió tienes jajajajaja

Tu hazle caso a Ivan que parece ser todo un experto!

aficionadillo diría yo, pero gracias

Atrás