Operación Bye Bye Mochila

Bueno Cris, sigue adelante, aqui estoy para apoyarte y animarte, no lo dejes, nunca, piens ue es importante para ti y para tu cuerpo y a la larga saldras beneficiada. Un beso y dale duro a esas malditas lorzas, que las vas exterminar jejejej

Un saludo y pasate por mi diario cuando quieras.

Muchas gracias Lokoenry por los animos, la verdad es q acabo de llegar ahora del gym y estoy otra vez recargada de energias jeje me ha dejado como nueva, meterme una pequeña paliza_comba_ , he subido a 50min por no haber ido ayer, es que me pesaba la conciencia y las malditas lorzas jajaja las odio jaja y se tienen que marchar jejej.

_beso_ jej me paseré x tu diario ;)

Gracias ivan pues creo que empezaré por la intensidad media jaja pa adaptarme y luego iré a la fuerte, que he estado mucho tiempo en la fuerte pero a 7 días jajaj Y CLARO volveré a mis pastis :D(levadura de cerveza, bccas, antioxidantes, onagra, equinaccia, cartilago de tiburon)

si me aceptas el consejo de los chutes

• bcca + levadura de cerveza antes de entrenar
  • antioxidantes fuera, té verde en ayunas, rojo después de la comida y rooibos por la noche (el café a discrección)
  • post-entreno protes o aminoácidos esenciales
  • La onagra a discrección, yo prefiero como fuentes de AGE el lino y una de las tomas es antes dedormir con una fuente de caseina
  • ALCAR, para uno es placebo, para otros no.. a mi me va bien

Te seguiré leyendo a ver como vas y ánimo queel camino es largo pero se puede hacer (yo pasé de 90 a 64,5)

si me aceptas el consejo de los chutes

• bcca + levadura de cerveza antes de entrenar
  • antioxidantes fuera, té verde en ayunas, rojo después de la comida y rooibos por la noche (el café a discrección)
  • post-entreno protes o aminoácidos esenciales
  • La onagra a discrección, yo prefiero como fuentes de AGE el lino y una de las tomas es antes dedormir con una fuente de caseina
  • ALCAR, para uno es placebo, para otros no.. a mi me va bien

Te seguiré leyendo a ver como vas y ánimo queel camino es largo pero se puede hacer (yo pasé de 90 a 64,5)

Ivan gracias de nuevo por el consejo. Pues si q diste una gran cambio!!!! ;) si que fue larga la caminta jeje Q es el Alcar??

Los bcca siempre los he tomado antes de entrenar y despues de entrenar. Y el lino lo volveré a tomar, aunque sabe un poco mal jaja es que tengo el bote de aceite :D

Vaya Fin de semana!!! El sábado no fui al gym pero tengo excusa jaja primero dormir hasta que me diera la gana despues de toda la semana madrugando, Adoro poder dormir __love__ jaja luego tuve que hacer limpieza general de la casa que ya tocaba, jaja eso creo que vale como ejercicio y luego tuve que ir a comprar y seguir limnpiando asi q no me dio time.

Ayer Domingo si que fue genial , hice una ruta en bici por el anillo Verde de la comunidad de Madrid. Me apunté a la Casa Encendida que es una organización que hace cursos, excurisiones y talleres, y por 10€ te dejan la bici, el casco y te guían. Salimos desde Fuencarral a las 10:30 y llegamos hasta el parque del Capricho sobre la 13:00. Os dejó el link para los que seais de Madrid a lo mejor os interesa.

This URL has been removed!

Resultados de la excursión: agujetas en el culo jaja y ganas de repetir jiji

ivan una cosilla que vea respecto a las pastis de cris jejeje, yo actualmente los BCAA´s me los toma antes de la proteina es bueno separarlos antes y despues del entrenamiento¿?

y respecto la levadura de cerveza tenia pensado tomarmela antes del desayuno y de la comida¿?

Cris tu donde compras las pastis de levadura en herbolarios¿?

ivan una cosilla que vea respecto a las pastis de cris jejeje, yo actualmente los BCAA´s me los toma antes de la proteina es bueno separarlos antes y despues del entrenamiento¿?

y respecto la levadura de cerveza tenia pensado tomarmela antes del desayuno y de la comida¿?

Pues he comprado en herbolarios, pero las últimas compras las he hecho a traves de la web prozis.com, es barata y no lleva gastos de envios y tiene de todas las pastis _porrero_ jajajaj.

en prozis hay levadura...............no lo sabia y mira que era un ex-cliente fijo antes jeje voy a mirar ahora cris

Hola, Cris, veo que estás con muchas ganas y que le estás dando caña al cardio. Cuanto antes empieces con algo de pesas, mejor, ya sabes que también quema muchas calorías y que es mejor complementar que hacer solo cardio. Yo también te recomendaría de 4 a 6 semanas con una full body, y si te gusta puedes seguir con ese tipo de rutinas, que personalmente, creo que funcionan fenomenal.

Hola, Cris, veo que estás con muchas ganas y que le estás dando caña al cardio. Cuanto antes empieces con algo de pesas, mejor, ya sabes que también quema muchas calorías y que es mejor complementar que hacer solo cardio. Yo también te recomendaría de 4 a 6 semanas con una full body, y si te gusta puedes seguir con ese tipo de rutinas, que personalmente, creo que funcionan fenomenal.

Gracias Bardok, la verdad que ya tengo ganas de empezar con las pesas, es verdad cuanto más musculo tenga más calorías quemo . Esta semana voy a terminar de configurar las rutinas de full body, no se muy bien todavía como hacerla, estoy investigando jjee y asi empezar lo antes posible. Os voy a seguir el consejo de hacerla durante 4 a 6 semanas :)

Ivan gracias de nuevo por el consejo. Pues si q diste una gran cambio!!!! ;) si que fue larga la caminta jeje Q es el Alcar??

Los bcca siempre los he tomado antes de entrenar y despues de entrenar. Y el lino lo volveré a tomar, aunque sabe un poco mal jaja es que tengo el bote de aceite :D

Bueno me costó un poquito y entre medias corrí una maratón jejejeje

ALCAR es acetil L Carnitina

Si haces un pre solido no creo que haga falta tomar los BCAA antes, y actualmente casi todas las protes llevan un aporte extra de BCAA, pero viene bien por el tanto de Leucina que le metes... ya aquí a gusto del consumidor, puedes tomar BCAA como pre entreno, tomarlos con la prote o no tormarloss

Lo de la levadura de cerveza con los bcaa es por el aporte de vitamina b6 que hace que se absorvan mejor los aminos

Cris!!! Le estás dando duro al cardio jajaja. Pero empieza con pesitas cuanto antes mejor como ya te dijeron, además es más divertido :D

Besines!

mañana empiezo con mis pesitas jajaj que cada vez que voy al gym y las miro, me dicen cogeme, cogeme jajajaja

hoy pondré lo que tengo pensado hacer jeje, es que lo estoy terminando de completar y ver que me convezca.

creo que no te lo a dicho nadie jejejeje, empieza con las pesas __pesas__

creo que he leído que antes las hacías, si es así ya sabes que se le coge el gusto enseguida, en cuanto ves algunos resultados

besitos wapaaaaaaaaa

creo que no te lo a dicho nadie jejejeje, empieza con las pesas __pesas__

creo que he leído que antes las hacías, si es así ya sabes que se le coge el gusto enseguida, en cuanto ves algunos resultados

besitos wapaaaaaaaaa

jajja eres la primera que me lo dices _lengua_ jaja si antes de este parón llevaba un año en el mundillo y joder tengo q decirlo q cuerpazo se queda!!! __love__ aunque claro uno mismo nunca esta conforme a como esta, hasta que se pierde jaja
_beso_

jajja eres la primera que me lo dices _lengua_ jaja si antes de este parón llevaba un año en el mundillo y joder tengo q decirlo q cuerpazo se queda!!! __love__ aunque claro uno mismo nunca esta conforme a como esta, hasta que se pierde jaja
_beso_

me encanta el cuerpo de las chicas fitness y si ellas lo han conseguido ¿por que no tu?

Bueno me suscribo a tu diario con tu permiso, pues seria de muy mala educacion que entres en mi casa y yo pase por la puerta de la tuya y no entre a saludar je je...

Saluditos Cris.

me encanta el cuerpo de las chicas fitness y si ellas lo han conseguido ¿por que no tu?

jaja a mi tb me encanta ese cuerpo, es perfecto __love__. Lo que pasa Alicia que en mi caso soy muy imparcial conmigo misma a la hora de ver la realidad , pero yo creo que si podremos conseguirlo.;) jeje
_beso_

Atrás