OP: "Operacion Playa"

Venga, cuando a alguno se le reviente una uña del pie, que venga y lo cuente en este hilo xDDD. Yo uso deportivos, haga el calor que haga, cuando tengo que hacer deporte. No me siento seguro con chanclas, pero a 47 grados no he entrenado nunca, creo. Eso es entrenar en el puto infierno!! Y asi dicho mola, pero yo a 30 grados ya me pongo mas colorao que el culo del gato de alguno que yo me se.

Faiton no sabes como transpire en verano, ya no esta haciendo tanto calor gracias a dios :)

en nuestros paices tropicales, hace calor todo el año... así ya tamos acostumbrados.... entrenar con frio, calor.... es lo mismo... eso sí... toy de acuerdo en entrenar con la ropa paropiada.... si quieres usar chancletas (vaya nombre) , pos dale.... yo entreno con mis zapatos deportivos, que tengo ùnicamente para entrenar...

con respecto a los preplayas.... esos son todos los de mi GYM porque nadie hace sentadillas y peso muerto... solo yo y otro pana que ví hace poco...

hasta mi compañero de entreno le da miedo hacer sentadillas.... y ni les cuento de peso muerto...

pero eso sí, el desgraciado jala durísimo en pecho y brazos... muchísimo más que yo....

si voy a hacer una rutina un día y me obtruyen, pido permiso para usar la maquina que están usando (lo cortes no quita lo valiente) y les demuestro como se entrena.... pues eso sí, como hablan pendejadas esos jue-putas... yo hablo mucho tambien... pero no interrumpo el entreno, pues los minutos los tengo contados...

que otra cosa leí... baaaaaaaaaaa eso es todo por ahora----

PD: solo hay algo peor en mi GYm que los preplayas... y son los Gays.... en esa mierda solo hay maricos, que ladilla, y no puedo cambiar, pues no podría entrenar por el tiempo... es el único GYM cerca al trabajo y la casa.... así me los tengo que calar...

Última edición:
HAL9000_V1.2 dijo:
A Hal9000 Solo Le Hacen Falta Sus Musculos Para Ir A La Playa.

y este que se cree...???

mi pana habla como la gente normal... o acaso no sabes hablar... o escribir... rayos... que loco...

hola a todos soy un miembro nuevo y espero llevarme bien con todos los de este chat.
soy preparador fisico y me gustaria intercambiar opiniones con todos ustedes a parte me gusta la musica heavy metal.
referente a lo de las playas en 4 meses antes uno se puede poner bien.

(lo cortes no quita lo valiente)
Muy inteligente!

y este que se cree...???

mi pana habla como la gente normal... o acaso no sabes hablar... o escribir... rayos... que loco...
A los trolls no se les habla pana.. ahora mismo va de suave porque nadie le hace caso. No lo tientes.

MarK_CoX dijo:
Hasta que un buen dia te lesiones cerda _iloveu_ .

Y sobretodo yo si fuera tu no seguiria su consejo de entrenar 8mil horas diarias,pq ahora que eres joven es facil crecer,pero de aqui a unos años estaras catabolico perdido y podrias crecer mucho mas pasando las horas justas,ya sabes que la recuperacion es lo mas importante.
solo entreno 4 hioras a la asemana 4 dias una hora los consejos son sobre ejercicios,rutinas pero amoldandolos a mi forma de entrenar

Muy wenas a todos¡
como ya sabeis soy nuevo y no qiero ofender a nadie ante todo, pero que sea nuevo no qita q no entienda de nada...
No soy preparador fisico ni nada parecido pero ami me han enseñado desde bien pequeñito que para hacer deporte se necesita calzado apropiado porque todo tiene sus riesgos...aunque no lo parezca y la minima cosa te puede acarrear un disgusto, y algo tan simple como ya han dicho por aki como un disco, te puede dejar cojo.
Para cada deporte, igual que llevas chandal cuando vais a correr es necesario una adaptación tanto ropa como calzado.
un saludo¡

PROCHANCLAS!!! el dia en que me escojorcie una uña hablamos pero mienstras tanto.... y ahora que mi gym se va a convertir en uno de esos superpijo, veras que risas...

Bueno, por suerte por aqui aun no aparece ningun preplaya hasta abril o mayo, ya que con este tiempo no deben de tener ganar de ir al gimnasio, eso si aqui ahi muchisima gente que aunque sea preplaya va al gimnasio durante todo el año, a mi lo que me rompe de verdad no es la gente que va al gimansio, si no la cantidad de gente que me encuentro corriendo por fuera, durante casi todo el año cuando voy a correr por fuera me cruzo como mucho con 5 personas, pero llega abril o mayo y aparecen como moscas (mas de 30 personas), y da que pensar.

Saludos.

En mi gimnasio, al que viene a entrenar con chanclas, el monitor rapidamente se lo explica. Es lo bueno de ir a un gimnasio de barrio :)

belcebu pero eso puede ser nose pienso yo que hay muchos que corren en tiempo malo en la cinta de correr del gimnasio por lo menos yo.

1saludo.

Faiton dijo:
Yo si veo una barra tirada en el suelo con 50 kg a cada lado no voy a cogerla yo sin saber si hay otro tio descansando a 2 metros de haber hecho una serie de peso muerto, sinceramente, pregunto EH! Esta barra la utiliza alguien?? Y si no contestan, pues la cojo... No creo que sea de mindunguis, es de educación (y de buen juicio).

Yo tb pregunto siempre, es lo que comunmente se llama educacion..._mmmmmm_:

Última edición:
ironmiketyson dijo:
Pues anda que el miercoles que se me planta uno en el gym en bañador y chanclas..._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Eso tb entra dentro de la operacion preplaya, probarse los bañadores chanclas etc...

Beti ona dijo:
Un preplaya nunca entrena pierna!! Solo pecho y biceps!!

De ahi que los de quicksilver sacasen los bañadores estos hasta las rodillas. Se han forrao....con razón...

jfmuscle dijo:
PUES YO HE SEGUIDO CONSEJOS DE ARNOLD Y ME HA IDO BIEN¡¡¡¡¡

Ostia! dame su teléfono y lo llamo a ver que me dice! _lengua_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Indurain1987 dijo:
Ostia! dame su teléfono y lo llamo a ver que me dice! _lengua_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
614325689¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_

Atrás