HAL9000_V1.2
Banned
A Hal9000 Solo Le Hacen Falta Sus Musculos Para Ir A La Playa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
HAL9000_V1.2 dijo:A Hal9000 Solo Le Hacen Falta Sus Musculos Para Ir A La Playa.
Muy inteligente!(lo cortes no quita lo valiente)
A los trolls no se les habla pana.. ahora mismo va de suave porque nadie le hace caso. No lo tientes.y este que se cree...???
mi pana habla como la gente normal... o acaso no sabes hablar... o escribir... rayos... que loco...
solo entreno 4 hioras a la asemana 4 dias una hora los consejos son sobre ejercicios,rutinas pero amoldandolos a mi forma de entrenarMarK_CoX dijo:Hasta que un buen dia te lesiones cerda _iloveu_ .
Y sobretodo yo si fuera tu no seguiria su consejo de entrenar 8mil horas diarias,pq ahora que eres joven es facil crecer,pero de aqui a unos años estaras catabolico perdido y podrias crecer mucho mas pasando las horas justas,ya sabes que la recuperacion es lo mas importante.
Faiton dijo:Yo si veo una barra tirada en el suelo con 50 kg a cada lado no voy a cogerla yo sin saber si hay otro tio descansando a 2 metros de haber hecho una serie de peso muerto, sinceramente, pregunto EH! Esta barra la utiliza alguien?? Y si no contestan, pues la cojo... No creo que sea de mindunguis, es de educación (y de buen juicio).
ironmiketyson dijo:Pues anda que el miercoles que se me planta uno en el gym en bañador y chanclas..._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
Beti ona dijo:Un preplaya nunca entrena pierna!! Solo pecho y biceps!!
jfmuscle dijo:PUES YO HE SEGUIDO CONSEJOS DE ARNOLD Y ME HA IDO BIEN¡¡¡¡¡
614325689¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_Indurain1987 dijo:Ostia! dame su teléfono y lo llamo a ver que me dice! _lengua_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_