OP: "Operacion Playa"

Pues anda que el miercoles que se me planta uno en el gym en bañador y chanclas..._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

ironmiketyson dijo:
Pues anda que el miercoles que se me planta uno en el gym en bañador y chanclas..._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Menudo personaje!! _violento_

Joder¡¡¡¡¡ de esos hay muchosssssssssssss _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Definicion cojonuda fayton aunque llegue algo tarde yo,jejejeje.
Acabo de acabar mi sesion de piernas y ratifico dos cosas que a partir de hoy seran dogmas para mi:
- Alguien que te pase al lado o te haga perder la concetracion de manera clara haciendo sentadilla libre merece morir (primer dia que dejo el multipower)
- No hay cojones a hacer una sesion de 5x5 en la que rindas bien tanto en sentadilla como en peso muerto (teniendo en cuenta mas ejercicios de por medio y una sesion 60')

Jaja, claro hombre, a 5x5 separa sentadilla y peso muerto, si no es una tortura para el sistema nervioso!! Ni aunque los hiciera solos.. ten en cuenta que son dos ejercicios que se coge mucho peso y requieren una técnica perfecta para no joder la espalda, yo necesito toda mi concentración para dar el máximo en uno de ellos!!.

Última edición:
IsmaelM dijo:
si hace calor o estamos en verano el ir en chanclas es ser un preplaya??

No, yo en verano voy en chanclas al gym, si tengo que hacer pierna pos machaco con zapatillas pero si hago biceps no me cambio.

Beti ona dijo:
No, yo en verano voy en chanclas al gym, si tengo que hacer pierna pos machaco con zapatillas pero si hago biceps no me cambio.

Yo tambien, hoy voy ir en chanclas ya que tengo que biceps y triceps, pero los dias de piernas voy con zapatillas... ayer hice espalda y gemelos, y solo por gemelos lleve las zapatillas, pero me son mas comodas las chanclas y no es ser pre-playa en absoluto __cafe__

vosotros id en chanclas al gym....vereis cuando se os caiga un disco de 20 kilos encima...ami me parece antiestetico,antihigienico y anti todo...pero bueno....allá cada uno...

JAJajajaj si se me cae el de 20 kilos en la zapatilla va a ser lo mismo, un pedacito de tela no va a parar los 20 kilos jajajaja ¿que dices'

en mi gimnasio vamos muchos en chanclas, aca en Argentina llega la temperatura a 47 grados, no es para nada entretenido ponerte zapatillas con medias con ese calor

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Tyson ha dado en el clavo,como un dia quedemos
para entrenar y os presenteis en chanclas os tiro una pesa de 50 kilos al
dedo gordo,carajo¡¡¡¡¡¡¡

No se, yo por comodidad en verano ando conchancletas por todos lados, y en el gym apenas hay nadie (la peña esta en la playa)
y aqui hace un calor y una humedad que flipas. Prefiero tener los pies fresquitos, o no sabeis que Arnold entrenaba descalzo?? Pos eso!!!

Thor dijo:
JAJajajaj si se me cae el de 20 kilos en la zapatilla va a ser lo mismo, un pedacito de tela no va a parar los 20 kilos jajajaja ¿que dices'

en mi gimnasio vamos muchos en chanclas, aca en Argentina llega la temperatura a 47 grados, no es para nada entretenido ponerte zapatillas con medias con ese calor

Por esa regla de tres iras también a correr en chanclas, jugarás a basket en chanclas, a futbol en chanclas...

Anda ya!!!!! Cada deporte requiere su calzado apropiado, y da igual el día 40 grados o menos 40.

Y las chanclas no dan ninguna estabilidad ni seguridad ni pollas en vinagre... ahora, da un aspecto guay que os gusta, eh? ahí con las chanclas de dedito dandoos aire de surferillos...

A mi no me la coláis... el que va con chanclas sé de qué pie cojea...

MarK_CoX dijo:
Arnold entrenaba descalzo si,mas razon aun.Todos sabemos que Arnold entrenaba con una tecnica malisima y que hacia ejercicios de la manera mas peligrosa, a parte de que se tiraba mil horas en el gym.No era precisamente un modelo a seguir en cuanto a la forma de entrenar. Aqui en bcn tambien hace una humedad de la hostia en verano,y yo voy con bambas y mis calcetines de algodon y aun no me he muerto :D
PUES YO HE SEGUIDO CONSEJOS DE ARNOLD Y ME HA IDO BIEN¡¡¡¡¡

MarK_CoX dijo:
Aqui en bcn tambien hace una humedad de la hostia en verano,y yo voy con bambas y mis calcetines de algodon y aun no me he muerto :D

Yo he hecho pecho, espalda y brazos con chancletas y todavia no me muerto ni me lastimado con ningun disco y mis pies me lo agradecen....._lengua_

INMORTAL dijo:
Anda ya!!!!! Cada deporte requiere su calzado apropiado, y da igual el día 40 grados o menos 40.

Pos ya sabes, comprate unas botarras como las de Ronnie y en pleno verano bveras fuego en tus pies...._lengua_

esque para hcer biceps triceps pecho etc no hace falta los pies para nada en chanclas que no que te pones calcetines y te los tienes que quitar con espatula porque estan to sudados que va que va

antes muerto que con zapatillas :)

INMORTAL dijo:
Por esa regla de tres iras también a correr en chanclas, jugarás a basket en chanclas, a futbol en chanclas...

Y las chanclas no dan ninguna estabilidad ni seguridad ni pollas en vinagre... ahora, da un aspecto guay que os gusta, eh? ahí con las chanclas de dedito dandoos aire de surferillos...

A mi no me la coláis... el que va con chanclas sé de qué pie cojea...

No seamos ridiculos tampoco... si voy a correr o jugar al futbol uso zapatillas.

Ahora mis chancletas parece que son diferentes a las de ustedes porque las mias tienen muchisima estabilidad y es como tener una zapatilla.

This URL has been removed!

Atrás