ironmiketyson
New member
Pues anda que el miercoles que se me planta uno en el gym en bañador y chanclas..._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ironmiketyson dijo:Pues anda que el miercoles que se me planta uno en el gym en bañador y chanclas..._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
IsmaelM dijo:si hace calor o estamos en verano el ir en chanclas es ser un preplaya??
Beti ona dijo:No, yo en verano voy en chanclas al gym, si tengo que hacer pierna pos machaco con zapatillas pero si hago biceps no me cambio.
Thor dijo:JAJajajaj si se me cae el de 20 kilos en la zapatilla va a ser lo mismo, un pedacito de tela no va a parar los 20 kilos jajajaja ¿que dices'
en mi gimnasio vamos muchos en chanclas, aca en Argentina llega la temperatura a 47 grados, no es para nada entretenido ponerte zapatillas con medias con ese calor
PUES YO HE SEGUIDO CONSEJOS DE ARNOLD Y ME HA IDO BIEN¡¡¡¡¡MarK_CoX dijo:Arnold entrenaba descalzo si,mas razon aun.Todos sabemos que Arnold entrenaba con una tecnica malisima y que hacia ejercicios de la manera mas peligrosa, a parte de que se tiraba mil horas en el gym.No era precisamente un modelo a seguir en cuanto a la forma de entrenar. Aqui en bcn tambien hace una humedad de la hostia en verano,y yo voy con bambas y mis calcetines de algodon y aun no me he muerto![]()
MarK_CoX dijo:Aqui en bcn tambien hace una humedad de la hostia en verano,y yo voy con bambas y mis calcetines de algodon y aun no me he muerto![]()
INMORTAL dijo:Anda ya!!!!! Cada deporte requiere su calzado apropiado, y da igual el día 40 grados o menos 40.
INMORTAL dijo:Por esa regla de tres iras también a correr en chanclas, jugarás a basket en chanclas, a futbol en chanclas...
Anda ya!!!!! Cada deporte requiere su calzado apropiado, y da igual el día 40 grados o menos 40.
Y las chanclas no dan ninguna estabilidad ni seguridad ni pollas en vinagre... ahora, da un aspecto guay que os gusta, eh? ahí con las chanclas de dedito dandoos aire de surferillos...
A mi no me la coláis... el que va con chanclas sé de qué pie cojea...