OP: "Operacion Playa"

Pues no sabia yo que fuera tan molesto lo de los preplayas jeje.

Yo la verdad es que aun estoy empezando ahora al gim, y la verdad es que no lo hago para el verano, sino para ir siempre o casi siempre. Lo que no entiendo yo de esta gente, es porque rayos no se cuidan un poco todo el año y despues, pues mira, das un poco mas de caña los ultimos meses, por aquello de que no quieres esforzarte demasiado.

Por cierto, como diferenciais a un preplaya de un novato? Porque a mi a veces me miran mal en el gim (y porque voy a las 8 de la mañana... que no me quiero imaginar a las tardes cuando va todo el mundo :S)

Saludos

HALL9000 NO PODER IR AL A PLAYA.:mad:

esto es una guerra contra los preplayas¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Por cierto, como diferenciais a un preplaya de un novato?
Aaah, misterios de la vida. Quizá que un novato intenta aprender de los que mas saben con un poquito de humildad, intentando coger una buena base. Los pre-playas hacen lo que les sale de ls huevos o leen en una revista de culturismo, creyendo que saben más que nadie, se meten suplementos sin tener siquiera una dieta bien montada, y por termino medio entrenan en un 90% biceps y pecho basicamente.

Faiton dijo:
Aaah, misterios de la vida. Quizá que un novato intenta aprender de los que mas saben con un poquito de humildad, intentando coger una buena base. Los pre-playas hacen lo que les sale de ls huevos o leen en una revista de culturismo, creyendo que saben más que nadie, se meten suplementos sin tener siquiera una dieta bien montada, y por termino medio entrenan en un 90% biceps y pecho basicamente.

Mejor no se puede decir!! __genial__

En mi gym aparecen los primeros preplayas de cojones, ayer los vi 2 chavales largiluzos, y estoy haciendo press cerrado para tircpes con 60 kilos y cnd terminan su sesion de media hora de bicicleta q eso no falla, coge uno y coge una barra y le metes 2 galletitas de 5 kilos una a cada lao y coge su aggarre bien cerrado y toma ya, press de banca, le pregunto q estas haciendo y dice pecho,(pienso maldito preplaya, pero me callo y peinso le digo q si agarra ancho hara pecho o total para meter 2 galletas le reocmeindo q se haga una paja y cogera mas volumen) al final como me daña la vista le digo q agarre abierto y se queda tan feliz.
Dpues miro para atras y me lo veo haciendo jalones agarrando con la yema de los dedos y de espaldas, es decir sin apoyar las piernas y digo le pego una torta o lo hago hacerlo bien y no mi vista y mi mente no sufre y al final opte por aconsejarlo.y Ya cuando me iba, dice oye tu q entiendes con una macnuerna la coge d al reves q curl biceps y empeiza a subirla recta para el sobaco, dice esto pa q es pa espalda no?
Mi respuesta, sisi pero con mas peso y tienes q balancearte un pokito y me fui tan pancho.

Última edición:
scualo dijo:
En mi gym aparecen los primeros preplayas de cojones, ayer los vi 2 chavales largiluzos, y estoy haciendo press cerrado para tircpes con 60 kilos y cnd terminan su sesion de media hora de bicicleta q eso no falla, coge uno y coge una barra y le metes 3 galletitas de 5 discos a cada lao y coge su aggarre bien cerrado y toma ya, press de banca, le pregunto q estas haciendo y dice pecho,(pienso maldito preplaya, pero me callo y peinso le digo q si agarra ancho hara pecho o total para meter 2 galletas le reocmeindo q se haga una paja y cogera mas volumen) al final como me daña la vista le digo q agarre abierto y se queda tan feliz.
Dpues miro para atras y me lo veo haciendo jalones agarrando con la yema de los dedos y de espaldas, es decir sin apoyar las piernas y digo le pego una torta o lo hago hacerlo bien y no mi vista y mi mente no sufre y al final opte por aconsejarlo.y Ya cuando me iba, dice oye tu q entiendes con una macnuerna la coge d al reves q curl biceps y empeiza a subirla recta para el sobaco, dice esto pa q es pa espalda no?
Mi respuesta, sisi pero con mas peso y tienes q balancearte un pokito y me fui tan pancho.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Malditos preplayas, nos invaden. Y luego hay gente que los defiende, en fin...._violento_

Faiton dijo:

Seguramente yo, que tengo bastante menos capacidad de sintesis, no lo hubiera definido mejor...
¡¡TOTALMENTE DE ACUERDO!!

Son una plaga en los gim, sobreteodo en estas fechas.. no es tan dificil comprender porque moskean tanto ese tipo de personas: _violento_ estorban,distraen,acaparan maquinas y son los que mas basura y topicos echan en este mundillo._violento_
Desgraciadamente, esa "raza" de "deportistas" son los que dan de comer a la mayoria de gims y fabricantes de suplementos y la gente que simplemente quiere entrenar duro esta relegada y tratada como el bicho raro que "sobra"...Otro motivo por el que me cabrea encontrarme la gente asi _violento__violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

PRINCIPIANTES y NOVATOS SI, POR DIOS!! Que nadie nace sabiendolo todo!!

Claro que es una guerra pero con los pre-playas!!!!

Gracias a dios ya esta termino la temporada de verano asi que esta vacio el gimnasio :)

aquí empieza la temporada... a los propietarios de los gims se les encienden los ojos con el simbolo del dolar.

VIVAN LOS PRINCIPIANTES Y NOVATOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Todavia hay alguien que compara o que?????? Un pre playa es eso,
lo que ha dixo FAITON y safy.y puede llevar 20 años en el gym,llamarse
Bartolo y tener bigote,carajo¡¡¡¡¡¡¡¡

Principiantes y Novatos,el futuro de los Matxakas......__pesas__ __genial__

Pasad de ellos y punto.Cada uno a lo suyo, es lo que hago yo.

Los preplayas "veteranos" son el mayor espectaculo de la naturaleza xDD Porejemplo un tio de 40 y pico - 50 años al lado de una eliptica dandole palique a una chavala de 20 xDDD

Faiton dijo:

jeje, gracias. Vaya vaya, pues yo la verdad es que al gimnasio voy porque me lo aconsejaron varios medicos que he tenido, ya que tuve 5 neumotorax y claro, teoricamente lo he tenido por ser alto (182) y delgado (75). Asi que yo me he puesto a bsucar informacion por internet para ir mas o menos sabiendo que hacer y no asi a las buenas de dios jeje, y he encontrado este foro.

Yo basicamente soy un pre-noquierounputoneumotoraxmas ___wave__

Saludos amigos :D

Oye tio, y que es eso de neumotorax?? La verdad es que tampoco eres tan delgado para tu altura, la mayoria de la gente que no va al gym o que no estan gordos pesan menos que tu con esa altura.

un neumotorax es un agujerito en el pulmón me parece. algo así. pero aun asi hay neumotorax que son curables

scualo dijo:
En mi gym aparecen los primeros preplayas de cojones, ayer los vi 2 chavales largiluzos, y estoy haciendo press cerrado para tircpes con 60 kilos y cnd terminan su sesion de media hora de bicicleta q eso no falla, coge uno y coge una barra y le metes 2 galletitas de 5 kilos una a cada lao y coge su aggarre bien cerrado y toma ya, press de banca, le pregunto q estas haciendo y dice pecho,(pienso maldito preplaya, pero me callo y peinso le digo q si agarra ancho hara pecho o total para meter 2 galletas le reocmeindo q se haga una paja y cogera mas volumen) al final como me daña la vista le digo q agarre abierto y se queda tan feliz.

Dios, lo he leido en el trabajo y un poco más y lo pierdo de la hartá de reir que me he metido.__meparto_

Beti ona dijo:
Oye tio, y que es eso de neumotorax?? La verdad es que tampoco eres tan delgado para tu altura, la mayoria de la gente que no va al gym o que no estan gordos pesan menos que tu con esa altura.

Pues un neumotorax es cuando la membrana que cubre el pulmon se pincha. Normalmente ocurre que aparece una burbujita en esa membrana y se pincha. Si se pincha, al aspirar no se hace el vacio, con lo cual el pulmon no se llena y no respiras bien...

En si, es una bobada. Te meten un tubo y estas en el hospital 1 semana haciendo tiempo a que eso cicatrice.

El problema que me paso a mi es que me ocurrio 5 veces y me dijeron varios medicos, que era bueno que hiciera algo de ejercicio, sobre todo en la parte del pecho y espalda. Asi que digamos que intento ganar un poco de peso (aunque con mi trabajo y su super horario es complicado :S) y bueno, poco a poco, que no tengo prisa y prefiero no reventarme la verdad, que soy todo huesos jejeje.

Un saludo chicos!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Scualo estas echo un
tiburon¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_

Atrás