Objetivos hasta final de año

Dorlman dijo:
Sumando con todo y barra olimpica:

Mínimo

Press Banca: 140kg
Press Militar: 100kg
Sentadillas: 180kg
Peso Muerto: 150kg

" El hombre superior es siempre fiel a la esperanza, no perseverar es de cobardes ".

Es increible, pero aumento de fuerza muy rápido, voy a ver cuando me estanco...

Espero haber sido de ayuda:

!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!

estamos seguro d ek podras konseguirlos!!!!!!
suertee!!!__genial__
 
Mi unico objetivo es dejame la vida en el gym como si fuera la ultima vez que pudiera entrenar. Me llena cuando se que que he entrenado bien y me enfado conmigo mismo cuando no he podido con el peso que queria levantar en esa sesion.

Saludos _cintura_ _cintura_
 
Coger 4-5 kilos, a ser posible limpios..._paraguas_ _paraguas_ _paraguas_
Yo creo que con ellos los pesos subiran por coj..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
 
DAUS dijo:
los conseguiras todos FUERZA...no me cabe duda de aquello!!_contrato_ _contrato_ Apostaria mis entrenos :)

eso si, no se si consigas que deje de llamarte preplaya...:rolleyes: _lengua_ __quiet__ _iloveu_


_abrazo_
Que grande Eres DIEGO_abrazo_ _iloveu_ .
Tendre que vivir con lo de preplaya!!_contrato_ __quiet__
 
Bueno, como llevais esos objetivos??Ya queda menos para final de año...Yo he conseguido alguno que me he propuesto pero todavia quedan otros por superar...Estos dos meses van a ser duros!!!!
 
obejtivos.,... hummmm objetivos......hasta fin de año no creo que vaya a dar... pero bueno... mejorar el cuerpo que tenia entre 1994-1998; acabar con dignidad el ABABAB...empezar con TODO lo que mis maestros me indiquen para despues...sentirme cada dia mas pillado con esto de los hierros...
no pongo pesos ni nada de eso pq... toy todavia mas para preplaya que otra cosa... aun no me preocupo de pesos (aunque da gustito verlos subir) estancamientos etc. DISFRUTAR COMO ESTOY DISFRUTANDO DE MIS CAMBIOS...mas adelante Crom que sabe...pero como es un cabron que pasa de todo pos no dice nada (mejor asi)....y seguir teniendoos a mi lado como hasta ahora o si cabe mejor

y safy_contrato_
 
Yo ya lo he dicho, si para verano quiero hacer 3 x 10 dominadas, a fin de año quiero hacer como minimo 1 yo solo ó 2 ó 3 las que sean pero alguna YA... MECAGOENLASPUTASDOMINADAS.

Con los pesos me da igual, yo lo que quiero es poder machacar siempre, no tener lesiones, accidentes, etc.... , y superarme continuamente
 
-llegar a los 75 kj solo e de aumentar 7 kj
-subir el peso en todos los ejercicios
-hacer 10 dominadas perfectas (a partir de 6 muevo las piernas)
 
Atrás
Arriba