Yo creo que tanto seba como matarazzofan han plasmado bastante las cosas en linea de como es la realidad.
El todo vale mientras te esfuerces, es cierto, pero hay que saber cuando vale y cuando no vale y a quien le vale. Hay unod minimos y unos principios basicos. Llevo años y años viendo evoluciones de gente, y he contrastado en experiencia propia lo que funciona.
Adherencia, constancia, motivacion.. pero hasta un cierto punto incluso con todo esto por delante, hay veces que si se desea seguir evolucionando, a veces no podemos hacer todo lo que nos gustaria..
Sobre heroe, me llevado un chasco con el. Cuando empezó yo siempre recomendé seguirle. Yo no se si la quimica hace desvariar a la gente (esto me lo han admitido algunos usuarios de quimica personalmente) o que cojones pasa. Es empezar con la quimica, tanto si son preparadores como si no simples usuarios, de repente todos cambian el chip, y todos encuentran cual era el secreto.. hay una cosa que si es cierto, y esque el hecho de usar quimica les hace esforzarse mas, y eso lo extrapolan a ellos y los demas, es la unica realidad que puedo sacar de un usuario de quimica que me hable de cosas sin logica, porque lo que esta claro esque esforzandote sacas mas beneficio que sin esforzarte, independientemente de la quimica, y cualquier rutina con quimica produce mayores beneficios.
A pesar del tiempo que llevo leuendo a algunos sigo viendo que la peña no tiene claro alginosmconceptos que son los mas basicos.
Volumen/frecuencia/intensidad
La programacion debe girar en torno a esto, lo demas son añadidos.